#141 #142 #143
La madre!! Que han venido en manada a censurar mi postura, estos que se quejan de los SJWs XD
Mira, si vais a comparar un trabajo como puede ser ingeniero, profesor, médico (profesiones para las que te has formado, has experimentado un gran enriquecimiento intelectual y cultural) y van a valorar esas aptitudes tuyas adquiridas a lo largo de tu paso por la escuela del conocimiento (que además encima se supone que te apasiona porque tú decidiste prepararte para ello); con follar por dinero, a lo mejor los que estáis faltos de nociones básicas de la vida en general sois vosotros. Un día de estos normalizan la pedofilia y hasta aplaudís.
Mirad, las prostitutas (y voy a usar el femenino porque son las más cotizadas, pero entiéndase también al hombre, trans o ser indefinido que sea que se mete en este mundillo) no follan con quien ellos desean. Y sí, algún lumbreras habrá defendido que se puede follar sin ganas, pero no es lo mismo de sencillo ni mucho menos follar con quién sea, te ponga o no.
Que chicas famosas se puedan poner exigentes, hacerse pasar por divas y elegir a su candidato para una noche de pasión encima rentable, no refleja la cruda realidad de la prostitución. A ella recurren personas que, ya sea por autismo o problemas derivados sociales, por no poder encontrar pareja ni tampoco querer hacer frente a la realidad para ponerle remedio, hombres llanamente misóginos que quieren cacho fácil que encima con dinero pueden permitirse sus fantasías más retorcidas sin importar el daño moral que pueda acarrear a la prostituta.....esta clase de personas, son las que en su mayoría recurren a la prostitución. Y no, no son Marios Casas de la vida.