Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hipsipila

Al menos ya se pueden canjear los adlooks, que me he tirado una semana intentandolo xDDD

anuncio burn day x5 (verídico) xDD

izverg

me refiero quitar sonido solo del navegador, xq me gustaria ver alguna serie a la par o algo.

Enkripted

pues yo tengo 11 anuncios día sí, día no, así que no os quejeis -.-

MrPresident

a que hora se supone que no hay "problemas tecnicos"? porque llevo 2 dias sin poder canjear los puntos...

Lone

pffff. esque siempre los mismos... y encima como son tan pocos no puedo cancelar ninguno...
PERO ESQUE ESTOY HASTA LA POYA DE LA PUTA NEGRA PARIENDO COÑO!!!

Hipsipila

Dale al NO! xDDD

#3214 Prueba en los minutos anteriores y posteriores a medianoche. Yo he canjeado adlooks a las 23:50y poco y a las 00:30y algo

Diablo4041

yo hace 7 dias solicite el despertador xD aver si me llega antes de año nuevo

MalGanis

Unas 5 semanas llevo esperando el FIFA... Adagreed cada día que pasa mejor.

Hipsipila

5 semanas??? xDDD

EfreNki

tengo 47107 adlooks....... y a unos 250,300 por dia......

Me parece que voy a parar en los 50.500 del reloj de mujer lotus, porque para conseguir otra cosa con tan pocos puntos toy aqui para toda la vida.

Si canjeo los puntos y me quedo a 0, ¿Vuelvo a tener muchos anuncios al principio?
¿ O merece la pena mas tirar esta cuenta y hacer otra?

Gracias !

EseLoKo

/\

Yo es lo que hice, me pillé el reloj de mujer de 57k y ahí quedó la cuenta, hasta que no vuelvan a dar 1000 puntos al día.

Iba a darles un voto de confianza, pero este proyecto no arranca, y me cansé :s

Gu3v4r4

han quitado el reloj despertador del catalogo

eR_NaNo

Como puedo ver el estado de mi pedido??

A traves de la tienda en casa, selecciono "Compra sin registro" y me dice que el numero de pedido debe tener al menos 14 digitos :s

Deduzco, que lo estoy haciendo mal, no creo que el numero de pedido que me dio adagreed sea de palo xD

Alguien me ayuda??

Gracias!

pedetes

no puedo hacer los puntos en ninguna de las 3 paginas, ni diario critico ni cadena ser ni todo tiendas :S, cada dia esto esta peor

gefea

#3224 Yo los llevo haciendo en todo-tiendas todos los dias, incluido hoy

SmirroLL

los scripts de las paginas para votar que habia por aquí ya no funcionan verdad? no me aparece nada de votar :S

Hipsipila

No, ya no funcionan, pero desde luego en diariocritico a mí por lo menos, me sigue saliendo a diario el visor para votar.

AdRi4NoC

Yo llevo 4 semanas esperando la mochila Vans negra q ya quitaron

z3ta

yo pedi un reloj adidas y una mochila vans el dia 22 de noviembre y todavia no m a llegado nada , y hace dos semanas pedi una mochila quiksilver y me ha llegado hoy , no lo entiendo

zerathiel

oi me llamaron pa decirme ke mañana me mandarian los cascos, averr aver :D

tb sigo esperando el despertador ke lo pedi el mismo dia ke los cascos, el 1 de diciembre, aver si me llega antes del 31..

saludos!

Palantre

Es normal que me aparezcan solo unos 10 anuncios o menos por dia? El caso es que le he dado a NO! en los anuncios mas pesados... ¿eso afecta? es decir, si cuantas mas veces le de al NO! luego tendré menos anuncios disponibles para ver?

Edit: #3232 :(

EseLoKo

#3231 Cuanto más le des a NO! , menos anuncios tendrás, por que los anuncios que hayas marcado, no los vas a ver más en la vida xDDD

Y como no andan muy sobrados de anuncios, me da a mí que pocos puntos vas a hacer xD

Es que hay muchas variantes de los del semen. xD

\/

Sondrow-

nose yo si eso sera verdad porque yo a los del semen les di varias veces ke no y siguen apareciendo xd

gefea

Han quitado algun anuncio no? 20 puntos menos hago ahora, el caso es que no se cual es el que hecho de menos xD

Hipsipila

Muchos adagreeders nuevos ni siquiera lo conocerán xDDD

Unr3al

Después de 14días:

SnAoW

gente una pregunta, pedí mi radiorelojdespertador hace una semana o más, para saber el estado del envio tengo que llamar por telefono? puedo escribirles un correo? como lo consulto?

Graacias!

Dani04

#3237 Revisa la pagina 107 y #3197

Hipsipila

#3237 Yo les escribí sendos mails hará 4 ó 5 días y no he recibido contestación xD espero que tengas mejor suerte-

Y

¿Cóm os habéis enterado de lo de todo-tiendas? No hago más que entrar en el grupo de Facebook y en la web a ver dónde están los nuevos soportes y no había leído nada al respcto.
Gracias :)