Acojone...

MOMBOJOMBOO

Ayer volvi a casa alrededor de las 4a.m. cuando al entrar al portal veo unos cuantos cartones apilados cerca de las escalerillas, yo no le di mayor importancia ya que pense que habria sido la portera que los habia dejado ahi de cuando recoge la basura pero justo cuando habia subido las escalerillas se acabo de cerrar la puerta del portal y oigo un ruido entre los cartones y de ahi salio un vagabundo que empezo a insultarme por haberle despertado, yo me fui corriendo a casa escaleras arriba (vivo en un 7º) y el otro empezo a correr detras de mi diciendome q ahora mismo le bajaba una almohada por las molestias y me meti en casa y el tio empezaba a llamar a la puerta y a gritar para q le diera mi almohada, mis compañeros de piso estaban acojonaos tambien y bueno total que nada cerramos con llave bien y nada esperamos a que se callara y se fuera.
Hoy cuando sali de casa a por el pan sali todo acojonao y a la puerta de mi casa estaban sus putos cartones.

Alguna vez os ha pasado algo asi?

Es raro...el barrio en el que vivo es embajadores en madrid pero bah joer no sabia yo que eso pasara...

DjinnSade

Ostia xD por tu bien que sea fake o denuncialo tio xD

B

Haberlo quemado con gasolina y si se despierta de nuevo le dices: "es una broma".

shawN

psssss, que flipao el tio. Que se joda y quemale los cartones.

JameZ-

solo queria ser tu amigo, tan dificil es?

el_vicio

Un vagabundo subio corriendo hasta 1 septimo?

PD_ no nunca

DjinnSade

Jajajajaj quemale los cartones dice jajaja xD

B

¿Estaba fuera de la puerta, no? ¿Así que entro dentro cuando tú abriste...? ¿Estaba borracho?

Normalmente los vagabundos son gente bastante agradable y comprensible, la verdad.

P.D: A mí cosas raras también me han pasado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284038

ArkanoiD

Vaya cagao, como poco podrias haber llamado a la policia ya que no eres capaz de echarlo del portal a ostias

LG4

#6 xDDDDD prueba irrefutable de q la historia es fake

Pues mira.. si es verdad.. flipo q salgas corriendo...y encima entras a tu casa y esperas a q deje de aporrear la puerta.. como mínimo llama a la local...

DjinnSade

#9 Hecharlo...Haver...
PD: edita corre xD

Si hace eso encima se lleva la parte mala si denuncia, ademas, el vagabundo tb es persona aunque fuera borracho, y pegarle a un borracho es delito.

RiderBCN

FAKE!

Se despierta y empieza a correr con eso lo dices todo.

bEWARe--

te acojonastes? un tio que esta tirao en la calle, sin una alimentacion adecuada, bebiendo/drogandose dia si dia no y sales corriendo de el? yo opino que con un simple empujon ya le hubieras hecho bastante daño dado su estado mental y fisico..

PD: de los que tienes que correr es de los KANNYS esos si que son peligrosos.. dios solo de poner esa palabra ya siento un terrible respeto. NO

M

quemalo vivo

MOMBOJOMBOO

¿Pegar a un vagabundo?
Joder me acojone es normal, entro tranquilamente a mi portal y sale un vagabundo de unos cartones insultandome por haberle despertado...entre el susto y la situacion sali por patas pa casa...y lo de llamar a la policia...yo ya sabia que no tardaria en dejar de llamar a la puerta asique lo deje pasar

bEWARe--

#15 me repito.. no se que hubiera pasado entonces si en tu portal hubiera habido un kanny FuMAnDoSE UnPeTaH.. te hubiera dado algo no?

A

Otro día bájate un par d cigarros y unos whiskys y siéntate a su lado. Los vagabundos siempre tienen alguna buena historia que contar.

Luego que te la creas o no ya es cosa tuya.

NTC-________

yo le daria la almuada, 4 pizzas y un helicoptero. hay que acceder a todas sus peticiones, son peligrosos.

George-Bush

yo me encuentro un vagabundo en la puerta de mi casa y no tardo en quemarle vivo (como hizo aquel user de mv q ahora esta en la carcel...)

JoSeTTo

Yo le hubiera echo un esto es esparta con patada en el pecho y por las escaleras abajo xD

Spachu_4Ever

Yo si voy a sacar dinero por la mañana siempre despierto a alguno con el ruido del cajero, nunca se han enfadado :/

Usuarios habituales