Acoso en el trabajo.

yokita

#30 Por ese restaurante han pasado lo minimo 10 tias en menos de 2 meses ://///

Ahora me doy cuenta porque se ivan xD

3eat1e

yokita, a ver, ten un poco de picardia ... que te de el contrato mañana, ponte pesada.

Cuando tengas el contrato denuncia. Eso si, olvidate de currar alli, ya te lo digo xD

PrinceValium

#31 10 testigos, no sé a qué esperas para denunciar xD

B

Deberías denunciarle, pero no teniendo contrato, procura buscar testigos de que has estado trabajando ahí. Los contratos de palabra también son vinculantes, si él no te ha dado de alta en la Seguridad Social, por ejemplo, es sú problema. Pero antes de denunciar, asegurate de tener gente no sólo que sepa que has estado ahí, sino gente que se moje si tiene que declarar. Porque algo muy probable, es que se rajen.

Una profesora nos comentó un caso de una chica que trabajaba en una guardería. Tampoco le había contrato el dueño, le estaba dando largas, y llevaba ahí como dos o tres meses sin ver un duro, y le acabó denunciando. No hubo nada de acoso, sólo que el cabrón era un listillo, pero claro, la chavala tenía de testigos a todos los padres de los críos que la habían conocido. Edit: se me había olvidado añadir que sin tener contrato escrito y tal la chavala ganó el caso.

En tu caso igual lo tienes un poco jodido peeero... el que no llora no mama. Busca peña, y denuncia.

tokeh

Acude a comisiones obreras, ugt, o algún otro grupo sindical, explicales lo sucedido y que te asesoren, que es gratis mujer xD.

Edit: Es gratis el asesoramiento, si luego quieres ayuda en tu lucha contra el empresario creo que se quedan una comisión (¿10%?) sobre lo que les 'saques'.

George-Bush

hombre...poneros en lugar del dueño del restaurante, encima q le das trabajo a una muchacha, un contrato, le pagas a fin de mes... nose, q importa hacerte un poco la tonta #1 ? tu mismo lo has dicho, no has sido violada...tan solo le alegras la jornada laboral a un pobre diablo y quien sabe, hasta le podrias sacar algo mas de dinero siguiendole el rollo...

K_Himura

#36 imaginate que tu jefa es gorda y con pelos en el escote. Te dejarías sobar? no pienses como un tío.

B

#36 ¿Estás de coña o simplemente te has vuelto gilipollas Fran?

Netzach

#37 yo sí, y eso que soy gay.

yokita

#32 Esque yo ya me he despedido, no puedo pedirle que me haga un contrato ya.

El problema esque claro que tengo gente que sabe que he trabajado alli, pero son todos amigos mios y me han dicho que eso no cuenta como testigos.

#36 tu estas tonto? mas te vale que tu novia no venga algun dia del trabajo diciendote que su jefe le toca y le restriega la cebolleta U_u

PrinceValium

#37 joder, y quién no?

George-Bush

alaaaa como la monto. Quedaros con mi primera respuesta mejor, antes q con esta segunda joder, q iba de coña jaja.

3eat1e

#40 Bueno, no te preocupes.

¿Sabes donde esta la oficina de la mujer en valencia? En teoria ellos te daran asesoramiento. Mira en internet y busca la direccion exacta y vete mañana. Si tienes algun problema porque no te asesoren con el tema juridico, avisame y haber que puedo hacer.

#44 Yo tambien te quiero.

B

¡Edea, te elijo a tí!

#43 ¿Tú también estás estudiando Derecho? Nuestros encuentros han sido tan apasionados que no recuerdo esas pequeñeces :$ xDDDDDD

Pues mejor, MV|Abogados, te elijo a tí!

PrinceValium

#42 Te faltan cojones.

50-TanneR

Madre mia lo de #36...Cual es tu problema? Tu educacion? Tu infancia? Vaya tela..

iRiBaR

lo que quiere es que vayas ascendiendo rapido... XD

Zombie21

#1 Y por que no simplemente lo olvidas, que te pague y punto? No creo que consigas mucho denunciándole. Quizás aprovecharías más el tiempo buscando otro curro.
PD: Lo siento mucho por la experiencia, piensa que es una chorrada de viejo verde por que estás muy buena, súbete los ánimos y a otra cosa.

B

#48 igual ella no consigue nada. Pero si el tio va acumulando denuncias le acabará cayendo una buena cuando vean que algo hay.

M

Que hijo de la gran puta! puedo matarle?

yokita

#43 no encuentro nada :/

#48 prefiero que mi ego se esfume a que me lo tenga que levantar con un gilipollas.

y no quiero eso, quiero que me page lo que he estado trabajando... :/

George-Bush

#46 Mi infancia fue bastante traumatica

De todas maneras, yokita, ya fuera de coña, sin pruebas concluyentes denunciando NO vas a conseguir absolutamente nada, lo que si podrias hacer es CONTACTAR con las demas chicas q han dejado el trabajo, y si ellasse fueron por el mismo problema, que denuncien tambien, de esta manera la comisaria tendra un buen montoncito de denuncias q tendran q hacer caso a la fuerza.

J

Violale a el, pero no le hagas contrato.

PrinceValium

#47 mas que ascender creo que quiere que baje... a media cintura o asi.

3eat1e

#51 Instituto de la mujer, oficina de la mujer. Aqui en Madrid lo tenemos ... por logica, en Valencia tiene que haber.

#52 En el caso de maltratos a mujeres te digo yo que si actuan, porque me chupe todo el proceso, desde ir a la comisaria a denunciar hasta el juicio, y te aseguro que fueron por suerte bastante rapidos, y fue hace 3 años, ahora la cosa estara mejor.

Netzach

Muchos de aquí sabemos que yokita está muy buena y no necesita que un viejo de mierda la acose para saber que está muy buena.

No lo digo irónicamente, va en serio.

Haz caso a 3eat1e.

yokita

#55 vale, ya lo tengo. gracias.

B

http://www.mtas.es/mujer/quien/index.html

O ésta mierda no va en Firefox o se lo toman a broma.

http://i141.photobucket.com/albums/r62/commentyou/Funny_Pics/Set_11/images/01009.jpg
||
\/

A

^
||
||

http://www.techzine.nl/f/g/5990php2aUkI5.JPG

joder ni que #36 hubiese dicho una burrada
pero si quememosle vivo :)
como mola lo de escandalizarse cuando alguien dice algo y todos se unen al linchamiento,como terriblemente ofendidos..

Netzach

#58 no va en FF.

Yokita si quieres reúno a un par y vamos a partirle las piernas, destrozarle el local y castrarlo.

Usuarios habituales