#141 #142 #143
La madre!! Que han venido en manada a censurar mi postura, estos que se quejan de los SJWs XD
Mira, si vais a comparar un trabajo como puede ser ingeniero, profesor, médico (profesiones para las que te has formado, has experimentado un gran enriquecimiento intelectual y cultural) y van a valorar esas aptitudes tuyas adquiridas a lo largo de tu paso por la escuela del conocimiento (que además encima se supone que te apasiona porque tú decidiste prepararte para ello); con follar por dinero, a lo mejor los que estáis faltos de nociones básicas de la vida en general sois vosotros. Un día de estos normalizan la pedofilia y hasta aplaudís.
Mirad, las prostitutas (y voy a usar el femenino porque son las más cotizadas, pero entiéndase también al hombre, trans o ser indefinido que sea que se mete en este mundillo) no follan con quien ellos desean. Y sí, algún lumbreras habrá defendido que se puede follar sin ganas, pero no es lo mismo de sencillo ni mucho menos follar con quién sea, te ponga o no.
Que chicas famosas se puedan poner exigentes, hacerse pasar por divas y elegir a su candidato para una noche de pasión encima rentable, no refleja la cruda realidad de la prostitución. A ella recurren personas que, ya sea por autismo o problemas derivados sociales, por no poder encontrar pareja ni tampoco querer hacer frente a la realidad para ponerle remedio, hombres llanamente misóginos que quieren cacho fácil que encima con dinero pueden permitirse sus fantasías más retorcidas sin importar el daño moral que pueda acarrear a la prostituta.....esta clase de personas, son las que en su mayoría recurren a la prostitución. Y no, no son Marios Casas de la vida.
Vendes tu integridad física (porque no, no te exigen el uso de tu cerebro, sino el de tu cuerpo directo como objeto de diversión de una tercera persona), vendes tu voluntad al servicio de alguien que pasa a tener poder sobre ti, vendes una parte muy íntima personal tuya que es tu sexualidad (porque bueno, yo valoro la privacidad de mi cuerpo y mi sexo, no lo compartiría con cualquiera ni mucho menos lo exhibiría como un producto. Yo quiero disfrutar de él, no ponerlo en bandeja para el mejor postor y que hagan conmigo lo que les de la gana).
Es deshumanizador, y la mayor parte de prostitutas lo son por necesidad, porque si no, no lo serían.