Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

zerathiel

yo me incorpore a lockerz este, y la verdad ke en regalos no se keda corto .. :S todo electronica xD como 200 y pico articulos, y solo se entra por invitaciones.

si alguien kiere tengo invitaciones para dar, salu2

B

mandame un mp para lokerz porfa

SmirroLL

#1197

Soltrac

Para lockerz teneis un post de ilusos como vosotros, no vengais a trollear en este.

M

habeis visto que han puesto el fifa 10!! que guay

diegocloud

que ponga el pro 2010 también!!

SmirroLL

alguno de los que han pedido los cascos hace tiempo, pueden poner fotos? :S

H

los cascos molan, pero yo no me los pillare porq no tienen micro, si tuvieran.. siendo inalambricos ya serian la leche xD

SpiuK

Haciendo referencia a #856,decir que hoy me han llegado los cascos en una caja gigante y sin ningun problema,en perfectas condiciones ^^

Lo digo por que como hay tantos incredulos que dicen "aqui hay mucha gente que dice que ha recibido pero no me lo creo" (no recuerdo por donde lo lei) pues decir que si que llegan las cosas ^^ Un saludo.

edvaN-

Para los que maximizais la ventana, o "achicais" la del navegador, pero cuando, pinchais la puntuación, os cambia ala ventana de adagreed, raya mucho, no? o ahí alguna opcion de mantenerla fija.

Joey

han quitado el ipod nano de 8GB, hijos de puta... era a por lo que iba :mad:

SmirroLL

#1211

iPod Nano temporalmente no disponible

Apple están teniendo muchas incidencias con las entregas de iPod Nano 8Gb sin dar mayor explicación al respecto. Por precaución lo hemos quitado del catálogo hasta que se resuelva, esperamos que muy pronto esté disponible de nuevo.

Sentimos las molestias.

Joey

Si, acaban de ponerlo. Menos mal... ya me estaba cabreando xD

M

y como son los cascos inalambricos?

smoGG

#1214

http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoCatalogoRegalos/MantenimientoVisualizarRegaloAmpliarImagen.aspx?id=50

D

Hola,
Tomamos nota de tu sugerencia. El catálogo se mantiene con actualización de los productos existentes e incorporación de nuevos regalos pero no te podemos decir con exactitud si se incluirá el producto. Te recomendamos que "eches el ojo" al surtido actual.

Gracias y un saludo

Adagreed

Respuesta al mail que les mande apoyando la idea del que les comento lo de las tarjetas prepago.
Seguid petandolo a mails, a ver si lo acaban poniendo xD

enganxado

me pregunto pork en el post #1 donde "hay" el faq no esta explicado como coño en unas horas habeis escrito 994 posts...

alguien me resume que ha pasado? xD

#1218 hmmm ya decia yo ke era mu brutal, lei el primero i pense 20, de septiembre y como es de esperar me kede... O_o

reedit: fkng pwnd

werty

#1217 ¿en unas horas?

¿20 de agosto?

MalGanis

#1216 A mí también me interesa lo de las tarjetas prepago, pero tú te refieres a tarjetas como la de la suscripción del wow ¿no?

Ayer les dejé un comment en el facebook sobre eso mismo, si me pasas el email de contacto, que no lo encuentro, les mando uno.

SpiuK

#1219

[email protected]

Yo les envie un correo por la mañana y no tardaron ni 2 horas en contestarme :)

D

Si #1219 , veo mas viable que se asocien con blizzard o empresas de juegos, ya que si te dan tarjetas prepago, seria lo mismo que si te dieran el dinero en mano.

kalvinone

desde luego como hagan lo de las tarjetas de prepago en plan 30.000 puntos una tarjeta de pago me voy a plantear seriamente meterme al Aion

SmirroLL

me ha preguntado un colega antes que si los cascos inalambricos valen para ipod, alguno de los que los ha pillao me lo puede contestar?

Joey

Se supone que un principio si valdrían, con que le conectes al iPod el minijack, tiraría... vaya. Sin ir mas lejos, yo tengo un Nano de 4GB y cuando estoy en casa, a veces me lo enchufo a los cascos grandes y sin problema.

MalGanis

#1220 & #1221 Enviado ;)

Enkripted

Para los Xboxers estan el Gears of War y el Fifa, y para PS3 Fifa y PES....

Que pongan algun otro juego de PS3 T_T

D

#1226 Anda, anda, asi tenéis fútbol para aburrir los sonyers xDDD

Xavi007

He visto que han metido el FIFA 10 para PS3 y aunque yo iba a por el touch... lo veo tan lejano que me da miedo aburrirme asique me pillaré el fifa.. me quedan 10 días para tener los puntos necesarios ^^

Joey

Yo en un principio iba a por el nano de 8gb, si veo que no lo vuelven a poner en un tiempo, me pillaré la bolsa de deporte, los cascos y cualquier parida mas... ojalá lo pongan, que quiero actualizar el que ya tengo xD

AoShi

Ya podrían poner otros juegos o una pre-order del pes xDD.