ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

BuLLeT_AZ

#1080
Pues ok, si tu crees que pinta un pimiento diseñando el cobete o trazando la órbita me parece fenomenal Xd Seguramente también multiplica los panes y convierte el agua en Red Bull

1 respuesta
Mubris

#1081 ¿Creer? Deu meu.

sabemos que su mérito en poner el cobete ahí no pasa de poner la pasta

Frase para la posteridad. En fin, lo que hacen los prejuicios.

1 respuesta
B

Este se quiere comprar twitter para que todo sus bots digan lo buen ingeniero que es

1 respuesta
Kaiserlau

#1083 con neuralink ya no necesitas twiiter

1
GrimMcSlam

"Elon Musk es probablemente el mejor ingeniero de la tierra"

Es el único famoso que conoce XD

7
BuLLeT_AZ

#1082
A ver, que igual trabajas en SpaceX y nos puedes contar algo que no sabemos o que no coincide con lo que ha contado la gente que se ha pirado de allí.

1 respuesta
B

es un triplazo desde la barra del bar + huida hacia delante, sin más

Mubris

#1086 No hacen falta pruebas testimoniales cuando las hay documentales. Sólo con que ojees por encima los vídeos de #1070 ya ves que conoce cada maldito detalle, cada pliegue, cada peso y cantidad y cada ridículo mecanismo que tienen esos bichos. Todo eso ni siquiera lo sabe un ingeniero que trabaja únicamente en una de las partes del cohete como por ejemplo los motores. Y como eso hay mil cosas pero es que es tan evidente que me siento como si estuviese intentando argumentar que la tierra es redonda rebuscando los motivos que demuestran que lo es. Alguien que se sabe teorías terraplanistas te va a estar sacando pegas a todo lo que digas.

Por eso es mejor no perder el tiempo y que tú te quedes con tu fantasía de que es un magnate que sólo pone pasta y que no sabe hacer una regla de tres pero que cuando habla de los cohetes le pasan telepáticamente todo el conocimiento para que pueda aparentar que realmente es el ingeniero jefe de los cohetes.

1 1 respuesta
B

#1050

Cuando probablemente sea el ingeniero más inteligente vivo y uno de los mayores genios de los últimos siglos

...estamos hablando del mismo tio que ha conseguido crear un metro, con todos los inconvenientes del coche y ninguno del metro ¿No?

Imaginate hacer el puto tunel, las putas estaciones y en NINGUN JODIDO MOMENTO, recordar que ya existe una cosa llamada TREN ELECTRICO que soluciona todos los problemas que tus ingenieros estan teniendo.

Y ya para rematar, para clavarlo, para demostrar que desde PayPal no has tenido una jodida idea buena...se demuestra que NO SOLUCIONAS EL PUTO PROBLEMA DE TRAFICO PORQUE TU TUNEL SE ATASCA AL SER...tambores por favor...UNA PUTA AUTOPISTA, las cuales desde que el mundo es mundo en cuanto hay mucho trafico se atascan.

Pero, pero...pretendes decirme que un tio que no sabe de la existencia del tren electrico, va a saberse cada parte de manera milimetrica de un cohete...

6 1 respuesta
Mubris

#1089 Criticas la forma en la que se resuelve un problema sin ni siquiera entender lo que intenta resolver. Adivina qué, ya existen los metros y sigue existiendo tráfico. Reflexiona sobre este asombroso descubrimiento y sobre qué dice éste sobre las diferencias entre un metro y un coche.

Sobre lo que has editado después, ¿sabes que los túneles están pensados para que haya muchos y en diferentes alturas no? xD Esa es la principal ventaja sobre las carreteras y el auténtico problema de éstas: la superficie terrestre son dos dimensiones, el interior de la tierra tres.

2 respuestas
B

#1090

Criticas la forma en la que se resuelve un problema sin ni siquiera entender lo que intenta resolver.

Si resuelves un problema causando el TRIPLE de cagadas que la otra solución, lo que eres es idiota, sin más ni menos.

Adivina qué, ya existen los metros y sigue existiendo tráfico.

Y sabes cual es la solución que propone CUALQUIER puto tio que este intentando solventar el trafico? Quitar coches a base de transporte publico. No meterles hasta debajo de las piedras, literal y metaforicamente.

Porque cualquier Bus, Tren o incluso un camión, tiene más carga que un coche. Joder hasta una puta bicicleta tiene mejor carga peso que un coche, y lo digo yo que tengo de CT el apodo que tiene mi coche y hasta hace dos dias era mi avatar.

sobre qué dice éste sobre las diferencias entre un metro y un coche.

Empecemos:

  • Metro no necesita estación de recarga
  • No necesita "bateria" puesto que va eternamente enchufado
  • Tiene más capacidad...mucha más capacidad
  • No pierde tiempo en la carga y descarga
  • Es mucho más facil mantener UN solo vehiculo que 10-20-30 que es lo que vas a necesitar para igualar la carga
  • Seguramente, sea ridiculamente más facil de diseñar
  • Seguramente, sea hasta más barato que todos los Teslas que hay ahí

¿sabes que los túneles están pensados para que haya muchos y en diferentes alturas no? xD Esa es la principal ventaja sobre las carreteras y el auténtico problema de éstas: la superficie terrestre son dos dimensiones, el interior de la tierra tres.

Que el problema no es el tunel por mucho que le des vueltas...que el problema es que esta usando un vehiculo que NO vale para lo que quiere hacer. Si haces el tunel, aprovechas...y pones un puto tren que es el sistema que funciona. Porque el unico motivo de no usar tranvias a estas alturas es que ocupan cojón y medio...solución que se les ocurrio hace 30 años? Los metemos bajo tierra, y así no tenemos problemas de espacio.

2 1 respuesta
Mubris

#1091 Es lo que no entiendes y lo que te he dejado caer pero parece que eres más de hablar primero y luego si tal pensar. El transporte público está muy bien pero nunca va a sustituir completamente al coche porque el transporte público está pensado para atender a muchas personas y por lo tanto está limitado a ser una red que conecta una serie de nodos de la que no te puedes salir hasta que no llegas a uno de esos nodos y luego te toca ir a pata.

Por eso siempre va a seguir habiendo tráfico por mucho transporte público que añadas, porque éste sólo sustituye al coche en caso de que el lugar al que quieras acceder esté cerca de uno de esos nodos (estaciones).

1 respuesta
B

#1092

El transporte público está muy bien pero nunca va a sustituir el coche porque el transporte público está pensado para atender a muchas personas y por lo tanto está limitado a ser una red que conecta una serie de nodos de la que no te puedes salir hasta que no llegas a uno de esos nodos y luego te toca ir a pata.

Dime que son las estaciones del Tesla Loop por favor.

Es que sigues dandole vueltas a "Transporte publico Bad" cuando se te olvida que lo que ha hecho tu amigo es..."Transporte publico" pero sin los vehiculos del transporte publico.

1 respuesta
Mubris

#1093 Y cuando sales de ellas sigues teniendo un medio de transporte más rápido que tus piernas que se llama "tu coche". That's the whole fucking point.

1 respuesta
B

#1094 Ah si? Dime por favor


Señalame como sacas el coche? Que por cierto, no es tuyo, ni lo has alquilado, ni te lo han dejado y que no puede salirse de las lineas pintadas en el suelo.

Espera que pongo una foto que no sea del concept...para por si acaso alguien sigue sin ver que no puedes sacar el coche de ninguna parte

1 respuesta
Mubris

#1095 ¿Pero de qué estás hablando? Eso serán pruebas macho. ¿Ves cómo no entiendes siquiera el proyecto? La idea es entrar y salir con tu coche.

2 respuestas
B

#1096 Ssshh...perdona, esto no es ninguna prueba.

Puedes irte a Las Vegas HOY MISMO, y disfrutar del Tesla Loop

1 respuesta
Mubris

#1097 Y seguramente vayas y te creerás que ése es el proyecto. Cuando se oyen campanas sin saber de dónde se pueden llegar a las conclusiones más extravagantes.

1 respuesta
Kaiserlau

#1090 Pero hijo mio, si lo que conecta eso es literalmente dos aparcamientos gigantescos, que puedes actualmente cruzar de lado a lado andando bajo cubierta! en mitad de un poligono de convenciones xd. Si hasta ya se ha dicho mas o menos oficialmente que no es mas que una atracción para promocionar dichos espacios xD..

Y lo peor que no se ha dicho, el sistema no vale para nada que los Teslas, y los vehículos ajenos, teslas o no, no pueden ni entrar ni salir de ese espacio. Y lo peor de lo peor, tienen que ir pilotados por gente. No es económicamente viable, y el proyecto ha sido subvencionado para mas cojones.

En cuanto a la cantidad de personas que pueden gestionar es un chiste, hasta un metro pequeño, casi de juguete mueve mas gente por hora que eso. Se lleva décadas intentando colar sistemas que usan putos pods que han sido rechazados sistemáticamente por eso mismo. Ademas otra cosa, fuera del bucle xdxx hay un aparcamiento! solo para esos coches.

Y no hablemos ya de lo inseguro que es.

imagina Tokio o cualquier ciudad del estilo, intentando gestionarse con esa puta mierda xDDDDDDDDDDD, como van a solucionar el trafico de tokio metiendo coches y mas aparcamientos en superficie para esos coches xd Mindblowned...

2
B

#1098 El proyecto es este. Y el proyecto ya esta hecho, construido, vendido y ya ha fallado, puesto que SORPRESA...los coches provocan atascos.

Esta es la realidad del famoso render. En cuanto la idea se ha puesto en practica con solo DOS NODOS Y NUMERO DE COCHES LIMITADOS, la idea se jode. Así que, ese famoso render...sigue sin funcionar...como todos ya sabiamos excepto Elon, que lo habia pensado para un numero de coches y de posibilidades de ruta ridiculos.

Esto es ya muy facil, y esta más que probado en cientos de ciudades:
Si tu solución al trafico, pasa por poner más rutas al coche -> No es una solución, se llama parche, y provocaras los mismos atascos.

1 respuesta
Mubris

Imagina ver un túnel prototipo de un kilómetro del que no pueden entrar y salir coches y creer que ese es el proyecto final. La vanidad es infinita. Ya he explicado que el principal problema de las redes de carreteras es que son en dos dimensiones y la ventaja de los túneles es el paso a tres. ¿Qué sentido tendría hacer un sólo túnel? Para eso haces una carretera.

1 respuesta
Kaiserlau

A bueno, que es una Alpha xDD entonces es un genio..

1 respuesta
B

#1101

Imagina ver un túnel prototipo de un kilómetro del que no pueden entrar y salir coches y creer que ese es el proyecto final.

Imagina que tu prototipo no funcione y seguir diciendo que es la polla. Un prototipo, de un solo tunel y repito DOS PUTAS PARADAS, se atacas.

Que? Como lo solucionamos? Con más tuneles. Y luego que hacemos? Ponemos más paradas pero una cerca de la otra? Ponemos cada parada a punta cana y le decimos a la gente que se vaya cambiando de tunel en tunel haciendo transbordo y REZAMOS, porque no haya un tunel que use mucha gente?

Puedes probar tu en 3 minutos y por menos de 20€ lo que sucede. Te bajas Cities Skyline, y te pones a hacer tuneles de dos direcciones a punta pala, que yo recuerde existe un mod que aumenta a proporciones legendarias la profundidad y la altura a la que puedes construir.

Ya he explicado que el principal problema de las redes de carreteras es que son en dos dimensiones y la ventaja de los túneles es el paso a tres.

Si tu solución al trafico, pasa por poner más rutas al coche -> No es una solución, se llama parche, y provocaras los mismos atascos.

No te tienes ni que ir fuera de España para ver que eso no funciona como tu crees.

