Acusación falsa delito leve de hurto

Hipnos

#60 ¿Quién?

1 respuesta
Serpentino

#61 @sacnoth

1 respuesta
MaTrIx

#56 de hecho de estar gobernando vox, #1 hubiera muerto de un disparo al haber robado en una casa.

1
Hipnos

#62 ¿Cuándo?

1 respuesta
Serpentino

#64 en #11

NeV3rKilL

Lo que se debe estar riendo el colega.

1
sacnoth

@Hipnos ya te vale

1
Soy_ZdRaVo

Hostia, no había leído que era en el ámbito de la intimidad.

Entonces lo más seguro es que acabes condenado.

RIP siempre saludaba sin tener antecedentes

2
TripyLSD

Hipnos

Sabes que si lo has robado no pasa nada, aquí no te vamos a juzgar.

De todas maneras como te han comentado siendo en el ámbito de la intimidad espero que tengas pruebas.

1 1 respuesta
Serpentino

#70 pues es que es su palabra contra la mía, el echa en falta la cartera dice que la única persona que ha estado allí he sido yo, que por tanto he sido yo.

Pensaba que nadie puede así gratuitamente acusar si le falta algo a alguien, por esa regla de tres quiero joder a alguien le invito a mi casa y luego le denuncio de que me ha robado y jodido.

1 respuesta
Lizardus

No olvides llevar contigo a tu legión de testigos sorpresa:

PD: Devuelve la cartera #1 , primer aviso.

2
TheFiskal

A pagar ladronzuelo. La prueba definitiva está en ver las pintas de niñato yonki que seguro que tienes

A pagaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kenderr

¿Como era la cartera?

Siempre puedes comprar una parecida, dejarsela por los alrededores de su casa y listo.

HaDEsS

Estás jodido y más cuando tienen un vídeo tuyo con la prueba del delito

eXtreM3
#71Serpentino:

Pensaba que nadie puede así gratuitamente acusar si le falta algo a alguien, por esa regla de tres quiero joder a alguien le invito a mi casa y luego le denuncio de que me ha robado y jodido.

Pero por qué estás tan nervioso si no tiene ninguna prueba? A mí me soplaría los cojones todas las denuncias que hiciesen contra mí sin pruebas xD

1 respuesta
Serpentino

#76 por el tema del ámbito de la intimidad , que un miembro del foro, me ha dicho que en estos casos soy yo el que debe demostrar que no lo he hecho, su palabra es como una prueba, yo me he quedado acojonado

3 respuestas
eXtreM3

Bobadas.

1 respuesta
antofi

No te pueden condenar sin pruebas, a menos que te denuncie una mujer

1
sacnoth

#78 Tienes que pagar al abogado. Si te denuncian varias veces te pueden arruinar.

#77 ¿cómo andas de ahorros?

2 respuestas
eXtreM3

#80 te puedes representar a ti mismo.

Serpentino

#80 jodido , pero soy niño de papá en la sombra.

Le pediré .

1 respuesta
eXtreM3

#82 Señoría, me declaro inocente de los cargos presentados contra mí por este individuo (y lo señalas con el dedo). Invito al demandante a que si es capaz de presentar una sola prueba que así lo demuestre, asumiré toda la culpa y cumpliré las consecuencias.

1 respuesta
Serpentino

#83 a ver qué no quiero acabar en un psiquiátrico, me quedo con la condena.

B

Ya que te van a condenar sí o sí, ve a su casa y róbale de verdad.

1 respuesta
Kenderr

#85 No te pueden condenar dos veces por el mismo delito! xD plan perfecto.

1 respuesta
markath

#86 Serían dos delitos distintos.

OmegleSpy

#77 A "ekeee jueeeez como ahoraaa yo demuetro eto quillooo si eh ke ya me han dicho que soh culpable ya no me defiendo no ? pero killo juez que yo soy buena persona no me hagah eteh marrón que yo ando muir muir mal de ro mioh y yo ya no se que me pasara por la cabeza, ya no se que me pasará poh la cabesa con mi amigo y su cartera y todoh lo que tiene por ahi en navidah con todos los regaloh en el arbor... si etoh en doz diaz ya se olvidah al amigo mio, un dia le falta a el la carteraaa y al dia siguiente me falta a mi y ya veh que aun estamoh todoh aqui muy contentoh y amigoh todh eh venga vamos ar bar y ya dejemoh!"

B "o**a tia os me han pillado robando, me van a cachar me van a cachar cuidado que lo cuento no tio me van a cachar mejor me callo la boca me van a cachar st** ot**"

C "juez/a, yo no quiero decir nada, no tengo nada que decir"

A B C -> Teoricamente posible que pierdas si son verdad los detalles (ninguno) que nos has escrito.

Por las risas recomiendo grabes el juicio elijas la opción A o B y lo subas a mediavida.

Karch

#37 si el dia del juicio la otra parte va con abogado y tu no, se puede aplazar el juicio y que te asignen uno de oficio si cumples con los requisitos

kraqen

#77 Eso suena a algo un poco inconstitucional.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Slade_Wilson
  • OmegleSpy
  • Kenderr
  • eXtreM3
  • sacnoth
  • Hipnos