ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Kaiserlau

#180 Y yo que se xd pregúntaselo al promotor.

Culebrazo

#179 bro... que los tuneles no son para ir a ninguna parte, son para construir bajo tierra y bloquear la radiacion

En los 4 primeros minutos se explica bastante bien lo que quiero decir

2 respuestas
Kimura

Si me dieran un millón de euros con la única condición de tener que elegir un fanboy de Musk del corredor de la muerte para salvarlo el día de Navidad, comería exclusivamente arroz blanco el resto de mi vida.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#182 pero tio tu eres consciente de lo que necesitas para alimentar una tunledora?, no me pongas videos de ciencia ficcion. Que estoy cansado de ver renders y escuchar generalidades xd

1 respuesta
Culebrazo

#184 digo yo que para cuando se lleven esos bicharracos tendran mas que resuelto ese problema

No creo que los que se lleven eso en una nave 100% reutilizable sean tan imbeciles de mandar la maquina sin tener como arrancarla xD

Hace un poco mas de un año, que starship aterrizara de pie tambien parecia ficcion, y acabaron clavandolo como nadia comaneci

1 respuesta
B
7
Sinso

#146

Simplemente dice que no estan cerca de llegar a ese punto. No que no sea posible.

A ver si el que tiene que ir a aprender inglés eres tú xd
Vale ya veo que es troll 24/7 bye

3
danielgames

#182 No te quiero quitar la ilusion, pero es un tunel que no cumple su funcion xd.

Ya que tiene el 9% de Twitter, ya puede decir que creo Twitter como ha hecho con Tesla y otras empresas.

Mirtor

Ah, espera, ¿que la justificación de la gilipollez de Las Vegas es que es un prototipo para bases marcianas? Este hombre está peor de lo que imaginaba.

1 1 respuesta
danao

#3 lo que pasa que la gente confunde el free spech y la libertad de expresión con ser gilipollas perdido e ignorante.

No todas las opiniones vale.

2 1 respuesta
L

#190 la opinión mayoritaria sería: free speech menos si a mi no me gusta

4 1 respuesta
danao

#191 exacto.

Para que escribir una opinión arugmentada y con datos y no una opinión basada en opiniones.

Por no decir que siempre hay que hacerlo desde el respto.

Calzeta

#183 Yo pensaba que este tipo de lameculos de Musk eran un hombre de paja que se se montaban algunos.

Ya veo que realmente existen. En fin, mejor rendirle culto a este tio que a un líder de secta, supongo...

1 respuesta
Kimura

#193 bueno bueno, y no has visto nada aún. Aquí dentro de lo que cabe son benignos.

Son gente pendenciera, que se creen a pies juntillas que su líder tiene interés en llevar al hombre a Marte y no sólo eso, en 3 años o cifras igualmente ridículas. Que no se pondrían una vacuna de Bill Gates por miedo a control mental, pero haría cola para que literalmente les implanten un chip en la cabeza que ha matado a mas monos que la deforestación.

Son los peores, además demostrado científica y democráticamente

1
Drakea
1 1 respuesta
TDM2

#4 pues comentan que si

k4rstico

#195 tiene fuente o algo porque parece un invent

1 respuesta
Drakea

#197 Aportar fuentes y verificar información ya no es la política de Twitter, lo siento.

5
Tritoman

No sé quién es más chapas si este tío o sus comeojetes personales esparcidos por el mundo

Kaiserlau

#189 que si tío pero es que no lo entiendes, espera que te paso un vídeo contando nada.

#185 si ya abran resuelto los problemas entonces será el momento de hacer un PUTO METRO para conectarse mejor.

La SS todavía le queda mucho mucho para que pueda llevar una puta tuneladora..para los marcianos, jajaja prioridades. Si es que sus nietos no se han fundido la pasta antes, o lo que sea xd

Jocanyas

#9 Musk chapa la canción antes de llegar a la parte de:
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man

Imagine all the people
Sharing all the world

1
benitoll

CONFIRMADO: se une a la junta de dirección.

ro_B0T_nik

.

B

Si trae a Tromp me hago una fotopolla y la subo a twitter jaja

1 respuesta
nani11

#16 Si ha comprado esa cifra es porque tiene apoyos.

Un 9.2% es muchísimo.

Básicamente ahora manda él

2 respuestas
zeTman

#205 no manda el.. o acaso no saben como funciona una junta de accionistas? con que se le opongan algunos que tengan el 12% ya termina la cosa..

Soy_ZdRaVo

#205 es muchísimo pero no decide y manda. Podrá nombrar a unos consejeros para la c

B

No es el dueño obviamente, pero que la gente le va a escuchar está claro. Y que no olvidemos que acaba de salir como el hombre más rico del planeta. Antes ya influía y ahora pues ahí dentro será Jesucristo. Yo no sé si tenéis conocimiento de cómo se trata en una empresa al máximo accionista... Se puede sacar la cola y alguien se la chupa

1
Leoshito

#204 Ponte el Twitter en el perfil guapo :*

zazgan

Xdddddddddd

Puto grande.

Me compro 9% de tuiter por los loles.

2