Actor Masón Asesina a su Madre Con Una Espada

T

Actor Masón Asesina a su Madre Con Una Espada Ceremonial Masónica

Michael Brea, actor de “Ugly Betty”, mató a su madre con una espada ceremonial masónica que robó de una logia.

El actor Michael Brea mató a su madre con una espada de 1 metro que tomó de una logia masónica un día antes. Brea había tenido un papel en la serie “Ugly Betty” y aparece en la nueva película “Step Up 3D”. Vecinos en Brooklyn declararon que oyeron gritos e incluso observaron sangre derramada en la ventana. La policía llegó al inmueble y espero 45 minutos para entrar debido a una cuestión de protocolo; según los vecinos esto le habría costado la vida a la mdre de Brea.

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó “Algo sucedió que lo hizo hacerlo… el diablo tomó posesión de él”.

Fuente http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2010/11/23/2010-11-23_brooklyn_mom_stabbed_to_death_with_sword_by_her_son_police_say.html

La industria del cine y musica en EEUU esta controlada por los masones es comun ver un cantante de rap por ejemplo o otro genero con una gorra o camiseta con logo mason..lady gaga es de ello y lleva su agenda en sus conciertos o videos aparecen logos y su mensaje es bien claro perversion y mierda que es lo que nos quieren inculcar para desviarnos, son una basura nada bueno tienen .

M0E

Pobre masonería.. quién la ha visto y quién la ve.

3
Kenderr

¿Fue un sacrificio mason para algun dios secreto?

Soy_ZdRaVo


La industria del cine y musica en EEUU esta controlada por los masones es comun ver un cantante de rap por ejemplo o otro genero con una gorra o camiseta con logo mason..lady gaga es de ello y lleva su agenda en sus conciertos o videos aparecen logos y su mensaje es bien claro perversion y mierda que es lo que nos quieren inculcar para desviarnos, son una basura nada bueno tienen.

Y esto lo has descubierto mirando videos del youtube verdad?

holon23

la masoneria siempre atrae todo tipo de gente, famosos tambien .. ten por seguro que no se enseña en esas logias matar a la gente con espadas o adorar a lucifer

M0E

#4 El caso es que yo estoy de acuerdo en lo de Lady Gaga. Lo que pasa es que #1 ha ido a lo facilón. Y de hecho el mensaje implícito de Gaga es todo lo contrario: aséptico, andrógino y asexual. Esto entra en conflicto y elimina el concepto de diva como símbolo sexual de la sociedad de todas sus competidoras y predecesoras. Pero #1 no se ha informado realmente al respecto.

tuput

Él es la justicia.

1
B

Seguro que había jugado al Final Fantasy 8 antes de matar a su madre.

1
T

#4 tengo el titulo y diploma si quieres te lo enseño xddddddddddddddd

#6 si que estoy informado, simplemente como tu has dicho lo he puesto facil

Soy_ZdRaVo

#6 yo de masones no tengo ni idea, pero lo que me ha quedado claro es que Lady Gaga no promueve mas la perversión que britney spears y a esta no se la acusa de masoneria. Ahora leyendote a tí las cosas tienen mas sentido, al menos no es incoherente con lo que yo veo.

menolikeyou

La masonería no tiene nada que ver. En casos así (como en el famoso caso del asesino de la katana) el FF8 o su afición por las armas no fueron lo que le llevaron a matar a su familia, simplemente fue el método que el decidió para hacerlo, no su motivación. La motivación es algo mucho más complejo y no depende solo de una afición (tal y como se encarga la prensa de hacernos creer a todos cada vez que sucede algo así).

Este caso no lo he estudiado pero tiene pinta de ser lo mismo.

M0E

#11 ¿Y no podría ser un rito de inciación o algún tipo de condicionamiento que ha enajenado su voluntad? esas cosas pasan, como aquello de quien juega con fuego..

Netzach

A ver, pero no eran los judíos los que controlaban la industria del entretenimiento?

Ahora los judíos también son masones?

ManOwaR

Joder macho, no me explico como pueden llegar a lavar el cerebro así, a gente aparentemente inteligente. Dan yuyu estas cosas, nunca sabes si te va a "cazar" una secta similar.

Kenderr

#13 Acuerdate del visionario que hablaba de contubernios judeomasonicos.

B

#13 evidentemente los judíos son masones,comunistas,hippies,burgueses,capitalistas etc

1
AG

Joer, esto pasó hace un mes, eh xD

http://www.imdb.com/news/ni5722689/

T

#16 no generalizes xd, te referiras a los judios sionistas

#17 y? vaya tela xd

1 comentario moderado
I

¿Que esperas de un mason? me alegro que le haya dado por matar a su madre y no por ser politico como casi todos.

cuico

#7 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

definitivamente el moreno ese de marica que lleva lo volvio loca

menolikeyou

#12 Podría ser, ya he dicho que no conozco el caso, pero estas cosas que la prensa nombra con tanto sensacionalismo no suelen ser más que homicidas desorganizados que por diversos motivos acumulan toda una historia que les lleva a matar a alguien, el método mayormente es lo de menos, pero es algo que a la prensa le encanta.

Usuarios habituales