Ada Colau: 400 € por noches en hoteles.

ReEpER

Mira que me cae mal esta mujer pero criticarla por esto me parece ya de ser mas que un user ser un meme con patas

1 respuesta
nerkaid

Qué poco mundo y cuanta ignorancia tenéis de verdad, si hubierais viajado mínimamente por trabajo veríais la chorrada que estáis diciendo.

1 respuesta
H

#91 Tranquilo, sabemos que para ti al ser catalana no ha hecho nada malo xddddd

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues muy bien oye. Mejor eso que el derroche que estamos teniendo en Navarra cambiando avenidas/arterias principales de la ciudad que ya eran estupendas, todos los carteles con su traducción al Euskera y por supuesto mucho dinero destinado a los problemas de género.

PocketAces

#92 Si hubieras hecho tú algún viaje de trabajo sabrías que es la empresa la que te busca el hotel y evidentemente que te buscará uno económico, no uno de lujo, al igual que tu empresa no te va a dejar gastarte 4k de dietas en 2 días. Y ahora compara el tema, con que lo está haciendo con dinero público y eso sí que tiene delito.

Así que antes de nada, te recomiendo que dejes de hacer el ridículo con comentarios como el tuyo donde intentas menospreciar al resto, cuando lo que haces es quedar tú en evidencia.

2 respuestas
ReEpER

#93 vuelve a leer la frase va y si acaso el principios de esta. Luego si acaso te lees la noticia.

Cualquier persona que sepa como funciona por ejemplo una recepcion de la onu sabra que lo invitados o gente que va tiene unos alojamientos a los que se les recomienda ir.

Con lo facil que es criticarla por los manteros mismo pero no, digamos que la alcaldesa de la ciudad con mas proyeccion internacional de españa ha de alojarse en el hotel que dice media-sensata.

#95 dudo que hayas ido a una convencion de la onu. Maximo a una convencion de midgets.

B
#1casimedia:

Lo ilógico de todo es que, esta candidata era la esperanza de que hubiese alguien más cercano y con sintonía hacia las clases medias y medias bajas y los desahuciados, y por lo contrario vemos como le está gustando los lujos del primer nivel.

los que tienen mas de 22 ya sabrían que eso era una mentira como una casa, jaja

Fiarse de un político hoy en día no es muy buena opción.

nerkaid

#95 Hablo de empresas normales, donde te respetan un poco porque si no nos vamos a otra, no como a vosotros, que os meten en un barco de los Looneys.

LiuM

Y la deuda de la ciudad y eso que tal?

YokeseS

Y digo yo. Porque no durmio entre cartones y bagabundos borrachos cuando viajo a NY??

1 respuesta
Ulmo
#76Ebel:

Deberíais dejar de hacer el rídiculo porque os estáis portando como groupies de podemos hablando de 120€ cuando se gastó casi 5000€.

El ridículo deberías dejar de hacerlo tú e informarte del precio medio que le cuesta este tipo de viajes a cualquier empresa que mande a uno de sus trabajadores (incluso los de rango bajo) a un viaje similar. Os pensáis que viajar en business en vuelo directo al sitio donde debes ir por trabajo es lo mismo que cuando vuestra madre os compra un billete en agosto al destino más barato que encuentra.

1 respuesta
Horribeler

#100 Por la misma razón por la que Iglesias ya no vive en un barrio obrero.

Al fin y al cabo se rigen por la máxima comunista de haz lo que yo te digo, no lo que yo hago.

2 respuestas
Ebel

#101 Menuda impotencia que lleváis repitiendo comentarios sobre padres, madres y demás desde la primera respuesta. Debe setar como el culo que un partido que prometió no viajar en business se gaste 12.000€ por 4 billetes. Pero oye te animo a repetir cifras falsas 400€, 100€ o decir que ha dormido debajo de un puente, sólo muestra vuestro nivel.

1 respuesta
YokeseS

#102 pero es por nuestro bien

Kaiserlau

#83 no tiene nada que ver con lo de Colau básicamente xq Colau es alcaldesa de una ciudad real con unos presupuestos auditados por todos los partidos políticos que componen el puto ayuntamiento. A lo que estás contestando solo puede equipararse a la quema de dinero del Joker de la peli de Batman.

Cuando equiparas eso, con lo otro estás demostrando el sesgo y la nula capacidad de crítica u análisis.

1 respuesta
B

Por qué no está este bufón baneado? Si abriera yo 200 post al día quejándome de, no se, una cadena de restaurantes. No sería spam?

Cansado ya de los CMS en este foro; da mucho asco entrar a offtopic ya.

Subforo política y así movemos todo el spam diario allí, por favor. Esto lleva años yéndose de las manos.

Ebel

#105 Yo he dicho que lo del PP es malgasto público. Colau se gastó 1.708,35€ en translados por la ciudad. ¿me explicas qué es eso? Me parece igual de deplorable que la factura que aparece en esa noticia del PP. Pero eso tú no lo ves. ¿dónde está tu crítica?

1 respuesta
Kaiserlau

#107 no, cuando se van 100m por el desagüe y no queda nada tras de sí, es o un robo y un desastre de proporciones bíblicas, o un subnormal con un mechero. Entiendes que significa la cantidad de cien millones?

Parece que te cuesta entender que los presupuestos para viajes etc.. se hacen antes de gastarlos. Y que esos gastos ademas van auditados por todos los barceloneses o de donde sea el ayuntamiento en cuestión.

Lo del PP y la ciudad de la justicia daría para el presupuesto completo de muchos ayuntamientos del puto país que dicen amar.

Simplemente estás comparando una manzana con un tenedor para poder decir "todo es lo mismo". Ese es tu nivel.

