Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

B

#385 En realidad es un genio, nos saca siglos de desventaja

M
#386Kidaa:

porque igual hasta te pego 1000 patadas en historia

Cuenta la leyenda que cuando alguien en internet dice eso ,normalmente el 99,99% de las veces es que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando

1 respuesta
Culebrazo

#379 en españa solo ha habido golpes de estado en el 34 y en 2017. Intentar discutir otra cosa es perder el tiempo

ReEpER

Nadie esta en contra de vox x ser unionista o español... solo hay que ver actors de pp, psoe, ciudadanos... se esta en contra de los fachas sin careta de vox.

4 respuestas
Full_Royox

#347 En plaza España habían unos cuantos, lloraban a cerca de que no les habían dejado usar el Palau Sant Jordi para 5000 mataos, pobrecitos :)

1 respuesta
oho

#394 cuando no estaba vox, los fachas nazis herederos de franco y extrema derecha eran los del pp. Como han dicho por arriba los nazis son los que actúan como tal y eso lo vemos en las locas del coño que se están cargando el feminismo, y en organizaciones violentas como los que hoy lanzaban piedras y atentaban contra la libertad de expresión y sí, también en algunos movimientos que han hecho los lideres independentistas que se han limpiado el culo con la constitución.

Kidaa

#392 Cuenta la leyenda que franco te amaba xD

B

#383 Primero me dices esto

#383oho:

la guerra civil empezó con una situación muy parecida a la actual

Y luego me dices esto

#383oho:

autenticas barbaridades como profesores sacerdotes fusilados en los colegios

Un poquito de por favor.

Y esto ya...

#383oho:

desde canarias para arriba se fue barriendo sin mucho esfuerzo a cobardes

Luego que no sois Franquistas....sois de centro con tirantes de la bandera de España.

#386 Ok, crack. Ábrete un hilo o algo sobre la Guerra Civil, el conocimiento hay que compartirlo y en tu caso eres tan puto amo que seguro que nos das una lección a todos.

#385 Mi mensaje se entendía, y seguro que lo has hecho. El resto es intentar justificarte y darle vueltas a algo muy simple.

noteray

#395 joe tio lo siento que llorases, ves a tu paqui mas cercano a comprar pañuelos.

sutik

Bienvenidas a Sants

kraqen

#394 Nadie va a reventar actos del PP o Cs en Cataluña, no...

1 respuesta
ReEpER

#401 se les han reventado actos cuando su discurso ha sido el del 155, españolizar etc pero dime cuando se les han tirade piedras.

Si en españa quereis tener un partido que representa el siglo 18 pies nada avanti pero eso no tiene porque permitirse en otras partes donde curiosamente han sido ciudades de la lucha anti fascista.

3 respuestas
Meiven

#402

Reventar actos en democracia...No permitir un partido en otras partes porque no te gusta su discurso...

No sé yo si el que está en el siglo 18 es Vox o tú

R

#402 Te parece normal que se revienten actos del PP, C's o VOX?

Incluso han irrumpido en actos del PSC.

Los indepes son mucho menos democráticos y mucho menos tolerantes que los constitucionalistas y ha quedado demostrado. En Madrid, epicentro del nacionalismo español ha habido numerosas manifestaciones a favor de los presos o la independencia y no ha habido un solo incidente. Sin embargo ya vemos lo que pasa en Catalunya y con los nazis indepes.

Y si a un nazi se le pega, no va a dejar de ser nazi por ello, de hecho es probable que se reafirme en sus ideas. Estas agresiones van a dar más votos a Vox, sin ninguna duda.

Knelo

Reventar actos es legítimo cuando son se un determinado tipo/partido. Si es q te tienes q reír, nada nuevo en la izquierda radical.

_RUGBY_

Mientras Oriol Pujol el k os ha robado a espuertas le metéis tercer grado con solo 2 mesecitos y el problema es Vox Xddd, lo mejor es que seáis independientes y ese pozo sin fondo de corrupción y fanatismo que es Cataluña os lo comeis vosotros solitos, ya vale de daros dinero para que lo malverseis.

DunedainBF

Al menos estos partidos que mencionas buscan sus objetivos políticos por las vias legales. Y aún así se les boicotea.

Luego los partidos que abiertamente quieren imponer sus objetivos políticos por vias fuera de las legales, se les permite realizar actos donde lo publicitan sin problema. Y estos son los que lanzan piedras a los otros o callan como putos cómplices que son :psyduck: :psyduck: Los agresores son víctimas

kraqen

#402 Pues justo lo admites, se les ha reventado actos, principalmente por estar en contra de la indepencia. Se ha atacado a sus sedes. No me vengas con que 'bueno, tampoco les han ido tirando piedras siempre, no es tan malo'.

Querer blanquear esto como hace Torra y el resto del Govern es bastante penoso.

Kaiserlau

Les hacen la campaña, en el fondo se estan haciendo la campaña mutamente. malditos nacionalismos, que cruz nos ha tocado vivir. Es puro hooliganismo.

M

#394 ¿Entonces podemos ir a reventar actos de Podemos o las CUP por ser "comunistas sin careta"?

1 respuesta
B

#410 No hombre, esos son los buenos.
Es que no te sabes los bandos?

UnleasheD

#342 En este mismo hilo no paras de justificar que se les tire piedras, es decir, te parece bien, aunque luego digas que no. Pero es evidente.

PErdona, tienes razón, no te cité. No se si por error, en cualquier caso tendríoa que haerlo hecho.

Luego no se cuantas veces habremos discutido tu y yo para que sea costuimbre que me humilles.

Yo, y cualquiera entiende que si tan bien te parece (porque aunque digas que no, te lo parece), predicas que se pueda hacer como algo normal, luego si tú no lo haces, cualquiera entiende que es por cobardía. Vamos, que eres un pijo revolucionario que más allá del teclado, nada.

entiendo además que aunque aplaudas que en tu pueblo se reciba así a España2000 y demás grupos, tú no eras el que lo hacía... De ahí que piense que cuando alguien aplaude algo que le parece bien y no lo hace, es porque no se atreve.

Si, me siento muy humillado por tu comentario.

1 respuesta
Lova
1 respuesta
UnleasheD

#413 Joder, que lamentable xDDD.

Dieter

ya solo falta la careta final. Es una putada ir teniendo razón.

H

Los demócratas tirando piedras llenas de democracia.

B

Mas le vale a la izquierda que la derecha no empiece a devolver las pedradas, que históricamente suelen salir escaldados
Y no es una amenaza, yo ni me considero de derechas pero es que lo de la izquierda tolerante es para llorar

1 respuesta
Agrael120

Otro equidistante amenazando con represalias. Qué bonito es internet.

sephirox

#417 Que se lo digan al zar de todas las rusias.

Hístóricamente han habido 4 guerras civiles en España, 3 contra la derecha reaccionaria, los carlistas, y una contra el fascismo. Ya te haces una idea de lo informado que estás.

2 respuestas
B

#419 El Zar seguro que votaba a Vox

Me encanta lo de Guerras civiles en contra de X, en una guerra civil luchan dos frentes, no es uno luchando contra el mal.

1 respuesta