¡Brutal!
Vayamos por partes, que esto merece ser despiezado bien:
A David se le acusa de "mansplaining" que es el dar explicaciones a las mujeres como si estas fueran cortitas y también se le acusa de poner en duda "testimonios de víctimas de violencias machistas", los cuales puedo suponer que las "víctimas" son las firmantes de este documento y las "violencias machistas" deben ser cosas tales como "invadir el espacio personal".
Sigamos:
"La falta de consenso es equivalente para ellas a una agresión más". Esta es probablemente la mejor frase de todo el documento.
Si hay alguien que no está de acuerdo con ellas eso es... muy bien! AGRESIÓN. Y ya sabemos que agresión es lo que una mujer diga que es agresión.
Como digo, la mejor frase del documento.
Sigamos:
"Agresión sexual", seguramente a todos nos veine a la cabeza que la haya podido arrinconar contra una mesa y le haya tocado el culo. Pero dada la neolengua, puede ser también un piropo tipo "qué bien te queda ese top".
"Maltrato psicológico", más neolengua. Puede ser tranquilamente algo como "esto no es así, es asá, infórmate".
"Invasión del espacio personal", si no es que el pollo se les sentó encima de las rodillas, no acabo de entender eso de invadir espacios personales.
"Abuso de poder", esta es la buena, y seguramente la razón que se haya detrás de todo este paripé Aquí hay un hombre mandando, y eso no puede ser. Hasta que no haya una mujer mandando, este grupo estará bajo el yugo de la violencia machista y de la agresión sexual.