Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

S

#209 somos tan exagerados que el policía ya está suspendido de empleo y sueldo y casi todos los medios británicos dan por hecho que le van a despedir y probablemente abrir un procedimiento penal contra él.

1 3 respuestas
D10X

#211 ah, bueno.

Leyendo el hilo (q lo acabo de descubrir), alguno esperaba una medalla y un aumento

yooyoyo

#205 Exacto.

espikiller

#211 Luego nos extrañamos porque ya no nos protege ni la policía.

3
LechuJa

#204 Un policia tiene que actuar igual que un moro maleante? Qué poco les pedís.

1
tute07011988

#204 Hazlo tú, yo no soy una agencia de videos. Abro las cosas que me salen del cipote, no le debo nada a nadie. Si a ti te parece normal aplaudir una actuación de un policía como la del hilo, genial. A mí no.

Si estás dolido por este hilo, tienes 2 cosas que hacer: herirte y desherirte. Pero supongo que un par de tweets de CapitanBitcoin te aliviarán.

3
tirutu

#211 Habría pasado lo mismo si no se viraliza un vídeo de la actuación? Lo dudo

1
Sinso

#204 Ojalá se pudiera hacer lo que en Brasil.

1 respuesta
S

#218 que una banda carcelaria sea la entidad más poderosa del Estado por encima del ejército y la policía?

Casi que prefiero la decadente Europa

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá la poli de aquí así. Qué había un vídeo de España de un calvo con peluquín pegándole patadas a un poli desmayado y el resto de polis mirando de lejos, sin sangre en las venas, lamentable

Prava

¿Pero qué fumáis aquellos a los que os parece correcta la actuación policial? Como si el sospechoso es un terrorista. El trabajo del policía es realizar la detención y llevarlo ante el juez. Rebentarle la cabeza cuando el tipo está claramente en el suelo sin oponer resistencia no tiene ni lógica ni sentido ni nada.

1 2 respuestas
Sinso

#219 Hacer lo que en Brasil.

No ser Brasil.

1 respuesta
S

#222 no es casual que los países donde la policía tiene mano libre sean países de mierda.

12
Lenix

#221 al final son personas, no lo justifico, pero la ira y la adrenalina nos hace hacer auténticas burradas.

Yo le daría mínimo un toque de atención o una pequeña sanción.

zk_pum

#204 que esperes lo mismo de un criminal que de un policía lo dice todo

contris

Se ve claramente que el hombre en el suelo es un peligro para el policía, nunca se sabe si sabe hacer breakdance + capoeira, darse la vuelta en un giro rápido y agredir de tremenda patada al policia en la cabeza. Yo creo que la agresión está justificada.

Algo así ha debido pensar el policía.

2 1 respuesta
eXtreM3

#221 mira que hay cosas para quejarse en esta vida, y eliges quejarte porque un policía le meta un pisotón leve (no estamos hablando del pisotón de Edward Norton en American History X) a una persona que:

  • ha provocado un altercado gordo.
  • ha agredido a 3 agentes de policía.
  • ha roto la nariz de una hostia a un agente de policía.
  • está engrandecido por él mismo y por otros a gritos de alahu akbar.
  • ha puesto en riesgo la integridad de muchísimos civiles.

PD: y digo lo de pisotón leve porque no hace presión en ningún momento, le da y la cabeza se va para un lado y el pie para otro.

Vais a llorar, en 15 años vais a llorar.

14 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#226 el problema del hombre en el suelo es que está resistiéndose a la rendición no deja ponerse las esposas mientras alrededor se está liando con 2 compañeras surrended o haces las cosas rápido o se te lía en un momento, el problema es que el vídeo está cortadisimo,si saliera entero quizás la cosa cambia, también cada vez se ve que estos jovenlandeses le tienen menos respeto a la policía y al final todo se va a extrapolar a como pasa con Francia, una policía con miedo actuar y unos Uber delincuentes haciendo lo que quieran por qué la policía solo va a ir a poner multas a la ciudadanía y pasar de los maleantes, sino al tiempo

1 respuesta
Memeador

En primer lugar se intentó la comunicación resultando en tres policías heridos.

En segundo lugar se optó por la violencia y rápidamente se consiguieron resultados.

Yo solo veo al segundo grupo de policías adaptándose rápidamente al multiculturalismo

8
YokeseS

Que alguien me explique como reduces a un tío que se resiste, cuando tus 2 compañeras miden 1.50 y entran en pánico. Y estás rodeado de gente que quiere agredirte. Porque yo no veo otra alternativa que darle un patadon en la cabeza y esperar al siguiente, hasta que lleguen refuerzos. Es lo que pasa cuando no metes a la gente por sus aptitudes y solo por alcanzar una cuota. Si ese policía estuviese amparado por dos compañeros competentes, no hubiera tenido que utilizar ese recurso para reducir al agresor.

Kenderr

No se si habéis visto el video, pero el tipo ya estaba tirado en el suelo, taseado y con los brazos quietos y pegados al cuerpo.

Explicadme en que ayuda a reducirle la patada y el pisotón en la cabeza.

La patada y el pisotón son pura venganza y rabia, lo cual no quiere decir que me de pena el tipo que se lo ha llevado, pero me preocupa que un policía pueda actuar así de impune.

4 1 respuesta
Abhorash

Lo de darle la patada y el pisotón en la cabeza a una persona reducida es totalmente injustificable y esa persona debería estar en la cárcel, mucho menos llevando una placa.

Prava

#227 ¿Pero qué llorar ni qué cojones? Defiendes lo indefendible. Si ese sospechoso merece determinada sanción es el juez quien lo determina. Y la policía simplemente debe detenerlo como pueda (y la fuerza, si fuera necesario) y presentarlo ante el juez.

¿O qué propones? ¿Carta blanca para la policía? ¿Un juez Dredd?

Creo que eres tan inconsciente que ni entiendes lo que implica lo que defiendes.

#228 the fuck? El del suelo está tieso del calambrazo que está recibiendo. Mira sus muñecas pegadas al cuerpo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Bueh no pasa nada, Alá ya castigará a los policías, es tontería tanta preocupación por los problemas terrenales de esa gente si luego irán al paraíso

zk_pum

#231 no es difícil de entender pero ya ves que hay gente muy estrecha de miras.

Y lo peor es que muchos encima van de liberales o libertarios xD. Que me parece bien, pero joder un poco de coherencia.

Markio

Retiro mis palabras en post anteriores, totalmente merecido y por otra parte vaya policias mas suaves por dios xD

7 12 respuestas
yooyoyo

#236 Jajajajaja la retratada, aderezada con una dosis de inutilidad policial femenina.

Delicioso, ojalá el policía denuncie y saque un pastizal.

Dieter

#236 en un aeropuerto jugando a estupidos juegos el kumar de los cojones.

quickkk

#236 jajaja como cae al suelo el saco de mierda azul celeste

ahora es más delicioso ver en bucle el video de #1

1
MeCagoEnDios

#236 ui han pegado a una mujer, machistas fachas detected, ahora sí se habrán merecido la patada

Ojalá le hubiese dado en la sien y lo hubiese dejado moñeco, una porquería menos