1 respuesta
Ebel

#108 Pues llámalo por su nombre malversación, debería ser perseguido y juzgado como el Aeropuerto de Ciudad Real y tantos otros. ¿qué quieres que te diga? Lo otro, la malversación, para mi es un delito y esto es indignante. Pero a ti te veo defendiéndolo. Que por cierto mirando los gastos de Colau hasta cargó un viaje para ir a una entrevista con el Intermedio. Eso es malgasto para mi y de eso va este tema.

1 respuesta
Kaiserlau

#109 que no es lo mismo. Como quieres que te lo diga lol. Y tú mismo te estás dejando en evidencia.

Lo que pasa es que te debe de molestar que cuando invitan a un programa al alcalde de Barcelona sea la ciudad la que pague el viaje. Y claro es lo mismo que tragarse 100 millonacos en vaporware.

Todo es lo mismo braubrau..

1 respuesta
Ebel

#110 Si te estoy diciendo que son dos cosas diferentes, yo con malgasto sólo me refería a la factura de esa comida. Porque eso lo cargan todos los políticos como les sale de la polla. Pero oye tú aún no has dicho nada sobre Colau. Mientras yo lo del PP te estoy diciendo que debería ser perseguido y es corrupción malversación o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Kaiserlau

#111 es que no tengo nada que decir sobre Colau, la noticia es de primero de sensacionalismo. Que Paris y NY son ciudades caras y mucho más que caras si buscas zonas y servicios, eso ya lo sabemos todos. No han descubierto América. Que ofende lo caras que son? Pues depende de cada uno.

Y si eso es todo lo que tienen que criticar a ese alcalde deberíamos de estar tranquilos después de lo que ha llovido.

1 respuesta
Ebel

#112 Es lo que digo te lo deberías mirar tú también, una comida de 500€ del PP son unos ladrones. Pero si es Podemos es sensacionalismo.

Ya... a parte del viaje en bussines que Pablo Iglesias calificaba de indigno, tú mismo estás demostrado lo hipócrita que eres.

1 respuesta
Kaiserlau

#113 en el hipotético caso del que al pp solo se le pudiera achacar "despilfarros" de 500€ y no de miles de millones (sin contar la corrupción) entonces empezaría comparar como tú.

Pero como no es el caso, prefiero centrarme en donde y el por qué de esos 500€.

En vez de ponerme mimimi y tu más, todo es lo mismo, etc. Que es básicamente lo llevas haciendo desde el primer post xd. Y lo entiendo ojo xd, es una reacción al sensacionalismo incipiente.

1 respuesta
Ebel

#114 El que ha llegado aquí a comparar con una noticia de un caso de corrupción del 2006 no he sido yo. Pero tienes muchisima razón la corrupción del PP es peor que esto...

Pero también lo estáis usando para escusar esto.... o me vas a decir que no.

Y hablando en serio todos estos gastos es inmoral que los pague un ayuntamiento. Los partidos políticos también reciben dinero. Y sería más justo que saliera de ahí. Tú te has tomado a broma lo del programa de televisión pero hay muchos políticos que cobran por ir. Sería de coña que les pagaran desde las televisiones pero el dinero del viaje lo pagara su ayuntamiento o el papa estado de turno.

1 respuesta
Kaiserlau

#115 lo de 2006 se esta pagando ahora y se seguirá pagando eh? xD que te has pensado que eso o regalan en la tómbola?. No es que sea peor es que esto no es lo mismo ostias.

Esto son gastos de representacion, tanto empresas o corporaciones publicas como privadas tienen un presupuesto para este tipo de historias y dependiendo de que y para que se gasta menos o mas de ese presupuesto, y tanto en la privada como en la publica son gastos auditados y por supuesto son criticables por eso hay juntas que se dedican a evaluarlos cada trimestre o cada año. Si a ti te parece inmoral o no es irrelevante en este caso en particular.

1 respuesta
Ebel
#116Kaiserlau:

Si a ti te parece inmoral o no es irrelevante en este caso en particular.

En eso estás totalmente equivocado. Y no es que lo diga yo, te recuerdo las palabras de Pablo Iglesias cuando se presentaba a las europeas

Un representante público tiene que dar ejemplo y tiene que viajar en turista. Cuando en este país la mayor parte de la gente tiene que tomar el metro o el autobus para ir a trabajar es indignante que un representante público pueda viajar en business

Y utilizaba otra palabra, decoro. No se puede presumir de ser la gente, prometer viajar en turista y después malgastar, es inmoral, poco ético o como lo quieras llamar. Gastarse 12.000 euros en billetes business es dejar en papel mojado tus promesas.

Irónico que los que defienden a Podemos se posicionen en la línea de Vox de 2014 con Vidal-Quadras y sus viajes en business.

T-1000

#102 Buen resumen del tema.

JackDaniels

La Colau lo primero que hizo fue enchufar a su marido con cargo (en el partido, no en el Ayuntamiento) ya te dice la catadura moral de la señora. Que al final, un dime de lo que presumes y te diré de lo que careces de manual.

Ulmo
#103Ebel:

Menuda impotencia que lleváis repitiendo comentarios sobre padres, madres y demás desde la primera respuesta.

¿Qué quieres? Tengo a mi mujer trabajando para una multinacional y siendo una mindundi dentro de esta cuando viaja a EEUU lo hace en business y con taxi que la lleva y la recoge del aeropuerto, y no, no le sale a 800€ el billete ni muchísimo menos. Si no quieres entender que para trabajadores este tipo de viajes se va a unos cuantos miles de euros, la única explicación que encuentro es que solo has pillado un avión para irte de vacaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales