#206 soy vegano n00b
#201 Me refiero a lo de que Sezar fue partícipe del asesinato y canibalismo de la chica (recuerdas que le están acusando de esto no?). Joe ha desmentido todo porque él conoce toda la historia. Lo dice él mismo en el directo que te he puesto.
Te pongo el segundo exacto:
Y lo de forocoches ya lo ha contestado juanxxo
#203juanxxo:Que casi asegura que no sabe ni lo que es forocoches porque son amigos íntimos y lo sabría. Y más una cuenta de 60k mensajes.
Que no tiene ni puta idea de fútbol y es apolítico así que el avatar de Aznar no le cuadra. Y que usa Mac desde que salió así que la captura de pantalla tampoco.
#214 Pues tu verás, está en directo con a saber cuantas personas hablando de un tema delicado, lo último que quieres como padre es que tus hijos salgan en cámara, supongo no?
#212 Pues me lo he vuelto a ver y el propio Joe dice que vaya casualidad que tengan la misma guitarra xD
#219 Y de ahí viene la conspiración de forocoches; de casualidades y de subnormales profundos con mucho tiempo libre.
#222 Hombre si dice que ha visto el atestado y que Sezar Blue no aparece (porque ha dicho que él no tiene nada que ver) como implicado en el asesinato y canibalismo de la chica, pues...no sé
Tú de esto sabes más que yo, dime si es así.
Aquí lo desmiente otra vez (dice hasta que colaboraron con la policía por este caso):
#223 A mí lo que me parece chunguísimo es cómo ese tío podía hacer vida en su casa sin supuestamente saber que había un cadáver en un congelador durante más de 1 año. Cómo me explicas eso? Sinceramente me parece para flipar. Además un tío como ese que vive de comer cosas
Y lo que se investiga es un asesinato. Con lo cual, él si no tiene nada que ver con el asesinato pues no tiene por qué perjudicarle. La cuestión es si es un canibal o no, no si es un asesino (que no deja de ser un acto delictivo el profanar cadáveres para comérselos) pero un acto delictivo menor y que hay gente que incluso ni sabrá que es delictivo
#223 Pero él dijo que el contrato estaba a nombre de ELLA, y no la ves en 15 meses y no sospechas? Pregunto.
#226 Y no solo verla, sino que no te paga(que es la causa principal por la cual efectúas un contrato de alquiler) pq está muerta
Borro todo el mensaje que ya eran demasiadas magufadas y el tema es serio para estar sacando conclusiones raras. Saludos, Damien.
#231 Mismamente que se ha ido a casa de sus padres. Pues anda que no hay excusas...total, a Sezar le pagan que es lo único que importaba para que esa persona viviera ahí.
Y lo del cadáver en el frigorífico...macho, que lo tenía descuartizado y el asesino se lo iba comiendo. Es un piso dentro de un piso ya te han dicho que tenía cuarto de baño, habitación y cocina para ellos solos y Sezar no tiene porqué entrar ahí.
#231TheDamien:Y volvemos a que no se le está acusando de asesinato.
Perdona? xdddd
Y en #1
#1Soy_ZdRaVo:Un usuario de twitter ha puesto todas las "casualidades" que hacen que planteé que este pueda tener algo que ver supuestamente con el asesinato presuntamente cometido por su inquilino.
Yo del Stream quitando el tema caníbal o no, tremendo gilipollas el sezar enfadandose como un niño por que el amigo de tu amigo te cae mal
#232actionchip:Y lo del cadáver en el frigorífico...macho, que lo tenía descuartizado y el asesino se lo iba comiendo. Es un piso dentro de un piso ya te han dicho que tenía cuarto de baño, habitación y cocina para ellos solos y Sezar no tiene porqué entrar ahí.
eso podría ser un punto a su favor
pero bueno, a mí me gusta creer que es un canibal. Ojalá se descubra que efectivamente lo es. Qué salseo más guapo
Pues hace unas dos semanas en un vídeo dijo que se había muerto el padre y ahora esto puff la que le ha caído