Acusacion de un Coronel al Rey por el 23-F

XCrackman

No entiendo como la gente puede postear simplemente para demostrar que no esta acostumbrada a leer ... En serio , no escribais lo de : " un resumen " o .. " no me leo esto ni de coña " , pareceis crios ignorantes.

Sobre la noticia , ya veremos en que acaba todo esto...

Pachy

aunque sea factible, el rey no puede ir a la carcel, ni ser juzgado. Ya puede matar a 5 ancianas y deborar sus cadaveres. Asique no se que andais debatiendo por ahi.

Shikoku

#26 y fin tel tema

Tostador

Lo mejor de todo es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PrinceValium

#32 Es muy triste eso

seamus

ya sera para menos....

Pakazo

#32 En caso de que haga eso las Cortes pueden reformas la Constitución y adiós título real.

fNtS

#37 Si lo hace y quiere, ni nos enteramos.

No nos enteramos de un cojon de cosas, dudo que por esa cosa nos vallamos a enterar.

Shikoku

Me preocupa mas que un HDP q ha matado a 25 personas, y q no ha mostrado signo ninguno de arrepentimiento, salga de la carcel en 21 años, que el rey, persona q se q no hara nada, no pueda ser condenado por algo que nunca hara

fNtS

#39 No sabes si nunca hara nada, ni si lo HA HECHO!

: )

PrinceValium

#39 Deberían de preocuparte las 2 cosas. Son ganas de desviarte sin razón alguna.

Shikoku

#40 venga va, el rey lleva años planeando una conspiracion mundial para hacerse con el mundo entero.

Por favor, no ver tantas peliculas

Pero weno, ya q nos ponemos en este plan, se sabe que Gonzalez es un malo malisimo, q robo, q estorsiono, que hasta mando matar, y miralo, tan feliz, con su casa, su familia y por la calle.

PrinceValium

#42 Pues si es verdad todo lo qeu dice que también se le condene. Pero toda esta mierda que estás soltando no quita que lo del Rey sea una autentica burrada.

Shikoku

#43 ni una sola vez, se ha tenido que aplicar esa ley que deja al rey inmune a las leyes q se aplican al resto de españolitos, ni una sola vez. De ahi que me preocupe 0

Por el contrario, se llevan años viendo, una y otra vez, q la ley española se queda corta, CORTISIMA, en cuanto a asesinos, pero nada, seguimos en las mismas

No digo que esa ley sea una burrada, solo que hay muchisimas cosas, con mucha mas relevancia e importancia que esa.

ViNcEnT88

#26 y punto... que ganas de remover la mierda del pasado, enfin lo unico que se me remueve a mi es el estomago cuando veo gilipollas intentando seguir dividiendo España en dos bandos...

#1 ha pensado que solo comparta la opinion de conspiraciones y paranoias con un alto cargo que como dice #26 solo quiere dinero pa una casita nueva o algo?xD

fNtS

#44 Engañado.

Shikoku

#46 q si q si, estoy super engañado, todo esto es una conspiracion de los masones, que gobiernan españa desde hace siglos

michi

sea o no cierto, viva la republica!

con solo ver las cifras de su fortuna y de su "sueldo oficial" deberian rodar cabezas. Desde luego que poco aprendimos de los franceses...

PrinceValium

Lo de los masones está ya muy quemado

TuR0K_Vva

Es cierto lo que dice #1. Yo estuve alli

Netzach

El chiste es malísimo.

Ah calla que no es un chiste, sino una historia de conspiranoias estilo X-files, entonces pase.

1 comentario moderado
Sessions

Viva el rey

Nm

RPV:

un charlatan acusa al Rey de las 1000 cosas mas obvias de las que se le puede acusar ... no dice nada nuevo, pero como es militar (en la reserva por su falta de disciplina) y simpatizante de la izquierda española (republicano confeso), #1 ha pensado que lo que dice es cierto y ahora mismo esta haciendo el mayor ridiculo que nadie podria hacer en este foro ...

PD: a ver si aprendemos a contrastar datos y a no creernos a pies juntillas todo lo que leemos, que pareceis tontos.

Rafyelzz

Gracias por este post basura #1.

No me creo ni el nombre del supuesto Coronel.

Hay mucha gente que se dedica a echar mierda sin motivo, así que una más.

De todas formas no se podía esperar mucho menos de #1

Y Viva el Rey

PD: Y #26, #1 vuelve a tu cueva.

Strangelove

Yo apoyo a Eristoff en #26, y opino exactamente en la misma línea; Esta noticia es una auténtica elucubración con puro ánimo de lucro y con ciertos intereses ideológicos que distan mucho de arrojar luz sobre la autoría intelectual del 23-F.

Ahora, si a ciertas personas les produce excitación anal pensar que el Rey fue dicho autor intelectual, pues vale, pero entonces habría que cambiar el título del thread.

PD: Este thread terminó en #26.

Gallagher_JC

#26.

Debo estar muy pez pero que alguien me aclare la duda, ¿Puede ser miembro del PCE un militar en activo?, ¿No se lo prohiben sus reglamentos?.

Edit: Vale, pensaba que era tu padre el que se habia retirado xDD.

Un saludo

eLkomu

Con tantos viva el rey, parece que estemos en la epoca de las cruzadas

Homyu

Deberiamos aprender de los americanos, ellos tienen armas para evitar que el rey de inglaterra entre en sus casas a darles empujones. Nosotros, sin embargo, no podemos defendernos ni de nuestro propio rey.

1 comentario moderado