Creo que es la doble cuenta más obvia de todo el foro. Sólo hay que ver cómo escribe para saber quién es. A ver si empezamos a banear a estos obvios.
#32 Deja de apuñalar personaje. Habiéndole dicho a los profesores que el chaval la encierra en clase y le soba todo y no hacen nada. Es que no hay quien se lo crea en serio, solo te lo crees tú.
Hay 2 opciones:
1) Se encerraron en clase los 2 y se comieron todo ambos y les pillaron. Y para que no te lleguen mierdas se ha inventado que el chaval le encerró y que abusó de ella.
2) no leas más porque no hay otra opción que no sea la 1. Si la chavala ha denunciado eso en el cole y no han hecho nada, es para poner una denuncia a la policía. Y peor aún, los padres lo saben y tampoco hacen nada??? JAJAJAJAJAJAJAJA, REPITO, NO HAY POR DONDE COGERLO.
#62 Me vas a decir que no es real? Pues q mi novia al final no se lo ha dicho a nadie, solo a mí, hoy la ha seguido acosando pero no se lo ha dicho ni a los profesores ni a sus padres. Hoy la forzado a besarla y todo sabes? Deja d decir gilipolleces pq es verdad y no sabes lo mal q se pasa. Dice que ya está acostumbrada pq el tío la ha acosado desde siempre sabes? Pero me parece muy mal, y no sé q coño hacer yo
#71 Si tu novia se está zumbando a otro no vengas a pagarla con nadie, asúmelo, no le das lo que ella necesita. No te inventes movidas porque te hayan puesto los cuernos. Quién se va a creer que lo saben los del instituto y la policia y no pasa nada, vengaaaaa esos cuernos.
Si no es fake, y tanto te importara ella, ya estarías en Madrid sin importar cómo.
Te están faltando huevos amigoxd
En este asunto tenemos tres opciones:
- Fake
- La tía es tonta del culo por no decírselo a nadie más que a ti.
- Te la está pegando.
Al 50% entre la 1 y la 3.
#1 que lo denuncie a la policía.
A un hombre lo pueden meter en la cárcel en España solamente con la declaración de una mujer, sea falsa o no.
Veo que el foro no levanta cabeza.
Menudo fake si se lo ha dicho a los profesores, que vaya a la comisaria y denuncie.
#69 Gilipoyeces las que dices tú, mediaguantá. ¿Qué cojones esperas que te digamos en el foro putoh enano? TE HAN DICHO YA QUE HABLE CON SUS PADRES, QUE DENUNCIE A LA POLICÍA O QUE HABLE CON EL/LA DIRECTOR/A DEL PUTOH COLEGIO.
¿QUÉ COJONES MÁS ESPERAS?