#353 Lo reduzco a algo que de mal rollo, q me roben la cartera sin q me entere no da mal rollo. Q tenga el doble de probabilidades de que me quiten la cartera a puñetazos, si.
Y lo de la realidad, yo no he negado eso. Pero es que eso no se puede arreglar, una mujer por regla general tiene menos capacidad física que un hombre "medio". Por eso ahi que dejar de tratar a las mujeres como idiotas (q es q ahora mismo se hace), y no educar en hombres=violadores. Si no en evitar ambientes conflictivos (algo que no se hace porque entonces serian tachados de racistas).
Tenemos un problema grave como sociedad, y es el buenismo, y esto no funciona asi. A mi no me sirve de nada que una cria tenga miedo al 100% de hombres, pero si tiene que saber que gente de otros paises tiene un sentido de la "propiedad" que difiere de los valores occidentales. Es como ponerle doble cerradura a una puerta, lo haces porque la probabilidad de que te entren a robar es inferior que al de una sola cerradura, pues con las mujeres pasa lo mismo. Si vas con gente, la probabilidad de que te pase algo es del 1%, si vas sola del 5% y si vas borracha del 20%, y que sean conscientes que el mundo no es un pais de la piruleta.
Hemos pasado del "no aceptes cosas de desconocidos", "cuidado si alguien te da caramelos a la salida del colegio", al extremo contrario ... Si eres mujer y quieres ese caramelo, cogelo, que te pertenece como mujer. Y si solo te da uno, le denuncias por misoginia.
Seguimos permitiendo colegios con segregación (y estando gobernados por la izquierda!!!!), seguimos permitiendo música claramente machista (no pasa lo mismo con la música racista), y el unico trabajo que una mujer no puede desempeñar en este pais es el de cura. Pero, eh! Sigamos con la politica del miedo al mas puro estilo okupacion de securitas que es lo que realmente nos da votos.