Ayer volvi a casa alrededor de las 4a.m. cuando al entrar al portal veo unos cuantos cartones apilados cerca de las escalerillas, yo no le di mayor importancia ya que pense que habria sido la portera que los habia dejado ahi de cuando recoge la basura pero justo cuando habia subido las escalerillas se acabo de cerrar la puerta del portal y oigo un ruido entre los cartones y de ahi salio un vagabundo que empezo a insultarme por haberle despertado, yo me fui corriendo a casa escaleras arriba (vivo en un 7º) y el otro empezo a correr detras de mi diciendome q ahora mismo le bajaba una almohada por las molestias y me meti en casa y el tio empezaba a llamar a la puerta y a gritar para q le diera mi almohada, mis compañeros de piso estaban acojonaos tambien y bueno total que nada cerramos con llave bien y nada esperamos a que se callara y se fuera.
Hoy cuando sali de casa a por el pan sali todo acojonao y a la puerta de mi casa estaban sus putos cartones.
Alguna vez os ha pasado algo asi?
Es raro...el barrio en el que vivo es embajadores en madrid pero bah joer no sabia yo que eso pasara...