ACONSEJADME:Cambio PS3 por iPod Touch 16Gb??

BLaCkDaRk

cambio mi psp por una bolsa de pipas qme

banga

ya que estás pillate el de 32gb

Aviator

no lo hagas..

LoRuS

noooooo

X-Crim

hay q ser tonto...HAZLO! asi nos reimos jajaja

GL3B

tio, por favor, antes de hacer caso a algunos con lo de iPhone, echale un vistazo a esto:

http://www.okami.es/wp-content/images/3509.jpg

si no le das uso a la consola y ademas no te "llama", no le ves futuro...pues si.

yo, no lo haria ni loOOOOco!

saLu2 a tod@s!

zur4no

Porque este post me recuerda al capítulo de Padre de familia cuando Peter tiene que elegir entre quedarse con un barco o un caja? xDDDD

A

Vende la PS3, cómprate el iPod y con el dinero que te sobre y algo más que pongas píllate la XBOX.

banga

#36 primero deberías saber diferenciar entre iPod y iPhone, antes de dar consejos.

GL3B

#39

deberias leer lo que aconsejan algunos, antes de darme "recomendaciones" a mi.

saLu2 a tod@s

#38 propone 1 GRAN salida a esa duda que tienes, visto que la ps3 plantà en tu salon, te la suda.

NigthWolf

La de horas de vida que me han arrebatado entre la psx, la ps2 y ahora la ps3 xDD, yo sinceramente no lo cambiaba ni de coña. Vender mi ps3 es como vender un pulmon.

melyrub

Quedate la Ps3 hombre que tiene buenos juegos digan lo que digan y puedes ver Blu ray de " una forma realmente barata ya ". No se si me entienes... XDD

B

Joder!,ni se te ocurra hacer semejante burrada,la ps3 tiene aparte de muchisimos juegos,un plus de divertimento y de entretenimiento que para nada tiene el ipod touch,que si,que tambien es la leche,pero hombre,no fastidies, ni comparemos.

Saludos.

SuEz

Habria que estar mal de la chola para cambiar una ps3 por un ipod,
si fuera el iphone me lo pensaria, pero por el touch ni muerto vamos.

M

Cambiala por una xBox 306 Limited edition, la de luces rojas.

PD eres tonto si aceptas el cambio ps3-ipod.

nFk13

Hay que ser tonto para ni siquiera pensarlo xD. Quédate la ps3 o go xbox.

pd: esto me recuerda aun amigo mío usuario de esta web que cambio la PSP + un juego por una pantalla de 17 pulgadas crt ajajaja

LeprechauN1

El ipod touch es una pijada, si quieres guardar musica pillate el clasic, para jugar comprate otra cosa o quedate la play, cualquier cosa seria perder el dinero la verdad.

_j0sE_

cambiar la ps3... que puede tener disco duro... + muchos juuuuegoooos....... y reproducir películas en bluray... por un reproductor de música y se puede navegar por internet??

me quedo con la play se puede hacer mas cosas T_T

benitoll

Veo que mi post-pregunta ha triunfado xDDD
#26 y #36 ahi esta la cuestión!! Yo juego sólo al counter: strike: source (soi dkdn7e si buskas klan qme klan proaim muy serio) y a diversos mmorpg pero SIEMPRE AL PC(Que además no es uno cualquiera el mío).
No tengo un solo euro para comprarme juegos de PS3, y a lo mejor de aquí a que pirateen la
consola de Sony puede pasar un año,... cuando me podré comprar un modelo nuevo por lo que me costó el de 40 de segunda mano(que es sin caja ni manual ni garantía.

Me estoy dando cuenta de que por la PS3 podría sacar mucho más, y eso es gracias a vosotros, pero mi decisión está tomada.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

P.D.:El tema no está cerrado si alguien tiene algo Žútil.
P.D.2:Mañana veremos cambio mi Sony Bravia de 32 pulgadas por un conejo.
P.D.3:No os creáis por el P.D.2 que el post era broma pero reirse no es malo que la verdad me estoy dando cuenta de que podría sacar mucho más esque era por la mañana xD.

D

te cambio mi itouch 16gb con caja por tu ps3

espero mensaje privado :)

SpLaSh

Te compro la play3, venga que hoy he cobrado pasta gansa

albertoste

#49 Eres de los DKD???
Hace mil que no los veo por ningun lado

SkalS

no tengo la PS3, pero si la cambias, llamare a tu padre para que te pegue con la escobilla del bater

X1oN

Benitoll no le tiene mucho aprecio al dinero, ni al cerebro.

benitoll

A ver eso es un comentario irrelevante (que tengo 15 años no tengo que saber manejar el dinero, apreciarlo lo aprecio y lo intento cuidar como todo el mundo pero yo no he manejado mucho dinero todavía en mi vida).

P.D.:debería de haberlo dicho desde el principio lo de ke tengo 15 años no??? perdón xDDDDDdDddDDDdDD

benitoll

#52 a ver me llamo dkdn7e y soy del clan proaim xD no se porke ya eres el segundo ke me lo preguntas lo del DKD... weno pos eso

matute_ll

#1 yo digo que tu historia es fake si no enseñas foto de tu ps3 en tu casa o algo xD porque mira que querer cambiar la ps3 por una mierda de iPod touch...xD

PajarracO
  • Te cambio tu postre por este taco de madera
  • ¡Y no vale volverse atrás!
oFF-sIDE

Me hace gracia xD

Esto es como cuando tienes un amigo que te pregunta:

Me compro "A" o "B"?

Pues cómprate "B" claramente porque bla bla bla bla, sin embargo con "A" no tienes bla bla bla.

Y al dia siguiente aparece y te dice: Ey! Al final me compré "A"

Verídico xD

PajarracO

Y tan verídico, como que es casi casi lo que hizo #1.

Todos diciéndole ke se kedase la play3 y va él y la cambia xD