La actriz María León detenida por agresión.

perez_chuck

.

2 respuestas
Tharsis

Se creen inticables estos actores españoles(funcionarios del estado).

pankofanto

#31 lo mismo en ese caso te llevan a la comisaría por el delito de suplantación de identidad xD.
Mirate el art 9 de la ley "mordaza" yo no lo he inventao

DiVerTiMiX

Típica perroflauta que va de diva por haber hecho 3 papeluchos aprovechándose de la fama de su hermanísimo.

A pastar.

3
PrinceValium

Era la q menos gracia me hacía en aquí no hay quien viva

3 1 respuesta
B

#5 esos tweets fallan por qué si que es obligatorio llevar el DNI , o al menos sabertelo de memoria
#35 xd

1 respuesta
perez_chuck

.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

@w1k1

1 2 respuestas
B

#37 he editado , que te lo tienes que saber vamos

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#40 pero para eso mejor sabertelo y ya , por qué si estás por ejemplo en un pueblo y lo tienes en casa ya me diras tu el coñazo de ir a comisaria para identificarte

1 respuesta
XaViMeTaL

#5 Yo no soy racista PERO.

Supongo que todos estabais allí viendo lo que pasaba para querer mandarla a Siberia, pero bueno.

Pues igual que ese señor, que seguro que estaba allí y lo pone en un tuit porque es la verdad y punto.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
pankofanto

Te llevan a comisaría y tienen hasta un máximo de 6h para reconocerte. Sino "a veas crispis" y pa lante

B

#43 vamos , que es solo obligatorio enseñarlo si te lo piden. Aun asi mejor llevarlo siempre por si las moscas

ReibenN

#7

Precisamente por eso se ponen.

1
Armisael

Espero que el policia pueda superar el trauma tanto físico como psicológico.

La historia es rara de cojones, empezando por unos polis que de madrugada se ponen a multar a un ciclista borracho que iría a medio kilómetro hora, pasando por el "te juro que no se quien es messi" del policia que la detiene por no poder identificarla (tócate los huevos) y acabando por un puñetazo postdetención.

A mi me suena a una intervención deficiente que escaló por la presencia de unos agresivos probablemente bebidos que se creen intocables.

4 respuestas
B

Que llame a su hermano el Luisma y a su amigo El Barajas y que le metan de navajazos al poli ese

7
pankofanto

#47 vuélvete a leer #1
Policía Local recibió un aviso sobre un ciclista que estaba circulando con una copa en la mano y resultaba un peligro para la circulación

1 1 respuesta
Kalgator

Yo pare de leer en policias multando a un ciclista

Alguien se cree eso?? Xddd

2 3 respuestas
Xetloz

#47 la policía agredida era del betis o del sevilla?

B

#50 lo más probable es que estuvieran liándola haciendo el capullo por la calle e ya

allmy

#47 Yo tampoco sé quien es xD

1 respuesta
Lizardus

#50
Ya te digo yo que pasaría:

Un nota seguramente borracho en bici pegando gritos y dando la nota. Algo similar a Selios :

Lo para la madera y el tipo, como buen borracho se pone cazurro. Aparecen de repente el grupete de zurdos volviendo de fiesta y ven ese ejercicio de abuso de autoridad ,así que entran al trapo para tocar los huevos.

Los identifican y claro, como la policía va a tener esa potestad , ellos son intocables así que entre eeeeee eeee Eeee y gritos se llevan a la que más ruido hace ,que da la casualidad que es actriz y por lo tanto se cree la más intocable.

En el forcejeo por cierto el poli se lleva una hostieja.

1 respuesta
mrphy

#47 Ni para baitear valeis :s

1 respuesta
Hardy

Y como no despues de haberla liado por ir de diva revolucionaria, que no falte el ataquito de ansiedad de rigor al ver como te vienen las consecuencias del mundo real encima.

pankofanto

#54 peor

1 1 respuesta
Armisael

#49 no se qué me quieres señalar. Que iba a 120 millas el segundo y era to peligroso para el tráfico de las 5 am?

#53 bueno, dudo que no la conocieran, pero es posible.

#55 gran aporte.

Que yo no digo que haya hecho bien María, ni que lo haya hecho mal el poli. Lo que digo es que se han juntado el "yo soy la ley" con el "yo soy la superioridad moral" y claro, saltaron chispas.

3 respuestas
MaPaCHe

#42 No, no es la verdad (o eso creo) pero sí es un punto de vista con datos. Si lo hubiese puesto otro que no fuese yo a saber.

#38

1 1 respuesta
Kandelario

#50 Pues en DMAX hay un policía multando a 2 ciclistas por llevar airpods.