la perspectiva de prohibir manifestarse a nadie me parece de un simplismo hasta peligroso
El derecho de manifestación está supetaditado al permiso de la administración. Se han prohibido centenares de manifestaciones, pero desde siempre ademas.
https://elpais.com/diario/1976/07/08/espana/205624847_850215.html
Se que es temprano por la mañana, pero yo que soy un puto y jodido ignorante sepa y vosotros, que tanto sabeis, que tanto nivel teneis, NO...
esto me está ofendiendo bastante, porque NADIE HA DICHO PROHIBIR MANIFESTACIONES. LEE BIEN
ILEGALIZAR LOS PARTIDOS RACISTAS Y EL FASCISMO.
Los gobiernos civiles de Badajoz, Zaragoza, San Sebastián y Sevilla han prohibido sendas manifestaciones solicitadas en sus respectivas provincias con diversos fines.En Badajoz, la autoridad ha aducido excesiva diversidad en los fines expuestos, que eran: pedir solución al paro, medidas contra la subida de precios, canalización de arroyos próximos a la ciudad, pavimentación de calles, escolarización y amnistía y libertad. Según el Gobierno Civil, tal variedad infringe la Ley de Reunión y Manifestación.
En Zaragoza se trataba de pedir amnistía, y el Gobierno Civil se basó para su negativa en que la manifestación fue anunciada en la prensa antes de su solicitud oficial, aduciendo que ello está en contra de la ley vigente. Los solicitantes han replicado que la prohibición es una discriminación más, contra Zaragoza, pues en otras provincias se han autorizado actos similares, y que la autoridad no ha dado razones consistentes.