Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

A

En fin lo que hay que leer. Como han dicho por arriba, si a alguien le molesta AYUDAR de cualquier forma, es sencillo, QUE NO LO HAGA.

Yo que quereis que os diga, es la primera vez que posteo en ese thread, pero cuando #1 lo creo yo lo lei y no ponia NADA de que q NO hiciese falta invitacion para registrarse. Asi que lo editaria luego. Y visualmente el post queda casi iwal, #1 no ha vuelto a editar poniendo cosas de otras respuestas, asi que dejaros de mierda. Que si quereis algo serio pues aplicaros el cuento y editad #1 informando bien, y si no pues lo de quejarse sobra.

Yo no tengo intencion de leerme las 30 paginas. Es mas, no pienso leerme ni #2, si tengo dudas, PREGUNTO, y si a alguien le sale de los cojones responder y ayudarme pues way.

Ivlas

#931, vale, pero aqui las cosas claras:

Si lo q hay q hacer va a ser suplantado por una puta mierda de sistema de: pregunto y a la de dios vendrá la respuesta, no digamos q es lo correcto...

Que os importa un carajo la organización y el buen rollo en el thread, vale, pero no vengais a joder diciendo que los que nos quejamos estamos equivocados, porque no.
Pero vale, tu sigue preguntando, ya te vendrán las respuestas.

Pero vamos, q tanto yo como otros, digamos q sois unos pesados etc etc etc, no os da derecho a quejaros a vosotros, porque es la pura verdad. Si nosotros hacemos lo correcto no nos rayeis.
Q pareceis sociatas mal informados.

A

Lo que tu digas. Pero te vuelvo a repetir que algo mal montado en consecuencia funciona mal. Asi que no esperes mas.

Y si preguntare si quiero, porque he leido post que responden a dudas sin LLORAR ni quejarse de que nadie haya leido anteriormente sus FAQS escondidos en 30 paginas.

Suerte con tus metodos, pero deja de rayar. Que aqui solo te has quejado tu, los demas solo hemos preguntado.

edit: y lo de q nos importa un carajo la organizacion y bla bla bla del thread, me parece amigo que eso es a #1 y a los moderadores.

Ya quedan menos para la tele!! :3
|
|
V

H

Ya tengo 2800 puntos. XD

P

#931 dejalo Ivlas, donde no hay mata no hay patata :)

Gelion

Pero vamos, q tanto yo como otros, digamos q sois unos pesados etc etc etc, no os da derecho a quejaros a vosotros, porque es la pura verdad.

Posesión de la verdad absoluta FTW.

En fin, dejémoslo que nos estamos cargando un thread que sirve para el sistema de adagreed a la perfección.

#934 Felicidades tío, este finde si quieres ya puedes ir al cine (aunque solo xD)

V

Ivlas ni puto caso les das la mano y te cojen el brazo entero tio..ni te molestes, xk con esta gente no se puede.

Gelion

#937 Ni que fuésemos gitanos xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
ItNaS

ni puto caso ivlas, gracias por los faqs. parece ser que el nivel de idiotismo ha crecido bastante ultimamente.

A

Si que ha crecido si..

Hantrax

pos yo tngo 3.000 xD ahora me surge la gran duda. Al tener 5.000 los inviero en entrada oe spero para obtener premios mayores (PSP)

DrakaN

25.000 puntos! ya queda menos para el ipod :D

#942 Depende si tuviera en la mano la pasta que cuesta el ipod touch me gastaría los puntos en cine, como ahora estoy con el agua hasta el cuello prefiero ahorrar.

SnAoW

Eo, al final conseguisteis alguna forma de silenciar los videos de firefox ? Me he leido los post pero no he visto nada definitivo que funcione, lo del mezclador ese no me funciona...

¿Alguna idea?

PD: 17.000 adlooks

edvaN-

Yo lo hago con el mezclador del vista.

En cuanto a mis puntos, llevo sobre unos 19500 más o menos... y a mi novia, que la registre, (ahora hace sus puntos y los mios) lleva unos 2500.

Scavenger19

Esto es una carallada xD

P

#946??????

danix64

soy el unico al que le parece que han subido el volumen d los anuncios (videos) ??

MrPresident

Utilizad el FLASHMUTE.

J

Lo de cadenaser ya no me sale :/

MaNuL0

#950 a mi tampoco y a otro amigo mio tampoco XD

edit: al final tiro de diariocritico y a correr

edvaN-

Pues ami si me salen.

K0N1G

no para de salir en anuncio de canal + liga en la ser, pero bueno, tambien se puede hacer en diariocritico.com

wolfa

¿En qué parte de diariocritico.com se puede hacer? :s

#955 gracias!

DrakaN

#954 Pincha sobre cualquier noticia y a la izquierda lo tienes.

Truy

Acabo de pedir los cascos inalambricos...a ver cuanto tardan en llegar...y como estan..

Inanna

Solo me interesaba el gps para regalarselo a mi padre en navidades

¿Y LO HAN QUITADO?

edit: no lo han quitado, lo han movido a informatica y lo han subido de pecio, bravo

PajarracO

Como decían ahí arriba: A mi hoy no me sale lo de adagreed en cadenaser.com :S

Tiro de diariocritico pero me extraña mucho.

SmirroLL

#957 A mi también me ha jodido lo de gps, son 40.000 más por la cara y también pensaba regalarsele para navidades a mi padre jajajaja

Enkripted

Creo que éste viernes voy a gastar los primeros puntos para ver "Malditos bastardos" : D