Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

Kandelario

#28 Bueno, a otros youtubers también les gusta, como a Joe y su colega, pero también tiran más por el royo pizzas, y Pablo tira más por lo gourmet/vanguardista, diría que a Sezar es al que más le va la carne.

No tengo pruebas pero tampoco dudas señoría.

1 1 respuesta
YokeseS

Joder yo comi uno de sus platos y si es verdad la textura y los matices eran esquisitos
Ahora solo pienso en comer carne humana

1 1 respuesta
B

#32 la infiltracion de grasas es muy buena, es como wagyu 5a, tienes que probarla

1 respuesta
TheDamien

Pregunta siria, esto no lo investiga la policía? Por que lo de la olla es más que evidente, mirad los 4 tornillos de cada lado de la olla...

2 respuestas
B

#34 preguntales

1 respuesta
Crowbar

Joe Testaburger xDDD

1
B

Qué puto asco el de Twitter diciendo "difundan" y si al final no está involucrado aquí no pasó nada para él y el Youtuber que se joda.

1
serzenit

Le acaba de hacer retuit Ibai, ya veo mañana a Ana Rosa comentando esto xD

1 1 respuesta
k0yi

Lo llevo siguiendo todo esto como 3 días. Empezó todo como un meme cogido por pinzas. Y al final. Mal rollo

1
AikonCWD

esto se va de madre. Como no sea luego ya verás

TheDamien

.

YokeseS

#33 te ofreces para que coma un trozo de tu cuerpo. Te pagaria una suculenta suma de dinero

PJay

Lo tiene crudo el calvo.

1 respuesta
Fenix-1

Yo he visto muchos vídeo suyos y siempre me daba hambre verlo comer y rebañar con pan.

Me siento sucio

1
TheDamien

#43 como la carne hueheuheuehueu

1
J

#38 que cerdo el Ibai. Si la gente ya es una hdp solo falta que les alienten.

Imaginad lo más probable que es lo lógico, que el tío tuvo mala suerte hace 2 años y punto.

Pues buena cancelada le van a meter xddd

Cruzer

#29 #30 si, lo del user de FC me parece un poco forzada la foto con las pestañas de marcadores y la foto no se me parece mucho #31 pero es que hace 2 días ha subido una historia a YT y mira lo que pone el jodio

Esto es RUBIA GALLEGA! Tiene ya cerca de 100 días en la CÁMARA DE MADURACIÓN que tengo instalada en el salón de mi casa. Es parte de un experimento que llevo 6 meses grabando...

https://www.youtube.com/c/SezarBlue/community

Porimas

Madre mia que fumada

Thibault

Que mal rollo todo lpm

dranreb

Hostiaaaaa que al pavo este lo veo a veces para comer o cenar si no me pongo ninguna serie. Qué mal rollo, tú XD
Siempre me ha flipado la cantidad de comida que come, una empachadas de muerte. Un auténtico comehombres?

TheDamien

<Solo disponible con MV Premium>

UnleasheD

Jajajaj. Mi hermano se pasa el día viendo vídeos suyos.

Yo siempre le digo que es un puto raro. Mañana cuando le cuente lo del hilo este me voy a descojonar mucho.

actionchip

Pues ya estaría: sentenciado

Le jodemos la vida, la carrera profesional y no pasa ná!

YokeseS

El de curiosidades con mike tambien huele raro

19 1 respuesta
Phil_Rich

Forocoches, donde te encuentras la mejor fauna del pais

Cruzer

#34 a ver, mi abuela y mi suegra también tienen una igual en casa...

1 1 respuesta
TheDamien

<Solo disponible con MV Premium>

Phil_Rich

3 1 respuesta
Arnius-Fox

Este video que se ve claramente su casa (y lo es por qué vivía yo en la calle de hay detras xD) es de julio del 2018. El CNP descubrió el cuerpo en febrero del 19 y detuvieron al novio, según la noticia llevaba el cuerpo de la chica 15 meses en el congelador.

la joven podría llevar muerta unos 15 meses dentro de un arcón congelado situado en la habitación

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2019/02/12/5c62b285fdddfff91f8b4663.html

Todo muy perturbador no se xD

Pd: No digo que sea verdad que estos mass media ya se saben cómo informan, pero que el tal usuario de FB es el youtuber tiene pinta de fake que no parece el.

1 respuesta
Word-isBond
  • Qué casualidad que también sepa de cocina...
  • Qué casualidad que tengan la misma olla pocha...
  • Qué casualidad que también está rapado...
  • Qué casualidad que también habla de la carne con la misma pasión...
  • Qué casualidad que amenaza que denuncia a todo aquel que hable del tema en Forocoches cuando debería de darle igual...
  • Qué casualidad que también escriba comentarios sobre lo mucho que le gusta la carne humana y justo nuestro youtuber favorito haya sido el casero de un canibal...

La vida está llena de casualidades amigos, nosotros respetamos la presunción de inocencia j3j3.

6 1 respuesta
Tema cerrado