Acoso Escolar

I

Bueno queria saber que opinabais vosotros del conocido bullying, pero queria saber sobretodo vuestra opinion desde el punto de vista de los medios de comunicacion, creeis que promueven este acto? o que por el contrario combaten contra el? Yo particularmente pienso que lo promueven, dado que las noticias que ponen acerca de el son muy escuetas, carentes de informacion, como por ejemplo las consecuencias del sujeto causante, repercusion en la familia, etc. Ademas pienso que teniendo en cuenta el poder de influencia que tienen sobre las personas, deberian usar tal poder para erradicar el problema. Que pensais vosotros?

It3m

que lo exageran muuucho

_-DyN4MiC-_

Bullying?

ditek

lo ponen como si fuera algo nuevo y mira q conozco casos de ace muxos años..... son noticias..... ya las cosas las ponen x poner ..... asi es la television radio y demas (no todo eh)

-nazgul-

Los malotehs no leen periódicos, así que poco importan los castigos ejemplares. Y al tratarse de menores se limitan a castigos o como mucho el reformatorio.

pix0Ne

Me parece lamentable que tengan que sacar estas cosas por la television, cuando esto a existido durante toda la puta vida, pero bueno, sera que no tienen ninguna noticia mas importante de la que informarnos verdad?¿

SiDc3r0

Los de Rockstar Games han hecho un juego de este tipo de acoso

wOlvERyN

Antes llegabas al director con que te habían pegado, y te decía que se la devolvieses, que a él y a todos nos han pegado en clase, y tan panchos.

#7 Tu deja de dar pichotazos por ahi a las nenas que te veo.

I

Pero a ver lo que quiero decir esque yo creo que los medios de comunicacion promueven este tipo de actos, por ejemplo, al poner un video de una paliza, y no decir los efectos que ha causado, simplemente informan de que han dado una paliza a un alumno sus compañeros. La television por ejemplo tiene gran influencia sobre la gente, y es capaz de crear modas, y a lo mejor el bullying en si no lo han creado, pero han extendido el uso de moviles para grabar tales actos, no os parece?

4rafa4

ombre no se.... van sacando jueguecitos de pegar a los profes y a los alumnos pues que esperas.... lugo claro se quejan y lo denuncian pero los dineros de los jueguecitos ya se lo han embolsado

smintcs

siempre ha habido abusones y abusados, lo que pasa que ahora hacen publicidad en todas partes

si antes no se grababa con los moviles, era por que no habia

_MoNxO_

#8 Noticia de ultima hora, acaban de derribar el muro de Berlin.

I

si alguien sabe alguna pagina sobre este tema me gustaria mucho que me la dijese, me interesa realmente el tema.

Kalimmdor

#13
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd:BAN

sanroma

El acoso escolar es la primera realidad con la que se topan los niños. Si quereis que los niños llegen a los 18 sin darse cuenta de lo que es la vida me parece bien, si no, uno se enfrenta a la cosas con 2 cojones.

O

#14 pero tu de que vas? Teniendo media vida pides otra pagina? Es que esto ya es increible, vaya falta de respeto, para mear y no echar gota, oye.

PD: NO

I

#16 grande gilipollez, te has quedado agusto? entonces el chaval este que se suicido hace poco que pasa? que se lo merecia porque asi es la vida? en fin...

I

#17 xDD, solo quiero saber el punto de vista desde los medios de comunicacion, que es el que me interesa, y como no veo mucha participacion aqui... xD. Ademas solo quiero una fuente de informacion :P

pix0Ne

#9 Tranquilo, que a la tuya no la hago nada :P

PD: Saludos :)

H

Lo que ha pasado SIEMPRE lo están sobredimensionando. Bien es verdad que los niños de hoy en día dan asco.

_-DyN4MiC-_

En España la cosa no es tan nueva, lo que pasa es que ahora en casi cualquier instituto se producen mas de 5 agresiones diarias. Y eso la verdad es que es bastante en comparacion con decadas anteriores, al final colocaran detectores de metales a las puertas del instituto como en EE.UU.

I

acabo de leer que un chaval que sufria bullying, asesino a 13 profesores, 2 condiscipulos, 1 secretaria y 2 compañeros. ESCALOFRIANTE...

ChRiStIaNmAn

MUBBING MUBBING!! jajaja

Usuarios habituales