Por eso siempre va a seguir habiendo tráfico por mucho transporte público que añadas, porque éste sólo sustituye al coche en caso de que el lugar al que quieras acceder esté cerca de uno de esos nodos (estaciones).

Y para que veas, te voy a resolver esto, con transporte publico...escuchame que no quiero que el genio de Elon me lo quite.

Y si...tenemos un vehiculo muy grande de manera subterranea...uniendo nodos de alto trafico, así de primeras. Y luego, luego la fase 2...es hacer un vehiculo más pequeño pero de alta capacidad, que suela salir desde estos nodos de alto trafico...y vaya a diferentes nodos más pequeños?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1103 Si es que ademas desde un principio en las simulaciones ya se veía el problema del efecto acordeón y el problema de carga y descarga de los coches en las 'estaciones', si es que el problema clásico de los pods. Y no tardo ni 15 días desde la inauguración hasta que salio el atasco ese en confirmarse lo que se venia diciendo desde hace tiempo xD

Ademas se prometieron velocidades absurdas, que eso es otra historia. Y elon las protemetio basicamente para que los numeros de capacidad no fueran paupérrimos.

1 respuesta
Mubris

#1102 Si entiendes términos informáticos se podría conceptualizar no como una alpha sino más bien como el vertical slice de una alpha.

Y luego, luego la fase 2...es hacer un vehiculo más pequeño pero de alta capacidad, que suela salir desde estos nodos de alto trafico...y vaya a diferentes nodos más pequeños?

Un coche dices?

2 respuestas
B

#1104 Pero si es que no necesitas ni simulaciones profesionales ni efecto acordeón ni leches en vinagre...

Si es que te vale con coger el Cities Skyline y liarte a hacer tuneles en vez de metros. Ya puedes liarte a poner 8000 carreteras, que el final es siempre el mismo. Las carreteras colapsan. Necesitas reducir vehiculos SIEMPRE, no darles más hueco porque lo llenan.

#1105

.es hacer un vehiculo más pequeño pero de alta capacidad, que suela salir desde estos nodos de alto trafico

  • Alta capacidad
  • Un coche

Si quieres llamar coche aun bus...pues tu mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1105 que un tunel con DRM no va a solucionar nada y mucho menos el trafico de ninguna parte, te lo lleva diciendo #1103 desde hace un rato. Una linea de dos putos autobuses entre esos dos puntos, mueve mas gente por hora que esa atracción de feria. Esa es la triste realidad.

thunderfoot entre otros muchos, le dedico ya unos cuantos episodios matematicas en mano, para demostrar lo imbécil que es todo el sistema.

Mubris

#1106 Para qué quieres alta capacidad a nodos pequeños? Eso sería como que hubiese una estación de autobús en cada casa. Rutas, en el mejor caso, de igual longitud pero con muchas mayores esperas.

O sea acentuar el principal inconveniente del autobús.

1 respuesta
B

#1108

Para qué quieres alta capacidad a nodos pequeños?

Por llevar a la gente a su destino, o lo más cerca posible, sin necesidad de que todos ellos usen un vehiculo que no es optimo

O sea acentuar el principal inconveniente del autobús.

A ver como te lo digo...lo que te he descrito...es el funcionamiento de cualquier transporte publico del mundo.

Los trenes se usan para nodos grandes, y para las rutas más pequeñas, se usan buses. Los nodos grandes van a ser siempre fijos, los nodos pequeños los puedo mover dependiendo de las necesidades de cada momento. Por eso habitualmente al lado de cada parada de metro hay un parada de buses donde HABITUALMENTE, se concentra el mayor numero de rutas. Luego ya las distintas rutas de buses se encargan de distribuir la carga del nodo gordo.

Y FIJATE QUE COSAS TU...que cuando estos funcionan, reducen el trafico. Mientras que meter más carriles y más carreteras nunca lo ha hecho.

1 respuesta
Kaiserlau

es hacer un vehiculo más pequeño pero de alta capacidad, que suela salir desde estos nodos de alto trafico

Dwarf loop.