me llegó ayer mi despertador 1 mes ha tardado, menos mal que lo hice a tiempo, suerte para aquellos que tienen 80k y no se lo pueden gastar..
¿de momento ninguna novedad verdad? sigue eso parado...
Voy a tener fe y pensar que va a continuar y estan preparando nuevos anuncios no le veo el sentido si no a todos los articulos nuevos que están apareciendo últimamente, aqui en casa ya hemos pedido los cascos sony y una mochila roxyo yo ahora mismo tengo 35.000 puntos si no me equivoco pero a este paso...
Yo pedi la mochila de boomerang el 29 de diciembre, espero que me la traigan. Ya era de esperar que no dudarian mucho los de addagreed
sigo sin anuncios y con un solo anuncio en todo tiendas,esta gente podia dar señales de vida,que pokita profesionalidad.
simplemente un comunicado del estilo "tened un poco de paciencia" solucionaria bastante las cosas. ^^
por si no os habeis dado cuenta...ADAGREED SE HUNDIO¡¡¡¡yo les saque un reloj lotus y una mochila..fue bonito mientras duro..
#3427 Hace tiempo emitieron un comunicado en el que decían "tened un poco de paciencia" y no solucionó nada
Si llevamos mil páginas comentando lo mismo, y animando a canjear cuando todavía se podía.... ¡ay de vosotros, insensatos!
Encima los regalos, vaya tela.... me trajeron el reloj Lotus la semana pasada y tiene la esfera de los dias estropeada no se mueve...tssss
pues las cosas tienen garantia de ECI asi que yo que tu llamaba a LTC. Si me pasa a mi me lo cambian o voy a consumo de cabeza
Bueno pues se acabo el cuento de adagreed, y con ello me comere mis + de 60.000 adlooks:
http://www.diariocritico.com/2010/Enero/exclusivo/190830/adagreed-publicidad.html
menudos estafadores, a comerse todos los puntos, tiempo perdido..
yo hice el pedido el dia 29 de diciembre, no creo que me llegue ya..
Con lo buena que era la idea, que pena que los anunciantes no hayan acompañado al proyecto.
Esperemos que vuelvan algun dia y prevalezca lo de :
"La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos."