ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

M0E

Muy fan de los fans de un rico en particular.

E

#120

A tu amo se le mueren casi todos los monos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#123 Tienes el video en bable? Me interesa eso de los chis en el celebro. Te veo ahi haciendote tu solo a medio foro y digo "ojala felar asi".

Kaiserlau

#120 a sido leer eso y sintonizar la secta noche sin tocar el mando a distancia. Voy a twitearlo mientras duermo, por si se me olvida mañana. Gracias Elon :thumbsup:

E

Joder con el Dunning Kruger

T

Dejar de criticar:laughing:, sin aportar nada, en serio, dais verguenza ajena... me estais dando cringe.

Lo logico es que rebatais lo que digo y porque creeis que no es asi... habeis consumido demasiado odio y solo sabeis poneros en vuestra trinchera de ofendiditos y atacar.

Argumentos coherentes de porque algo que he dicho no es cierto: 0.

Criticas destructivas (debido a la derroicion y amargura): demasiados xD, de verdad que me dais lastima, os lo digo con cariño, sereis seres despreciables y limitados el resto de vuestra vida.

No os culpo, es una mezcla entre vuestro CI, las vivencias personales y vuestra autoestima.

Simplemente os expondre una situacion:

Veis a un chaval de 25 años con un porsche y con un pivon al lado, Estoy 100% seguro que lo primero que pensais es que el coche se lo ha comprado papa y que no se merece nada de lo que tiene, y logicamente os entra una rabia y una envidia brutal.

Y logicamente como vosotros sois especiales y seres de luz si lo mereceis. XD

Sabeis como se llama a esa clase de personas? Rabiosos/tontitos, tienes para elegir y todo.

Cuando pienso que vuestro voto vale lo mismo que el mio se me caen los cojones al suelo.

Twitter es vuestro terreno, aqui a tragar tierra.

1 respuesta
Kaiserlau

1
Krozhet

Hostia la secundaria de Elon Musk en español

U

Hostia, que va de coach de Hacendado con esa mierda de tochos jaja

Kaiserlau

No nos culpa, alabado sea.

T

Ya he expuesto lo que hay, el resto ya es marear la perdiz porque los derroidos no vais a cambiar XD, si os autolimitais no queda otra.

Algun dia con MUCHA suerte, sereis capaces de razonar y dejar los egos a parte.

Hasta luego lumpenes.

1
Nirfel

#110

Coches electricos

¿Que ha inventado que otros no hayan hecho antes? Porque aparte de venderlo más caros, no ha realizado nada que no existiese antes.

Placas fotovoltaicas para en un futuro tener un % elevadisimo de viviendas sostenibles.

¿Cuál su contribución exactamente? ¿Ha aplicado modelos time-depedent ab initio para el estudio de las interacciones exciton-phonon para reducir las perdidas energéticas o ha aplicado modelos de ML para el descubrimiento de nuevos materiales fotovoltaicos usando la base de datos de Materials Project y no me he enterado? ¿O está en el laboratorio analizando muestras mediante impedance absorption spectroscopy?

implantar chip los cuales seran capaces de curar enfermedades como el alzheimer.

¿Como va a curar un chip el Alzheimer cuando esta es una enfermedad neurodegenerativa? Para que un chip pudiese curar el cáncer debería ser capaz de controlar el metabolismo entero de una persona. En serio, quien haya dicho algo así no tiene ni puta idea y, o es un magufo, o es un vendehumos.

2 respuestas
DiSKuN

#92 pero és que nadie piensa en las nucleares?

Nirfel

#102 Pues como lo de GameStop no? Osea, da miedo el poder que tienen las masas y que unos pocos tengan el poder de controlar a las masas.

Eyacua

#133 A ti lo que te pasa es que no has entendido nada del video. Seguro que es porque no hablas ingles.

HESTUDIA

DiSKuN

Vaya 2-3 paginas de vergüenza ajena con un poco de cringe

T

La ultima cansinos

#133

#133Nirfel:

¿Que ha inventado que otros no hayan hecho antes? Porque aparte de venderlo más caros, no ha realizado nada que no existiese antes.

La realidad es que no invento nada, simplemente compro el prototipo y tuvo los cojones de emprender la empresa TESLA, para comercializar a gran escala los coches electricos (que por cierto estuvo a unas semanas de cerrar la empresa porque se quedaba sin cash).

#133Nirfel:

¿Cuál su contribución exactamente? ¿Ha aplicado modelos time-depedent ab initio para el estudio de las interacciones exciton-phonon para reducir las perdidas energéticas o ha aplicado modelos de ML para el descubrimiento de nuevos materiales fotovoltaicos usando la base de datos de Materials Project y no me he enterado? ¿O está en el laboratorio analizando muestras mediante impedance absorption spectroscopy?

A mi no me vengas con tecnicismo para irte por las ramas, simplemente tiene la empresa mas grande del mundo respecto a fotovoltaicas en cuanto a instalaciones domesticas, para a la larga conseguir que todas las casas sean autosuficientes y asi ahorrar los costes que conlleva el que llegue la electricidad a tu casa.

#133Nirfel:

¿Como va a curar un chip el Alzheimer cuando esta es una enfermedad neurodegenerativa? Para que un chip pudiese curar el cáncer debería ser capaz de controlar el metabolismo entero de una persona. En serio, quien haya dicho algo así no tiene ni puta idea y, o es un magufo, o es un vendehumos.

No te voy a explicar exhaustivamente como funciona porque no me apetece(es demasiado largo, pones neuralink en google y ahi tienes todo), pero basicamente el chip lo que hace es meterle mas "electricidad a tu cerebro" para que asi tenga mas capacidad cognitiva y asi eliminar enfermedades como el alzheimer o incluso curar personas con cegeras o personas sin oido desde que nacieron. (Por si no lo sabes tu cerebro funciona a traves de impulsos electricos igual que un movil, y cuando eres mayor si tu cerebro fuera una bombilla pues la bombilla esta parpadeando y con el chip consigue que este funcionando correctamente y incluso a mayor intensidad que una persona normal).

Respecto al cancer, nose de que hablas, no he hablado sobre nada de eso.

Si quieres mas informacion tienes a google, ya he pasado un video anteriormente.

1 respuesta
Nirfel

#138

No te voy a explicar exhaustivamente como funciona porque no me apetece, pero basicamente el chip lo que hace es meterle mas "electricidad a tu cerebro" para que asi tenga mas capacidad cognitiva y asi eliminar enfermedades como el alzheimer o incluso curar personas con cegeras o personas sin oido desde que nacieron. (Por si no lo sabes tu cerebro funciona a traves de impulsos electricos igual que un movil, y cuando eres mayor si tu cerebro fuera una bombilla pues la bombilla esta parpadeando y con el chip consigue que este funcionando correctamente y incluso a mayor intensidad que una persona normal).

Xddddd

No has dado ni una.

¿Como vas a detener con un impulso eléctrico la degeneración cerebral que causa el Alzheimer sin cargarte los neurotransmisores iónicos básicos que se dan el intercambió iónico de toda comunicación neuronal?

Y no, el cerebro no es un circuito eléctrico. Es mucho más complejo al involucrar el transporte, intercambio y secreción de iones y moléculas (hormonas)

2 respuestas
T

#139

Sino sabes ingles poco mas te puedo decir, y si quieres contradecir a un genio, el cual esta hablando delante de millones de personas en este caso si dijera algo que no tuviera sentido, la comunidad cientifica se le habria tirado al cuello, buena suerte.

Cegera, sordera, capacidad cognitiva aumentada y mucho mas.

1 respuesta
D

#16 Pues depende de lo fragmentado que esté el capital y los apoyos que tengas. La familia Botín controla el Santander con un 4% del capital, y Musk tiene un montón de fanboys que hacen todo lo que repita el pavo este.

Nirfel

#140

, la comunidad cientifica se le habria tirado al cuello,

¿Algo como esto?

But Dr. John Krakauer, a neuroscience professor and director of the Brain, Learning, Animation, and Movement Lab at The Johns Hopkins School of Medicine, said that we’re nowhere near close to creating Musk’s Black Mirror-like goals of controlling hormone levels and streaming music directly into people’s brains.

“I find it unfortunate that for every piece of real science and advancement, there has to be this massive overselling and propaganda which makes the boring, hard work of science get sidelined,” Krakauer said.

https://www.mindmaze.com/heres-what-a-neuroscientist-really-thinks-about-elon-musks-neuralink/

1 2 respuestas
T

#142 Y que mas da lo que diga un solo neurocientifico que ni esta dentro de la empresa para saber en que punto de desarrollo estan.

