Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

Alberto_

Cientos miles de millones.

Por otra parte se ve que España está quebrada. No es nuevo. Antes era País Vasco con Kale Borroka. Y ahora Cataluña con CDR.

1 respuesta
Lexor

#60 si, y tu sigues defendiendo la violencia como un metodo valido al estar igualando las dos posturas

1 respuesta
H

#54 Se la pone dura a los progres con sus colectivos oprimidos y no creo que los progres voten a Vox.

karlosin

#61 quebrada dice xD

por mucho que intenten romperla, es como intentar doblegar una viga con tus manos, esto va a seguir así, lo que están haciendo es perder el tiempo y desgastandose ellos mismos, por cada piedra que tiran y por cada atentado contra la unidad de españa, son miles de personas que mas se sienten españolas, y recuerda nunca vais a tener 2/3 en el parlamento para vuestra independencia.

1 respuesta
Agrael120

#62 Me vuelves a citar dónde la estoy defendiendo? O vas a volver a cambiar el argumento y a decir que no la defendía, que solo parecía que lo insinuaba?

1 respuesta
oho

#46 un evento político lleno de lo que tu digas que se merece pedradas. si si ... madre mia cuanto delincuente suelto en mediavida...

1 respuesta
Lexor

#65 ya lo he hecho varias veces y te lo he explicado, mas no puedo hacer, lo siento.

1 respuesta
Contractor

#56 eres consciente de que Colau les impidió usar el Palau, cuando ya tenían todo contratado y pagado, que les están esperando los CDR...

En Madrid ni un incidente en Vistalegre, y la alcaldesa es Carmena.

2 respuestas
B

#68 ¿como es posible que eso sea legal? ¿que la enferma mental que controla un ayuntamiento pueda boicotear un acto legal de otro partido político?

Agrael120

#67 Normalmente sueles tergiversar mejor lo que dicen los demás, esta vez no hay ni por donde cogerlo.

1 respuesta
karlosin

#68 como que si ellos vienen a barcelona que hacemos? pues señorita, dejarles que se expresen y dejarles en paz? y esto es una alcaldesa, flipo, que poco aire le llega al cerebro a esta señora, tiene que pegar una bocanada de aire cada frase, tengo ganas de que sean las municipales y la echen.

Lexor

#70 Agradezco tus elogios pero no me vas a seducir para que te lo vuelva a explicar, en el ultimo mensaje relacionado ya te lo expuse de manera sencilla

Martelin

#66 Ay ay ay que nos dedicamos a llamar busca huesos a los que tienen a sus familiares en cunetas y nos reciben con piedras please help :(

1 respuesta
3D2Y

Fracaso total

3 respuestas
B

El software del PSOE me dice que ahí hay unas 500 personas, confirmado por Tenazas

oho

#73 pero de que estás hablando niño? te crees que los familiares de los presentes en ese evento politico salieron mejor parados..? a ti quién te ha contado la guerra civil?. como han dicho por ahí cierra los ojos que la goma viene...

1 respuesta
Dase

Podemos no son comunistas, el PSOE es de derechas y demas memeces que se leen en PlazaPodemos v2.0

1 respuesta
U

Como tiene que oler a Brummell y a incienso XD

Son tardofranquistas, les mola lo que había justo antes de la transición, fachas como tal no son, aunque con las últimas incorporaciones lo parezcan.

swing

El pinchazo de VOX es brutal. Cuatro gatos a pesar de que lo anunciaron a bombo y platillo.

VOX es como la gorda que controla los ángulos y parece delgada, pues lo mismo. Cuatro gatos que parecen más.

https://twitter.com/Tumultuario/status/1111967217325887489?s=20

Los idiotas tirando piedras, pues no comments. Sólo les han hecho propaganda nada más.

Martelin

#76 El abuelo de Iván Espinosa de los monteros se entrevistaba con Hitler después de la guerra. Así que sí, bastante mejor.

1 respuesta
Sentry

Independientemente de si la manifestación es de VOX o de Perico el de los palotes resulta curioso que lo único que huele a fascismo es el separatismo catalán. Es la realidad.

1 respuesta
M

#81 Tal cuál. Es que esto es así. Encima son supremacistas hasta la médula, no olvidemos que entre las clases populares el origen de todo esto fue el "España nos roba y nosotros tenemos que mantener a los vagos andaluces", elevado estos últimos meses hasta llegar a llamar colonos a los que descienden de gente de otras regiones españolas que no son independentistas.

Es una locura. Si esto mismo estuviera sucediendo en Venezuela, la izquierda del foro estaría volcadísima con los unionistas porque los otros serían clarísimamente unos reaccionarios fascistas. Pero, ahh...

1 respuesta
Alberto_

#64 ¿Por qué me hablas como si yo fuese indepe? Yo no voy a tener nada ya que no soy un vividor político.

Yo digo lo que veo. Es que en España hay millones de personas que no se sienten españolas y perpetúan actos violentos día y día también. Está unida, pero socialmente no lo está.

1 respuesta
karlosin

#83 por norma general, la gente se siente española, el problema solo lo tenemos en pais vasco, en cataluña en menor medida, ya que hay un 50/50, pero eso es muy sencillo, dejar de alimentar al monstruo del independentismo quitandole la máquina de hacer dinero, propaganda y educación, cuando la ideología indepe deje de ser institucional - autonómica, disminuirá ese sentimiento, el problema es como hemos permitido que una autonomía adoctrine y cree odio hacia españa, dentro de la misma españa con el dinero de todo los españoles, es que es el colmo.

1 respuesta
Agrael120

#77 No, que Pablo Iglesias diga que es comunista no lo convierte en uno, al igual que Aguirre fardaba de ser liberal y actuaba de forma opuesta. Solo posteas para hacer el ridículo?

oho

#80 terror rojo se llama la "película".. por si te interesa. yo no entiendo estas ganas que tenéis de resucitar a Franco. Tu bisabuelo en que bando estaba y como acabo? que te voy a decir yo como debes pensar tu y lo que te mereces.

E

Viendo las fotos a pie de escenario y el directo tampoco queda muy claro cuanta gente ha ido ¿creéis que llega a los 15.000 que ha dicho Vox?

1 respuesta
U

#87 Si VOX ha dicho 15000 habrán sido la mitad.

1 respuesta
Horribeler

Qué se puede esperar de catanazis, con su adn superior.

Lo mejor es que tanto ellos como la eta vayan ahira de antifranquistas o antifascistas vamos no mie jodas xDDDD

Y no porque tiren piedras o asesinen a gente inocente, niños por supuesto, en tiempos de democracia(porque a franco lo condecorada el Farça) lo cual es normal de la escoria a la que han metido en una secta. Si no porque su ideología y objetivos están en las antípodas de la libertad y la igualdad entre ciudadanos. Repugnantemente clasistas ademas, apoyando movimientos burgueses.

No creo que se pueda esperar nada mejor de los enfermos que usan a niños y ancianos como escudos humanos.

M

#46 Como la dictadurá mató y exilió yo también puedo entonces o como está la cosa?