Acto de exaltación franquista y nazi en Quijorna

-tarkens-

Que verguenza que en el 2013 aun pasen estas cosas.

ISAILOVIC

#266 cuando pongas un ejemplo ponlo bien anda xddd

H

#270 AN son cuatro gatos te crees que van a conseguir algo?

1 respuesta
angel222

#269 básicamente eso de que acaba con el franquismo es cierto, lo que queda de España después del franquismo es un deshecho, un pollo sin cabeza que da los últimos coletazos y revolotea mientras los grandes magnates se reparten el pastel: han desmantelado la industria, hundido el espíritu, saqueado la sanidad y la educación no porque les sigue sirviendo de adoctrinamiento en cada autonomía para mantener su legión de votantes bien cebada...

Han hecho de España un país dependiente de extranjeros que vengan con su turismo, que sólo genera riqueza fácil con el ladrillo y que está llena de analfabetos e independentistas que escupen contra sus antepasados, como si fuera de nuestros ancestros el deber de defenderse de tanta ignominia; ellos ya lo hicieron en su momento luchando contra moros, franceses, ingleses..., para crear una patria donde viviéramos pero que nosotros en nuestra avaricia hemos roto y que culpamos de nuestros fracasos a hombres que nacieron hace 400 años o 100 y que no se pueden defender.

1
KaiSeR_

#273 La cuestion no es que sean AN solamente si no que todos los grupos de falange estan ahi metidos tambien, la ultra derecha no son 4 gatos, lo que pasa es que salen en momentos como estos.

T-1000

#270 acabo de ver las imágenes y muchas de las pegatinas no son fascistas ni franquistas , por ejemplo la cruz de Borboña o la aguila imperial con la cruz de borboña.

3 respuestas
FMartinez

#276

Pero estos periodistas ya sabemos como son... una panda de incultos de mierda, una panda de vendidos. No hay oficio más despreciable que ese.

1 respuesta
KaiSeR_

#276 ya han subido el video del programa de esta tarde, ahi lo llevas

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/octubre/01-10-2013/madrid-mercadillo-exaltacion-franquista-pronazi_2_1677405230.html

1 respuesta
Anubis_1

#102 Yo no veo la tele y menos telemierdrid.

Polakoooo

#276 y la cruz gamada es un símbolo budista.

1 respuesta
T-1000

#278 no porque me cabreo.

#280 la cruz nazi es distinta que la hindú. Tiene sus diferencias notables.

Tael

En este hilo hay mas de un con un empacho severo de libros de Formacion del Espiritu Nacional

1 respuesta
elfito

y luego nos quejamos de que gente se reúna a recordar y apoyar presos etarras?

Ains, bendita hipocresía ^^

T-1000

#282 Cualquiera que supiese algo de simbología y Heráldica sabe que la mayoría de Heráldica y simbología enseñada allí no es ni fascista ni franquista. Porque la mayoría de ellos aparecieron siglos antes que esas ideologías asesinas apareciesen.

2 respuestas
S

Y qué?, si las llevan por otros motivos.

2 respuestas
Tael

#284

Al vuelo

T-1000

#285 las llevan para demostrar lo inculto que son todos los que se ponen eso y se creen que es simbología fascista.

Después te pones una cruz de borboña o cualquier aguila imperial histórica porque te gusta en el avatar o perfil de cualquier página y te llaman fascista.

Les golpeaba con un libro en la cabeza hasta que salieran las letras por las orejas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30 No lo superan no. Tienen mucho odio acumulado.

B

#284 Pero que tonterías dices,eres un bucle,siempre que salen estas historias,sales con las mismas chorradas,alli los símbolos que salen,todo el mundo que no este a favor del franquismo o no tenga añoranza de esa época de mierda pasada,sabe lo que significa y por que motivo se utiliza,lo que pasa que es la treta que siempre utiliza la extrema derecha para quitarle hierro al asunto.

Al igual que decir es que el otro bando también mato gente,que quieres que hagan,ver como se da un golpe de estado y aplaudir.Algunos se os ve el plumero rancio del franquismo y otros lo camuflan diciendo que son demócratas,como hicieron muchos en la transición.Y esto es asi.

1 respuesta
T-1000

#288 No me da la gana irme a ninguna parte.

#277 Ahora entiendo porque se relaciona cualquier simbolo con el fascismo , gracias a elementos como etsos.

#290 pero me jode que la mayoría de la gente se crea que esos simbolos son fascistas porque los llevan 3 cabeza hueca.

FMartinez

#285

Y que motivos son esos? a qué se hace referencia con la cruz de borgoña? Explicamelo XD

Tael

Yo cada vez que me cruzo con alguien con el yugo y las flechas me digo "mira tu, un fan de los Reyes Católicos"

1 respuesta
-Orb-

Demasiado típico lo de meterse con cierto user en vez de argumentar. Muy característico de la izquierda que por intentar alzar la voz se creen que van a llevar la razón.

Les haces ver que con ese radicalismo absurdo van mal encaminados y entran en el terreno personal, lamentable.

#295
Pio Moa y don federico jimenez losantos ni tocarlos.

2 1 respuesta
Dieter

#294 a pio moa le pasa y gana una pasta con los libros :D

1 respuesta
T-1000

#293 qué yo sepa el yugo y las flechas de la falange es distinto alos de los reyes católicos. Igual que la aguila de san Juan franquista no es la misma que la de los reyses católicos.

Incluso el actual embrema real lleva esa simbología de Yugo y las flechas.

1 2 respuestas
FMartinez

#296

Son incapaces de darse cuenta. Yo, por mucho que vea a los vascos nacionalistas, con el Arrano Beltza, no digo que sea un simbolo pro-etarra ni independentista... es un símbolo casi milenario navarro.

B

#21 Cuantos millones dices que mató Franco? 1 millón? Es para comparar con Hitler, si llega a 6 (o con Stalin, si llega a 50)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

#296

Pues están fusilados directamente del escudo de los Reyes Católicos. Es mas casi todo la simbología ( por no decir toda) fusila descaradamente emblemas históricos.

Salvo la bandera, esa se la copiaron a la CNT

XD

2 respuestas