#449 no serán inteligentes, porque no es racional su postura, es sentimental.
Aún se andan preguntando cómo cs es la primera fuerza política en Cataluña.
#449 no serán inteligentes, porque no es racional su postura, es sentimental.
Aún se andan preguntando cómo cs es la primera fuerza política en Cataluña.
#452 se te ve agusto diciendo quien naceria y quien no en un pais donde se aplicara la eugenesia
#453 prefiero no tener ese poder y que se luche porque nadie lo tenga. Tampoco pretrndo que lo entendais los amantes de cosplays de rambo
Que chorprecha, la izquierda intransigente haciendo lo que mejor se le da hacer.
Pero luego los malos son esos demonios de derecha y el trifachito eh
¿Aun llorando en este hilo, necesita Vox mas victimismo? Normal, lo de reducir la sanidad y la educación hasta que los borjamari esten contentos les va a costar muchos votos, hay que dar penica.
#461 ¿Entonces cómo llamamos al victimismo de los progres rojos con franco 40 años después? Eso sí que cansa colega y da penica.
Qué ganazas de votar a Vox en las próximas elecciones, JODER.
Qué putas ganazas. Es que me quema la papeleta en las manos.
#463 Sí, con la diferencia de que uno lleva 40 años y el otro no ha pasado ni 3 días... Casi. Y vaya, es el hilo de los hechos!
#467 Son ya varios hilos de lloros, no sólo éste, podeis llorar por vuestro partido todo lo que querais fanbois, pobrecicos que pena dan.
#468 Una ideología de victimistas y llorones busca revanchas no puede decir que alguien da pena tío. Y ya verás a partir del 28 como vais a estar... Madre mía la que nos espera aguantando perdedores..
#469 ¿perdon? ¿me estas diciendo que como no soy de vox soy un rojeras? Vaya trolasso que estas hecho.
#471 Claro, porque si no eres de Vox ni eres liberal eres un comunista. Cerebros lavados, venga lloradme mas, ¿alguien mas que se quiera poner en evidencia?
#473 ¿Eres el mismo que lleva la cuenta de Alvarito? Porque inventas igual, vamos troll confirmed.
Y así de fácil es como poq hace perder credibilidad a su cuenta troll, una lástima.
#477 Te subrayo las palabras populista y tendencioso.
¿No sabes hablar sin patrañas o qué?
#478 no entiendo a donde quieres llegar pero adelante, explícaselo a un cretino como yo.