La cara de loca mentirosa que tiene no es ni medio normal, esta gente está chalada y con tal de ganar atención y forzar su forma de vivir son capaces de mentirle hasta a su abuela
A mi no me parece muy creible. Es decir, puedes violar a cualquiera y tienen que violar a la gorda que los defiende.
#19 Deberiamos sentir lástima por las personas que sufren este tipo de retraso o algo?
Pero es que lo que realmente no sabe es si son Refugiados reales de la guerra o directamente inmigrantes ilegales sin registrar en ningún lado.
No tiene ni puta idea, NADIE sabe diferenciar esta mierda joder es que me tiene harto.
#38 odio a los rojos y sus diademas de flores. Esta mujer hace más daño al ideal no afrontando sus errores que ocultándolos para seguir teniendo razón; es parte del fracaso de la izquierda, aunque es una actitud que afecta a toda política.
Esta tía está tarada al encubrir crímenes.
#50 No me canso de leer comentarios similares que dejan entrever una errónea compresión sobre los ideales ajenos, como si estos estuvieran basados en la ignorancia o en la falta de empatía.
Habrá quien sus ideales se derrumben cuando la realidad les golpee, pero pobres de ellos al basar los mismo en fantasías.
Afortunadamente la mayoría fundamentan sus ideales en la experiencia personal.
Y más cosas que no sabemos y nos tratan de nazis por intentar demostrarlo.
La opinión pública está secuestrada.
#50 las personas pueden ser buenas o malas independientemente de su fe o cultura. Ya sea en japón, españa o islandia, los cógidos penales, independientemente de la pena a aplicar, comparten la gran mayoría de delitos punibles que se han cometido en esos países.