Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

B

Lo que me ha costado encontrar un puto medio en español que enseñase las imagenes. Y porque es catalán, y lo hacen por meter cizaña. Pero vaya, parece que esta gente esta deseosa de apoyar a los putos fachas. No les falta razón, vergüenza nacional.

EDIT: Se me ha ido la pinza y habia puesto noticias en lugar de imagenes xD

2 respuestas
TonnyWanna

Yo había venido a ver tetas.

1 respuesta
B

#61 ¿Pero cómo es eso posible si los medios españoles son marxistas-leninistas que me lo han dicho en MV? ¿Por qué ocultarán esta agresión?

1 comentario moderado
B

#62 y te encuentras con patadas en las tetas

ErChuache

#56 ¿Y quien lo va a impedir? ¿Tú? :P

Oh shi...

Ontopic: ¿A santo de qué se meten las Femen contra los Franco Lovers? Pero si a nivel ideológico son prácticamente iguales... XD

1 respuesta
sephirox
#66ErChuache:

Pero si a nivel ideológico son prácticamente iguales

Estaría bien que expusieses los puntos en común de ambas ideologías, la fascista y la misándrica (si es que estas lo son, que no lo sé porque no las conozco).

1 respuesta
B

#67 Dicen que se posicionan con los fascistas, como en el caso de Ucrania, pero tampoco he leído mucha información fiable al respecto

B

MV defendio de forma mayoritaria al presunto terrorista que planeo el asesinato del Presidente de esta nuestra Democracia. Evidentemente, no se iban a quedar atras a la hora de defender a los de la Falange.

Gracias MV. Gracias.

1 respuesta
YokeseS

Jajajajaj pocos palos le han caido xDDD

gebimelo

Los dos bandos me parecen unos fanaticos con retraso, asique como si se destruyen y nos libran de su estupidez al resto.

LaChilvy

Vaya vergüenza ajena de infraseres (los “nazis” obviamente).

WaRdIx

Me importa una mierda esa manifestación, si no es por estas tías ni me entero. A ver si dejan de dar publicidad a estas cosas por que creo que más del 50% de por aquí ni nos acordabamos de Franco. Ya ves tu 4 paletos haciendo paletadas....

T-1000

Feminazis VS Nazis.

Y los nazis tratando con igualdad a las feminazis.

Parece un chiste.

Thouy

mmmm nazis de la falange...

Kimura

#61 no te lo pierdas, que los momentos de agresión no los han puesto ni en el intermedio, que a postureo falso de izquierdismo y feminismo pocos les ganan. Solo 2 momentos sueltos de las detenciones.

La careta de la vergonzosa y falsa mass-media española es deliciosa.

Renardo

como? fachas en españa? no puede ser, si el fascismo en españa murió con franco y renació como democracia por arte de magia que me lo han dicho los sensatos de mediavida

pike_97

#10 Por favor, dime que entiendes la ironía de usar el término feminazi en tu post.

Mira que las Femen no me causan demasiada simpatía, pero dejemos la pantomima de no cortarnos en llamar a cualquier cosa nazi menos a los nazis de verdad.

B

Fascistas que apoyaban la quema de comunistas en Odessa contra Falangistas que ensalzan a un Dictador, que bonito es ver cuando se dan de hostias entre ellos.

1 respuesta
Joh4n

Ven dos tetas y escuchan 4 consignas y les sale la violencia primitiva. Carne de cañón.

#79 Esa es otra, ensalzando a Franco cuando vació totalmente el contenido de Falange. Ni su historia conocen.

RocKO

Lastima qué nunca las veamos en las manifestaciones musulmanas.

5 respuestas
Joh4n

#81

1 respuesta
Massalfa

#81 Has ido a por lana y ...#82

1 respuesta
pike_97

#81 Esa muletilla con estas señoras no te vale porque se meten en todos los fregaos, son el gonzo del activismo nudista.

Overwatch

#69 La defensa de algunos contra esta gentuza que parece que viven todavía en otro siglo, es que las Femen son locas y por lo tanto se merecen que les peguen patadas.

A mi las Femen me dan asco, pero eso no quiere decir que se merezcan que las maltraten.

Es sorprendente ver constantemente en los medios de comunicación que tenemos muchos maltratadores, violadores, mucho machismo, y sin embargo esto lo intentan ocultar.

1 respuesta
RocKO

#82 #83 lo primero qué debeis hacer es leer lo que se pone. Lo cual ya dice mucho de vuestro nivel intelectual. Fijaos en mi mensaje, donde veis "manifestacion musulmana". Manifestacion entiendase como acto social donde convergen, nose, mas de 100 o 200 personas de dicha religion. Yo en el video no veo una manifestacion musulmana y ellas interfiriendola como tal, con el fin de boicotearla.

Puede qué exista y si es asi, tendran mi respeto. Pero todavia no lo visto. Asi qué, por favor si me vais a quotear hacedlo bien.

1 respuesta
PrinceValium

Hay una que es preciosa.

Joh4n

#86 Claro, y los franquistas que se manifiesten en Corea del Norte.

JackDaniels

#85 La cuestión es que precisamente una cosa que distingue a la ultraderecha es que para ellos la tolerancia con las demás ideas es nula....por lo que ir a manifestarte en su contra de esa manera en una manifestación que encima reune a lo peor de la ultraderecha, es de genero tonto.

Hay muchas formas de protestar. Haciendo gilipolleces, no se va a ningún sitio.

Para nada se merecían que le metieran hostias, y menos siendo hombre pegando a mujeres, pero hay que que tener sentido común, y saber que si se llama al desastre, hay riesgo de que aparezca.

D

Nunca entenderé el propósito de quejarse enseñando las tetas

Además lo hacen siempre y duran 2 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales