Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

ansar123123

les

C

Personas se manifiestan de forma legal, otras personas los interrumpen de forma ilegal y les caen unas hostias. Hasta ahí todos nos entendemos.

Pero es que unos son fascistas y es que esos no tendrían que tener derechos por que son muy malos. = Totalitarismo.

Pero es que unas son mujeres, y es estos casos hay que ser condescendientes y no tratarlas como si fuesen hombres. = Machismo.

Por cierto, Echenique en twitter decía que eran votantes del pp, cs y vox.:person_facepalming:

C

#34 Por esa regla de tres, tu avatar en los países democráticos también tendría que estar prohibido.

Isidrus

Atentos al minuto 1:05, la chavala tiene los mismos argumentos para ser franquista que el forero medio para justificar el franquismo.

NoRelaX

Por si no teníais suficiente con poq y rayf, ahora llega un tal comechochos.
Empieza bien la temporada 2019.

Isidrus

Lo que faltaba, los fachas aprovechando para meter mano.

2 respuestas
RayF

Pues yo no veo ninguna locura en los comentarios de @comechochos . Los antifascistas o ultras de extrema izquierda se dedican al trapicheo y al mundo de la droga, están consumidos por ella y son bastante enclenques y esmirriados. Sus ataques suelen ser en grupo contra una persona o por la espalda, como el caso del metro.

En cambio, los jóvenes patriotas están más curtidos, tienen mejor físico, huyen de las drogas y no suelen ser unos cobardes.

#246 Jaja, anda que no le habrá jodido verlo ahora xd.

1 respuesta
C

#228 que descojone.

C

#237 es el revés, vosotros sois los biliosos, no hay más que leerse el post.

1 respuesta
Vallhalen

Los jovenes patriotas tienen 10 carreras, 8 doctorados, hacen 2km en 5 segundos, pueden destruir el planeta con la fuerza de su dedo indice pero como son honorables y valientes no lo hacen, no se meten coca o anabolizantes que lo he leido en Okdiario.

Mirad que valientes y honorables los patriotas, mirad como luchan contra ese progre agresivo:

2 respuestas
Isidrus

#232 El "¡Gracias, Franco!" de un concejal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca

https://www.eldiario.es/clm/agradecimiento-Franco-concejal-Ayuntamiento-Cuenca_0_837816587.html

Y luego soy yo el que se inventa la relación del PP con el Franquismo...

1 respuesta
Z

Isidrus on fire :joy::joy:

Convirtiendo mediavida en twitter

1 respuesta
Vallhalen

#249

#215comechochos:

justamente son gordos de izquierdas.

#225comechochos:

ahora un porrero de izquierdas random

#191comechochos:

Si es que los progres son unos paletos.

Pero eh! Los biliosos sois vosotros.

Das vergüenza ajena, dejalo ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
polaritySYS

#246

Vaya dinosaurio xdxdxd

Que ascazo da la derecha del país.

C

#250 a mí no me mires, yo soy ingeniero de software y no voy metiéndome con la gente por la calle sean femen, progres o negros.

2 respuestas
purpaz0

me tomo la justicia por mi mano y si en mi "conmemoracion legitima y pacifica" (como llaman algunos xDDDDDDDD) vienen unas pavas a incordiar en vez de llamar a la policia las sacudo yo mismo. argumento by MV

#93 casi 2019 ya. y sigues sin dar la talla #continuapachando

Word-isBond

#256 Qué vas a ser tú ingeniero de software, si Aldo Raine me ha dicho en MV que los de derechas sois intelectualmente inferiores.
Ya te gustaría llegarle a la suela de los zapatos a los de izquierdas.

C

#250 justo el de ese vídeo puede contra cualquiera, y no confundas ese no es ns. Es solo gente violenta, es como el que se hace hooligan solo por qué le gusta meterse en peleas y el entorno de bronca sin apenas gustarle el futbol.

Vallhalen

#256 No, tu solo vas a "pubs de rojos" con tus amiguetes skins a cantar el cara al sol. Lo normal, vaya.

1 respuesta
C

#260 yo no lo hago, yo me hago unos futbolines mientras, tenemos ideologías parecidas que no iguales, lo que no compartimos son las formas.

Belerum

¿Estas son las mismas que levantan las calles con su panfleto cuando un empresario machirulo pregunta a una candidata a un puesto de trabajo si tiene intencion de quedarse embarazada no?

fuNN

Los argumentos de comechochos me han convencido. ¿Dónde me apunto para ser un nacional de provecho?

2 respuestas
polaritySYS

#263

Tienes que ir a donde va toda esa gente de provecho. Pero no son fachas.

B

Esperando el día que los moderadores baneen por lanzar mensajes de odio... madre mía con el facherio impune del foro soltando su propaganda a diestro y siniestro

2 respuestas
Vallhalen

#263 Tienes que tener 10 carreras, 8 doctorados, hacer 2km en 5 segundos, poder destruir el planeta con la fuerza de tu dedo indice y cantar el cara al sol en un pub de rojos, me lo ha dicho @RayF y @comechochos

Ah! y evita los futbolines.

1 respuesta
C

#266 buena manera de reducir al absurdo una conversación.

C

#265 pues lo llevas claro, la verdad es que es una putada el que no todos piensen como tú, todos sabemos que eres el portador de la verdad absoluta.

Varg_88

#265 aqui los unicos que sueltan odio sois vosotros los antifas, que amenazais con pegar a los que no sigan vuestras ideología cada tres mensajes.

Sois igualitos que las locas del coño estas de las feministas radicales, cuando alguien no sigue vuestra visión del mundo solo rebuznais como aznos o embestis cual torito.

1 respuesta
B

Soy ingeniero de software, voy al gimnasio, soy del opus dei, estoy embarazada, soy policia
https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw
Si es que te tienes que reir.

#247 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-radiografia-extrema-derecha-lideres-neonazis-trabajan-como-porteros-y-mueven-droga-grandes-discotecas-201703280054_noticia.html
¿Decias? Estan mas curtidos en esnifar cocaina como desperdicios humanos que son