Activista alemana pro-refugiados es violada por estos

Link34

La cara de loca mentirosa que tiene no es ni medio normal, esta gente está chalada y con tal de ganar atención y forzar su forma de vivir son capaces de mentirle hasta a su abuela

2
iKarbOne

A mi no me parece muy creible. Es decir, puedes violar a cualquiera y tienen que violar a la gorda que los defiende.

X

vaya estomago tienen los refugees

1
W

#19 Deberiamos sentir lástima por las personas que sufren este tipo de retraso o algo?

1 respuesta
Dieter

que triste, las red pill están para sacarnos de la cueva e ignorancia no para mantenernos en ella.

M

Pero es que lo que realmente no sabe es si son Refugiados reales de la guerra o directamente inmigrantes ilegales sin registrar en ningún lado.

No tiene ni puta idea, NADIE sabe diferenciar esta mierda joder es que me tiene harto.

1
1 comentario moderado
W

#37 Entonces qué no sentirás por los progres como tú

1 1 respuesta
M

Esta muy mal eso de reírse de las personas con retraso y sobrepeso.

LordNexis

En otras palabras que le hicieron un gran favor a ella no?

Akiramaster

#38 odio a los rojos y sus diademas de flores. Esta mujer hace más daño al ideal no afrontando sus errores que ocultándolos para seguir teniendo razón; es parte del fracaso de la izquierda, aunque es una actitud que afecta a toda política.

1 respuesta
LinCeX

Sera una denuncia falsa de esas.

1 respuesta
Akiramaster

#42 no, que los morenos siempre violan.

Viva julio iglesias.

W

#41 Entonces qué cojones eres!

1 respuesta
J

Y ahora que le rapen la cabeza, para tenerla bien marcadita.

Akiramaster

#44 a mí no me gustan los sentimientos negativos.

B

#7 Por políticas que tu apoyas.

1 respuesta
4ug

Pobres refugiados, pues si que están desesperados!

Akiramaster

#47 si luchas contra la multiculturalidad, estas con breivik.

Hemos venido a jugar.

1 respuesta
B

#49 Tranquilo, cuando te toque la lotería (esperemos que no) cambiaras de parecer.

2 respuestas
hjesush

Esta tía está tarada al encubrir crímenes.

#50 No me canso de leer comentarios similares que dejan entrever una errónea compresión sobre los ideales ajenos, como si estos estuvieran basados en la ignorancia o en la falta de empatía.

Habrá quien sus ideales se derrumben cuando la realidad les golpee, pero pobres de ellos al basar los mismo en fantasías.

Afortunadamente la mayoría fundamentan sus ideales en la experiencia personal.

B

Y más cosas que no sabemos y nos tratan de nazis por intentar demostrarlo.
La opinión pública está secuestrada.

B

Menudo brazaco

Akiramaster

#50 las personas pueden ser buenas o malas independientemente de su fe o cultura. Ya sea en japón, españa o islandia, los cógidos penales, independientemente de la pena a aplicar, comparten la gran mayoría de delitos punibles que se han cometido en esos países.

S

Qué manera de llamar la atención.

covaga

menudos atletas debían de ser esos moros para inmovilizar esa foca

B

ella se lo buscó , y encima acató, nivel de progre +9000

G

Reality is here, is trying to crash the party

J

La encontré en tinder.

1 respuesta
jonhy_walker