Acrobacias en un pasillo FAIL

cortes

http://www.break.com/index/terribly-painful-ramp-stunt-failure.html

HA-HA!

1
LaChilvy

ññaññañaaññañañañam ñam rico techo

oto_cs

cortos de miras jejejeje

Kb

esos amigos ahi que se quedan mirandolo en el suelo...

GR33N

Está repe, pero como para encontrarlo...

Uploaded 17 months ago

Cashcar1lla

Sin techo! xDD

h1de

xDDDDD el techo que es de papel?

Scavenger19

Rico rico!

C

el techo es de escayola y eso tiene que doler jaja.... y los amigos miralos ahí sin hacer nada jajaja

Soki_fucker

/facewall

2
guilles

Oh ShIt!!

vitixs

mucho holy shit, pero nadie le ayuda -.-

J

me gusta la forma de ayudar en este tipo de videos siempre:

oh shit, oh my god, are you ok?, holy shiit!, damm it

pero ni dios se mueve por ayudar a nadie xD

koalas

iyo yo eso estoy delante y no voy rapidamente a por el

cojo me quedo mirando con cara de wtf y luego me acerco

vini

Pues tampoco es tan dura la pared, sera tipo pladur o alguna mierda pq se dobla entera...

A

Pero que lista es la peña pffff

kathy

jajjjajjajjajaja estan buenos los amigos ehh

14 días después
profuxion

jjajajaj dios k risas1

S

Yo flipo con el de rojo... ve la hostia que se pega el notas, se da la vuelta, corre 5 metros, su cerebro dice "oh! wait" y vuelve a observar el percal. En serio, personajes como este siguen vivos porque hace tiempo ya que la selección natural dejó de ser una variable que concierna a la supervivencia del ser humano xD

Luis0aar

Maaadre! eso pasa x unir el ser yanki y ver jackaas, al menos el tio q come techo tiene los cojones o las insensatez o el valor o la estupidez de intentar saltar los 3 escaloncitos XD pringao! XD

B

.

Ifz44

Bastante repetido, y en gifs ya ni te digo, será por unas 15 veces que lo habrán puesto ya por distintos threads.

MrJ

A tomar por culo! xD

A

tenia ganas de comer el chaval xddd

InFeRNoS

no sé si es que soy cruel... pero yo creo que si estoy alli lo primero que hago es descojonarme y ya si veo que no se levanta me "preocupo"

Larkos

de eso nada...los muy hijos de puta se han reido antes y al ver que no levanta por la indigestion de techo se han empezado a preocupar...

S

#25 Hombre, hay hostias y hay HOSTIAZOS xD Yo creo que la que se pega ese chaval no debe ser muy cómica en directo... solo hay que ver el mal cuerpo que se les queda a todos al verlo.

#26 Pues no debemos haber visto el mismo vídeo. En el que yo he visto no se ríe ni tato macho.

mcfollins

mmmm ggrgrghhhh(babas homer simpson) ... bocata de techo ghrahhhhh... ( más babas)
Y encima hay uno que medio se va y luego se gira como anda ke se la ha pegado de verdad

aiaiai

son como las paredes de terminator 2

samagu

jajajaj supongo k era yeso no?? x k si no se ha dejao la cabeza nueva XD

Usuarios habituales