¿Confirmamos que tener actividad cerebral de mujer es una patología entonces?
Y de hombre si me apuras
Insistes en tu error. Su cerebro sera distinto al del sexo que tienen asignado pero igual al del sexo que sienten que tienen. No es una opinion de ellos que su cerebro sea del sexo contrario, es un hecho. Compararlo con voces que oye alguien loco es obviamente un ataque gratuito y totalmente fuera de lugar pero eres sombrita y esto es una de tus caracteristicas en el foro asi que tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
La verdad, es una de mis características decir lo que opino sí, como debería ser la de cualquiera, no intento ofender a nadie, para mí es igual decir que un hombre puede tener actividad neuronal de mujer como que una persona puede tener actividad neuronal X que le haga escuchar voces en su cabeza, en ambos casos es algo que se puede constatar por la ciencia y en ambos casos les pasa a cerebros fuera de la norma, ni es malo ni es bueno, es diferente, pero las cosas por su nombre, oír voces no significa que estén ahí realmente, como que sentirte mujer no te hace ser mujer tampoco.
Es que no entiendo por qué lo veis como un ataque, no estoy atacando a nadie, lo que pasa que parece ahora que cuando lees algo que no te gusta o no se ajusta a tu realidad es un ataque y ya está, punto pelota, mucha diversidad y mucha libertad hasta que la diversidad y libertad de otro te ofende, entonces ya no, entonces lo tuyo mal y lo mío bien, eso es wokismo.
#260 Es que la definición de patología es bien clara, y la definición de la definición de patología (que no voy a decir porque ofenderá y no es mi intención) se ajusta perfectamente a esto, pero si hoy en día decir que ''pasarse mucho de kilos'' (otra palabra que no puedo decir para no ofender) es ofensivo porque no hay patología tampoco ahí pues... tampoco se puede esperar mucho, las modas marcan el rumbo de la sociedad, ahora y siempre, la ciencia evoluciona con ellas y no al revés.