ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

G

Era mejor al final los millonarios estilo Soros que manejaban todo desde las sombras.

Estos son iguales de hijos de puta pero encima son pesados y van de estrellitas con una legión de niños-rata detrás.

7
Mariox93

#13 Que un tío con mucho dinero haga algo para "hacer cumplir la democracia".

Llámame loco, pero veo algo de paradoja ahí.

1 1 respuesta
Frezz

si desbanea a trump ya es un win para las risas

Kelem

#32 no es que haya sido muy democrático hasta que ha invertido dinero eh

1 respuesta
Mariox93

#34 ¿Y lo va a ser ahora?

¿Se va a imponer la democracia mediante el poder y el dinero?

La democracia no existe, ni ha existido, ni va a existir (menos por el camino que vamos) en ningún lugar del planeta. Los ricos harán sus cosas de ricos y ya está.

1 respuesta
Kelem

#35 aqui todo son suposiciones sobre lo que va a pasar, igual nos plantan una dictadura aún peor de la que ya hay en twitter ahora mismo, o me dirás que no?, la carta de es mi plataforma y me la follo cuando quiera se va a pique desde que elon ha hecho este movimiento, lo sabremos dentro de poco, pero yo me quedo con que le hacia un falta cambio, veremos si es bueno o no...

1 respuesta
zeTman

Si saca a los Progres asquerozos que la dirigen es solo win win

2
Mariox93

#36 La única opción sería que consiguiese, si es que se puede, que las grandes decisiones de una compañía milmillonaria, así como la decisiones de censura, ideológicas y demás se votasen por los propios usuarios. Sinceramente dudo mucho que eso vaya a pasar.

Un tío rico o sus personas de confianza no puede decidir democráticamente...

1
B

Pondrá el boton de editar y los videos a una calidad decente?

Solo con eso ya me vale, que lo compre este o otro me es indiferente

No soy hater bcs potato aunque el personaje me caiga mal

Meleagant

No hace falta más que ver quiénes están llorando aquí para saber que Musk está en nuestro equipo.

Será un colgado excéntrico, pero es nuestro colgado excéntrico.

1
Headhunt

#7 suele hacer declaraciones previas a cualquier inversión, generalmente para devaluarla y a los pocos días contradecirse y aprovecharse.

Como lo de ponerse a fumar porros, venirse las acciones de Tesla abajo, y aprovechar a comprar

1 respuesta
B

#41 Microsoft hizo lo mismo cuando compró Blizzard, es algo bastante común

1
s4suk3

Necesitamos mas ricos como este y no como Bezos o Zuckerberg

1
JCab

Y en #30 y todos los que le dan manita tenemos a los llorones de los que habla.

Es que no fallan.

2
Mirtor

17
LLoskka

significara eso, que ya no tendre tantas notificaciones sin sentido?

pues palante, aunque yo lo invertiria en barcos y putas

zeTman

Yo creo igual no va a pasar nada y compro esas acciones para seguir shitposteando sin miedo a le cierren la cuenta xddd
Ahora si compra el 2% de Jack Dorsey pues seria un puto heroe

cuico

tito Elon casi siempre me ha caido fatal despues de leer su biografia, no es la tipica persona que me gustaria tener ni de jefe ni de compi de negocios ni en cualquier ambito de mi vida en realidad, pero esto me gusta, aunque solo sea por los loles y para ver rabiar a los que siempre rabian xD

ramaGZ

¿Qué puede hacer con el ~ 10% de Twitter realmente?

1 respuesta
benitoll

2 1 respuesta
R

25
zeTman
E

La policía de las manitas ha llegado para salvar a Musk.

3
Kimura

Creéis que algún día, por algún azar del destino, la sinopsis entre el par de neuronas harán conexión fortuita y les vendrá la inspiración súbita de que no irónicamente, ellos son el colectivo más llorón y quejica que existe?

No creo que en las Vegas abran líneas para ello...

10
Centrate

se podria comprar apple, twitter, insta completos si le diera la gana, tiene dinero para infinitas vidas.

1 respuesta
Mirtor

#50 Elon Musk actually helps JAJAJAJAJA el mejor meme del hilo

Con su reinvención del metro, por ejemplo.

2
GlitterSpark

Elon Musk es un grande.

GlitterSpark

#55 apple y meta completos 🤣 Pero tu sabes en lo qu estan valuadas esas 2 compañias?

Artemax

Todavía crean shitcoins en base a palabras que tweetea? Que recuerdos xD

Karch

Muy necesario para combatir los bulos de los rusos y chinos y por la libertad de prensa

16 1 respuesta

Usuarios habituales