#38 Porque políticos de la derecha, jamás de los jamases han hecho exactamente lo mismo.
#56 mas del 50% de sobrecoste... se nota que no se pueden bajar los impuestos de cataluña.
Hostia esto está a 15 metros de mi casa. Siempre Tuve la duda de cuánto habrían robado con la broma. Ahora lo sé.
Os reís pero esas 4 piedras son las que evitan que una de las 1000 formas de Nyarlathotep conocida como X'ygmnthlo "La Barretina de la Nada" entre en nuestro mundo y nos arrase.
@NoRelaX En tres páginas has salido con una recogida de cable distinta a tres comentarios sarcásticos distintos. Hacía tiempo que no veía semejante salida por la tangente. Decídete, loco.
No si al final las piedras que se vendían en Ikea eran baratas y todo. Que se pare el tren, que me bajo ya aquí.
Imagino que por ese precio las piedras las habrá traído Gérard Depardieu.
Ya podemos estar contentos de ser ricos y de tener tan buenos políticos.
Tío, por 170.00 euros te pongo el doble de piedras.
Donde hay que echar las candidaturas para estas mamandurrias?
PD: 0,03 zendales. La mejor unidad de medida de progreso.
Que digo yo, así como idea loquísima de la ostia, ¿por qué este tipo de cosas no se somete a una votación ciudadana?
Ya podría haber comprado una escultura hecha hace años y haberla colado como que está dedicada a algo reciente.
Por 140.000 el belén más grande del mundo, por 340.000 cuatro rocas mal puestas...... Ummmmm si por lo menos fuesen tácticas.
Esto ya tiene su tiempo.
El proyecto me parece feo y cutre, como la gran mayoría de monumentos modernos que se levantan en España, gobierne quien gobierne. Fue elegido mediante concurso y ya se conocía su diseño final desde el comienzo.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20181010/452289181039/barcelona-memorial-antigua-prision-mujeres-les-corts.html?facet=amp
La obra no se reduce a las piedras (traídas de diferentes rincones de España) y los tótems con las inscripciones, también el pavimentado de la zona e iluminación están incorporados en el mismo proyecto.
#70 no he hecho ningún comentario sarcástico y todos los post vienen a decir lo mismo sobre el tema.
pero supongo que izquierda mala nosequé