Acuerdate... chavo del ocho

androide

Quien se acuerda del video de el chavo del ocho donde contaba chapulin colorado el cuento de blancanieves y los siete enanitos?? XDDD

Que recuerdos cuando vi el video!!

Kreidmar

Hay límites que ni de pequeño me permitía rebasar... El chavo del ocho es caer demasiado bajo.

androide

Pues de lo mejorcito que había hace años...

B

#2 si es correcta la edad de tu perfil cuando daban el chavo del ocho tu ya estabas bastante crecidito ehh .

El chavo que grande era !

Kreidmar

#4 El Chavo del Ocho es el nombre de una famosa serie cómica mexicana de televisión, creada por el guionista, actor, director, productor y escritor Roberto Gómez Bolaños, que se emitió entre los años 1973 - 1980, con un éxito arrollador no sólo en su país, sino también a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia.

Sí, tienes razón. Tenía entre -5 y 3 años.

CodeK

#5 y lo veias en k cadena en 1980? telepanchito? que se rodara en ese intervalo no quiere decir que tb se emitia en españa en esa epoca.

ManOwaR

#6 Yo del chavo no me acuerdo, pero caballeros del zodiaco, dragones y mazmorras, mazinger Z, transformers, los pitufos, scooby doo, he-man y alguna más, las emitían en idioma sudamericano por TVE.

Usuarios habituales