Es como decir que porque Warren Buffet dijo que Tesla no triunfaria significa que no iba a triunfar, y mira donde esta ahora... y lo dijo Warren buffet.

Y este señor que has nombrado no es ni un gran reconocido por la comunidad cientifica... simplemente tiene el titulo de neurocientifico xD.

Que me dijeras que es alguien que tiene logros cientificos... pero no tiene nada que le de valor, a saber la de intereses que habra detras para que diga eso sin una base.

Y si lees el link que me has pasado no es que diga que eso no sea posible... sino que esta en una fase prematura...:psyduck:

1 respuesta
Nirfel

#143

Y este señor que has nombrado no es ni un gran reconocido por la comunidad cientifica...

Indice h de 76, tu verás si es reconocido o no en su campo.

https://scholar.google.com/citations?user=hcZrVwYAAAAJ&hl=en

Voy a dar por hecho de que no tienes ni puta idea de que es el índice h

What is a Good h-Index?
Hirsch reckons that after 20 years of research, an h-index of 20 is good, 40 is outstanding, and 60 is truly exceptional.

In his paper, Hirsch shows that successful scientists do, indeed, have high h-indices: 84% of Nobel prize winners in physics, for example, had an h-index of at least 30.

https://bitesizebio.com/13614/does-your-h-index-measure-up/

Drakea

vaya puto meltdown jajaja

3
T

#143 Se coherente, trabaja en la competencia y en ningun momento del articulo que has puesto dice que no sea posible... simplemente dice que esta es una fase muy prematura y que por ahora estan vendiendo marketing mas que otra cosa...

Logicamente ahora venden la ilusion de algo que va a pasar para tener mas dinero invirtiendo.. :psyduck:

#142Nirfel:

But Dr. John Krakauer, a neuroscience professor and director of the Brain, Learning, Animation, and Movement Lab at The Johns Hopkins School of Medicine, said that we’re nowhere near close to creating Musk’s Black Mirror-like goals of controlling hormone levels and streaming music directly into people’s brains.

Simplemente dice que no estan cerca de llegar a ese punto. No que no sea posible.

#139Nirfel:

¿Como vas a detener con un impulso eléctrico la degeneración cerebral que causa el Alzheimer sin cargarte los neurotransmisores iónicos básicos que se dan el intercambió iónico de toda comunicación neuronal?

Y no, el cerebro no es un circuito eléctrico. Es mucho más complejo al involucrar el transporte, intercambio y secreción de iones y moléculas (hormonas)

Te lo has sacado de la manga, yo en la manga tengo un tatuaje de un avion, si te portas bien te paso una foto.

2 respuestas
Nirfel

#146

Te lo has sacado de la manga

¿El que? Corrígeme, quizás tu puedas explicarme mejor como funciona el cerebro a nivel molecular y el potencial necesario para detener el daño progresivo que causa el Alzheimer de forma selectiva sin causar otras reacciones. De hecho, ganarías el Nobel.

trabaja en la competencia y en ningun momento del articulo que has puesto dice que no sea posible... simplemente dice que esta es una fase muy prematura y que por ahora estan vendiendo marketing mas que otra cosa...

¿Que competencia xdddd las universidades no trabajan en lo mismo que la industria. Las universidades invierten en investigación básica (pequeña escala) mientras que la industria coge los logros de la investigación básica y lo escala para una producción a gran escala. Son organizaciones complementarias.

Joder, parece que no has pisado una uni tu vida.

1 respuesta
T

#147 xD no, demuestrame tu porque no tiene sentido, cuando te has inventado que ese neurocientifico ha dicho que no es posible cuando no es asi. Simplemente ha dicho que esta muy lejos.

Trabajo en el campo de la estadistica.

Respecto a la neurociencia solo soy un amateur. Si tu tienes mas conocimientos que yo pues muestrame data que lo corrobore y te dare la razon, de momento solo he visto que me has intentado mentir.

Yo no voy a debatir sobre algo que ni tu ni nadie me ha demostrado que lo que esta intentando Elon Musk y de sus palabras dice que en unos 10 años sera una realidad y como te he dicho antes, nadie ha salido a rebatirle, y creeme, estoy seguro que algunos de la comunidad cientifica le deben tener una rabia brutal y si pudieran lo atacarian, igual que pasaba con Hawkings.

1 respuesta
B

#127 "cringe" da decir cringe compañero

1 respuesta
Drakea

#149 Eso depende de si lo lees como crinje o crinch.

Usuarios habituales