Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

oho

#129 vosotros no sois tolerantes ni con upyd y no hay que ser muy facha para no toleraros a vosotros que no sois más que delicuentes sin ideología que deberíais estar entre rejas.

2 respuestas
TrumpWon

La verdad es que lo más peligroso no son las agresiones de los independentistas, sino el beneplácito de la izquierda que ha dado un paso hacia el totalitarismo ahora que ve que se le acaban las horas

Es el clima pre guerra civil de nuevo

M

#145 Me entero perfectamente, yo no soy un progre precisamente. Pero no escapa a los poderosos, no es más que un duelo entre diferentes clases de burguesía con la peculiaridad de que uno de los bandos va a defender muchísimo más los intereses del trabajador, y como yo siempre estaré en el bando del trabajador, me uniré a ese bando.

Lo que ha sucedido con Trump es exactamente esto. Hillary era la cabeza visible de un conjunto de poderosos con intereses más internacionales e intervencionistas mientras Trump era la cabeza visible de otro conjunto de poderosos con intereses más acotados a EEUU. Salió Trump, por fortuna, y el obrero americano está viendo mejorada su calidad de vida, como no podía ser de otra forma; y terminar el muro será la cúspide de este proyecto que va a traer muchas cosas positivas.

1 respuesta
Aguiluxo

#149 1? xddddddddd, ya me entiendes... si fuera por ellos borrarían la bandera de Catalunya. No le dan ningun valor, solo existe ESPAÑA.

1 respuesta
elred

.

2 respuestas
Nerviosillo

#154 He visto varias en otros twits con vistas desde los laterales.
No digo que sean la mayoría, pero haberlas haylas.

TrumpWon

#153

No Trump era su cabeza, él era el reflejo de los que no son poderosos. Pero qué estás diciendo ? Hillary era las grandes urbes y la prensa y las estrellas de hollywood y Trump era repudiado hasta por los republicanos. SI Hillary era y es más republicana que Trump. Que Trump sea multimillonario no tiene nada que ver, él se representaba a sí mismo y a un discurso que calaba entre los que llevaban ignorados años

El reflejo de los que están hasta las narices de ¨los poderosos¨y los medios que propagan basura es precisamente los casos como Trump. Otra cosa que este movimiento no sea de izquierda, y por eso a la izquierda dogmática y a gente como tú que cree que toda revolución tiene que ser de izquierdas, le explota la cabeza

1 respuesta
kraqen

#155 Hay una cosa llamada autogolpe de Estado, que se da desde las instituciones desconociendo la legalidad democrática. Para que haya un golpe de Estado no hace falta que salgan los militares a la calle y tomen el parlamento.

1 respuesta
elred

.

2 respuestas
B

Entonces el argumento de peso para defender las pedradas es que todos son nazis, es eso?

Un niño de parbulos es capaz de razonar mejor que algunos de aquí.

S

Ya queda menos de un mes para hechar a los mugrosos.

1 respuesta
oho

#155 vosotros sois los que recibís con violencia y censura, y la justificáis.... a cualquiera que no piense como vosotros. Delincuentes sí, no tiene otro nombre.

1 respuesta
Draco4

Yo acabo de llegar del acto político (NO era una manifestación) y la verdad que no me esperaba tanta gente, tengo algún amigo que no ha ido por miedo. No he tenido problemas con los CDR porque he llegado después pero hubo una vez que gritaron. Había un tío con lazito amarillo que se iba paseando con la bici y no le hacíamos ni puto caso jajaja

kraqen

#159 https://dle.rae.es/?id=4SlnfI0


autogolpe
De auto- y golpe.

  1. m. Violación de la legalidad vigente en un país por parte de quien está en el poder, para afianzarse en él.

De nada por enseñarte algo nuevo.

2 respuestas
M

#157 No estás calando mi mensaje en absoluto, partiendo de la base de que no creo que toda revolución deba ser de izquierdas porque yo hace mucho tiempo que dejé de identificarme con la izquierda, concretamente desde que abandoné mi militancia en una organización pareja a Izquierda Unida a los 18 años. No soy de izquierdas, para que nos entendamos.

Trump representaba los intereses más nacionalistas de la burguesía estadounidense, y repito que esto no es malo porque el pueblo americano se ve beneficiado directamente de este proteccionismo. No estoy criticando a Trump, y sé muy bien que su apoyo en los medios fue nulo y eso denota muy bien que nadie entre las élites estaba conforme con el auge de Trump. Sólo digo que él también representaba a un colectivo, que no ha sido todo de motu propio.

1 respuesta
TrumpWon

#159

Pero que hubo violencia, eso lo ve cualquiera y si no te vale la palabra de los españoles porque le tienes tirria a tu país, te lees lo que dijo el juez que reconoció la violencia aunque de eso la izquierda no hable.

#165

Pero que tienes un discurso de hace 1 siglo. Burguesía no, CLASE MEDIA, que era la burguesía de antes, y ahora son los que más impuestos pagan y son los que mantienen a flote a occidente.

2 respuestas
Aguiluxo

#164 Autogolpe no es lo mismo que golpe de estado.

golpe de Estado

  1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.
1 respuesta
elred

.

3 respuestas
TrumpWon

#168

Ignoras lo del juez alemán ? Es que no tienes ni un sólo argumento para pensar como piensas, no te inquieta eso ? No te entran dolores de cabeza ?

1 respuesta
elred

.

1 respuesta
oho

#168 en el grupo de los delincuentes

1 respuesta
Agrael120

#151 jajajajajaj pero wtf

TrumpWon

#170

Joder qué actitud tan patética, si no puedes decir nada relevante porque no tienes ni un argumento no contestes, cómo intentas darle la vuelta a las cosas

repito, hubo violencia y eso no lo dicen la guardia civil, lo dice un jueza alemán. Ahora tú sigue dejándote en evidencia

2 respuestas
elred

.

2 respuestas
TrumpWon

#174

No hubo violencia porque lo dices tú no ?

Ya te digo un juez alemán dice que es. Las fuerzas de seguridad españoles dicen que hubo. Las imágenes dicen que hubo. Sólo gente que ignora la realidad dice que no hubo

Que lo haga el PSOE porque necesita el apoyo de los nacionalistas vale, pero tú qué ganas ?

1 respuesta
kraqen

#167 Antes he dicho que fue un autogolpe de Estado. Si queréis quedaros más contentos con eso, pues ale.

#168 ¿Entonces quedamos en que fue un autogolpe? Porque no es menos grave.

1 respuesta
M

#166 Es que eso no es así. La Reserva Federal ha publicado hace tiempo un informe donde muestra que el 1% de la población de EEUU tiene el 38,6% de la riqueza. ¿Sabes cuánto tiene el 90% más pobre? El 22,8%.

Por ende, es muchísimo más interesante meterte en el bolsillo al 1% más rico que al 90% más pobre.

La clase media ya no sostiene nada, desde la crisis de 2008 están en caída libre. Precisamente lo meritorio de Trump es que está rescatando a esta clase media que hundió Obama.

1 respuesta
elred

.

1 respuesta
Arcadian

#161 No sé si te aseas a menudo, quizá también seas un mugroso, pero sé que "hechar" no existe.

1 respuesta
oho

#174 justificar y aplaudir la violencia contra asistentes a un evento publico y legítimo en un estado social y democrático de derecho.

1 respuesta