Acordaros de la virgen que soy yo

MaTrIx

Se la a ido la pinza del todo a esta mujer.

garlor

acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos acordaos

6
Dralions

Leticia Sabater vibes

3
B

Ajeno a la polémica que sea esta... pues no me queda claro si es que se toman en serio que ella se crea la virgen o que demande más protagonismo para las vírgenes o yo que leches se que pasa aquí realmente...

Mi duda, la duda que me carcome por dentro es... ¿Se pondría Juan tantos iconos si todos costasen lo que vale tener el check?

EDIT: Juan ya no existe... edit ninja del tweet :( va por ti Juan.

1
wHiTefOx

las tetas esa de vieja me ponen cachondo

3 1 respuesta
benjajim

Hoy en videos que se pueden oler ...

bitelchuss

Que se mejore

1
MaikWasousky

Melafo

Rinkes

La meta pega duro

CaraLimon

#5 Venia a eso.

Dek0

Qué terroríficas son la pitopausia y la menopausia.

tute07011988

Recuerden quién llevó a su regazo a esta señora no hace mucho :clown:

1 respuesta
MaTrIx

#12 ¿what? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
tute07011988

#13 Es referente moral e intelectual para cierta parte de este país desde hace no mucho, justo cuando empezó a írsele la perola :new_moon_with_face::call_me:

sagha

virgen dice, si son todas las p que las gallinas xd

TripyLSD

Buat de fuck

Se le ha pirado el panchito o es un intento de broma tonta de señora mayor?

1 respuesta
MaTrIx

#16 se la a ido la cabeza seguro. Complejo de Miguel Bosé.

usarmy

Nunca deja de sorprender como en un sistema tan implacable sigue existiendo gente así. Que paga sus facturas y puede comer bajo techo.

estamos

La boca esa tiene que goler a muerto y tiene los dientes podrios.

Es una femiloca que manifiesta a la Virgen María, como que Jesucristo es patriarcal, que no os enteráis chavales, no se cree que sea la virgen maría, simplemente está actuando de Virgen María, está en busca de su 2sis de casito femiprogre.

1 respuesta
tute07011988
#19estamos:

está en busca de su 2sis de casito femiprogre

Creo que no tienes muy localizada a esta señora en los últimos tiempos. Está bastante en guerra con eso por movidas del tema trans, por algo la acogieron en la acera de enfrente.

1 respuesta
estamos

#20 pues ni idea, solo vi su twitter desde fuera y parecía eso, una femi loca, y no, no la conocía, tampoco estoy interesado en saber mucho más de su vida.

Dieter

Lucia "Redpilled" Extebarria, siempre en mi equipo.

Winter

Ha hecho que recuerde mi momento favorito de esa señora

2

Usuarios habituales

  • estamos
  • tute07011988
  • usarmy
  • MaTrIx
  • Dek0
  • wHiTefOx
  • garlor