Activista agredido por franquistas

T-1000

#57 entonces la culpa es de los guardias civiles en el caso de Alsasua por provocar.

Entiendo, según quien provoque le pueden pegar o no.

Ok

Ah si por si las moscas y para que no quede duda, condeno la agresión de este gitano.

#60 Aún no ha habido detenciones.

1 respuesta
Wachuflay

Es lo que tiene por ir a tocar los huevos y buscar su minutito de gloria, que se joda pocos palos le han caído .
Luego si va uno con la bandera de España en una manifa de independentistas la progre salta con el típico " va provocando "

U

Y vergüenza la policía que ni identifica a los agresores....
Les hace falta ayudarlos, a ver si a estos los intentan juzgar por terrorismo.

Y como se quita la careta la gente del foro.

Edito, menos mal que por lo menos parece que los han detenido, supongo que por la repercusión que ha tenido.

ChinoBlack

#61 Ni las habra, como de costumbre, saldran impunes, como en la mayoria de agresiones por parte de fascistas.

2 respuestas
luciacoptero

Todo dicho en #2

derek-

A los tontos cuero.

B

Tomad y bebed
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/08/madrid/1478610386_370661.html

Es de El País, no os quejéis. Me parecía mal sacar noticias de muertes de Libertad Digital

T-1000

#64 me parece muy mal.

Vandalus

#64 como los van a detener? si la mayoría son hijos de policía o de guardia civil.

Tael

#29

Pocas me verás sacar a mi.

DoRiTo

El fallo esta antes de empezar.
¿Qué carajo hace en la calle una manifestación en memoria y alabanza de paquillo?.

1 respuesta
Prava

#17 A algunos les cuesta, sí.

letee

#71 La pregunta es que coño hace una manifestacion en memoria a un dictador? Es normal que un pais democratico permita manifestaciones Facistas? POR LO QUE SE VE EN ESTE PAIS SI :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

5 respuestas
T

#31 Allá donde esté, Paquito se debe estar descojonando.

Ganó la guerra, gobernó hasta que Dios o el diablo quiso llevarselo, y 41 años después todavía causa úlceras en las capas intelectualmente mas bajas de la sociedad.

#35 ningun hastag feminista ni de maxete al maxote? vaya progre de palo...

1
Mewtwo

#48 porque no ? Se llama libertad de expresion que a ti no te guste esa ideologia no quiere decir que no tengan derecho :psyduck:

4 1 respuesta
B

#73 pero no viste que hasta les hacen publicidad en los periodicos? XD

PEPEPAKO

#73 CUBA NO ESTA SOLA Apoyo a la manifestación de Solidaridad con Cuba en Madrid

Ya eh? Que cosas apoyar a un dictador muerto cuando puedes apoyar a uno vivo.


http://www.esquerraunida.org/index.php/euib/214-cuba-no-esta-sola-apoyo-a-la-manifestacion-de-solidaridad-con-cuba-en-madrid

1 1 respuesta
ChinoBlack

#75 Entonces, ¿Esos fascistas tienen libertad para expresarse pero el activista no, y por eso le pegan una paliza y lo sacan de allí sin detener, o al menos, fichar a nadie? Entiendo... (No, en verdad no).

Entiendo que, mentalmente hablando, esta gente este muy por detras y reaccionen a hostias, pero de verdad, defenderlos me parece igual o peor.

3 respuestas
PEPEPAKO

#78 No hombre, meterte en una manifestación de franquistas a insultar a quien están venerando no es provocar, es libertad de expresión democrática feminista y del pueblo. Ahora, si montas una mesa de ciudadanos para repartir propaganda electoral en Vallecas, eres un provocador fascista y nazi al que cuando busque a diez más vamos a matar.

1 respuesta
Akiramaster

Pues yo estoy con los franquistas; mejor hambre y muerte que paro y corrupción.

#47 el código penal no dice que el que la busca la encuentra, sin embargo:

TÍTULO III

Artículo 147

3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

B

A estos seguro que no les meten terrorismo.

ChinoBlack

#79 Piensa que si, tu piensa que si...

1 respuesta
S

En la segunda República se daban palizas a curas. Es lo mismo. Son iguales tanto unos como otros. Que respete a los demás y no le pasarán esas cosas.

Soy_ZdRaVo

#78 Los policias están ahi para garantizar el orden. Si el jefe de la unidad piensa que la mejor manera para garantizar el orden es sacar al provocador, ellos sabrán que para algo son profesionales.

Si pone denuncia el agredido ya se investigará quienes han sido y se les detendrá, a veces es mucho mas fácil hacer eso que intentar detener a gente cuando son violentos y en masa...

Pero es mejor pensar que España es fascista xDDDDDDD

2 respuestas
PEPEPAKO

#82

Piensa, piensa

2 2 respuestas
ChinoBlack

#84 Garantizan el orden echando al activista, pero a los que le han pegado la paliza anteriormente, nada de nada, ni detencion, ni fichamiento, una palmadita en la espalda y a seguir vitoreando a un genocida, porque claro, no hay fascismo.

#85 ¿Te he dicho algo sobre eso? Yo, al contrario que vosotros, pienso que eso es una agresion, y esta mal, sea de la ideologia que sea, lo que te estoy diciendo es que hay que ser muy cabezota para ver al activista como el malo de la pelicula, y aun mas, centrarse en el activista y no en lo que ocurre en el video, que es el como unos nazis se dedican a apalizar a una persona cuando esta se revela contra su forma de pensar (sin violentar), y encima con el consentimiento y proteccion de los cuerpos de seguridad.

1 respuesta
Akiramaster

#84 han cometido un delito de agresión física.

TÍTULO III

Artículo 147

3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Lo mismo los tienen fichadisimos o grabados (la Ley "Mordaza" permite que se graben las manifestaciones por lo que pueda pasar) y detenerlos en ese momento solo puede empeorar la situación.

Y no, no hay fascismo. No por mucho repetir una mentira se transforma en verdad.

#87 Yo diría que han cometido un delito de odio. Pero es que lo mismo no era el momento de intentar detener a nadie, no sabemos cuandos policías había ni nada por el estilo.

1 3 respuestas
Misantropia

#88 O lo mismo no, pero tú ya te posicionas de antemano.

4 1 respuesta
Akiramaster

#88 pues es peor si das por echo que la policía no actuó por miedo a un enfrentamiento.

1