#421 ni un aliade, ni una feminista traumatizada. No sé, antes salía muchísimo de fiesta y no iba acojonada ni nada de eso. Pero reconocer que ser tía te hace más vulnerable ante ciertos eventos, pueeees no sé. No es ninguna locura.
#423 Le damos importancia a la violencia sexual porque es la más fácil de ejercer sobre las mujeres. No sé por qué motivo sociocultural ocurre, pero está claro que las mujeres sufrimos más abusos sexuales que los hombres.
No, no tiene nada que ver con que nuestra pepita sea un santuario (lolxd) ni de mierdas cristianas pero qué cojones, sino porque es la peor violencia, la más íntima y la que más daño hace. Por el simple hecho de que te están usando algo TUYO: que es tu cuerpo. Y sin tu puto permiso. De verdad chico, ¿cómo te sentirías tu si te petasen el culo a la fuerza? Comparemos dos tipos de agresiones: un robo, una violación. ¿De verdad es tan difícil entender que obviamente nos sienta mil millones de veces peor y es más traumático, una violación que un robo?
La diferencia no es que seamos unas santas y queramos ir a la vez de putas (repito: pero qué cojones), es que es tu cuerpo y lo están invadiendo. Es que es tu intimidad, y la están jodiendo. Es que hay una diferencia enorme entre meterte por voluntad 500 pitos a que te metan SOLAMENTE uno a la fuerza. ¿De verdad esto cuesta tanto de entender? No sé.
Ahora, una fácil asociación: las mujeres tienen miedo a la violencia sexual-> quienes más las ejercen son hombres, voilà. Las mujeres tienen más cuidado con los hombres porque son los que, "casualmente" por x razones, agreden de esa manera.
Si voy por un callejón o voy a un sitio donde hay dos caminos y en uno hay un panda de tíos y en otra, una panda de tías; cojo el de las tías. ¿Que quizás las tías me pegan la paliza de mi vida y me roban, y los tíos no me hubieran hecho nada? Puede ser. Es que yo no pienso "hombre violadooor", es simplemente un prejuicio, un atajo del cerebro para que, en posibles situaciones de riesgo, tome la decisión "correcta" de la manera más rápida. Nada más.
Al igual que si veo un grupo de lo que mi mente identifica como MENAS, me voy a apartar. La gente me puede llamar racista y lo que quiera, pero he visto cosas relacionadas con esa gente que me ponen los pelos de punta y mi cerebro va a pensar: ALERTA. No va a ponerse: "oh, bueno. Pueden ser buenas personas y no todo el mundo es igual, pues estadísticamente cualquiera puede agredirte si así lo quiere, porque no todos los hombres ni todos los moros son así". Yo eso racionalmente lo sé, pero en esos momentos no estoy para pensar.
Ni hombres malos ni nada, es un hecho y como digo, no sé a qué se debe.