Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

dicon

Estoy igual que vosotros, aunque me llega de sobra para el cine esta semana pero pff no mola esto xD

B

Han puesto esto en el facebook.

Hola! Algun@s de vosotr@s habréis notado que el número de anuncios disponibles ha bajado. La razón es la siguiente: ¡ya somos 100.000 usuari@s!! A partir de ahora vamos a ofrecer lo que tanto vosotr@s como los anunciantes esperáis de nosotros: segmentación. Sabíamos que lo estabais pidiendo insistentemente, pero durante estos meses de fase beta no la hemos aplicado porque no éramos suficientes usuari@s.

No se vosotros, pero yo voy a poner que me gusta todo en el perfil para tener mas anuncios.

Edit: Esto tb lo han puesto en el facebook.

Ahora que hemos pasado la barrera de los 100.000 podemos hacerlo, y empezamos hoy mismo. Si algun@s de vosotr@s tenéis pocos anuncios disponibles, tened paciencia. A medida que vayan entrando anuncios para todos los perfiles vuestras sesiones se irán alargando. Saludos!!

E

Entonces esto signifca que tardare mas tiempo en conseguir puntos joder

D

Calificadme de cateto pero, a que se refieren con "segmentacion"? -.- Yo solo se que hoy por lo pronto solo he llegado a 604 puntos...

#1352 yo ya tengo puesto que me gusta TODO y hoy he tenido 34 anuncios nada mas. No esperes grandes cosas e

B

Creo que con segmentacion se refieren a que te van a poner los anuncios que mas has valorado (usease los que has votado con buena calificacion) y te pondran tb los que te interesen (rollo el perfil).

Ya a mi me quedan pocos anuncios tb unos 8 creo, pero pone ke es a partir de hoy cuando van a ir clasificando los anuncios que va a ver cada usuario, por eso lo de que pidan paciencia. En otra cuenta solo he echo 200 puntos (la cuenta de mi "hermano"), a si que sera tener paciencia y a votar a todo a 5 para tener todos los anuncios posibles.

Otra cosa, tb he leido que al hacer esto de la segmentacion, quitaran la limitacion a 1000 puntos (pero no me lo creere, hasta que no lo vea).

D

Pues podian añadir una opcion que "resetee" los anuncios, ya que ahora me arrepiento de haberle dado a "No" a todos los videos.
Por suerte yo le daba a todo a 5.

PD. Lo de que quitaran el limite puede ser bueno y tambien puede ser malo. Porque dependera de la cantidad de anuncios que tengas, igual tienes 100 y te forras a puntos, o te quedas con 5 y te jodes.

Bl3sS

#1355 lo que dices no tiene sentido. . . si esta web empresa de lo que se trata es de hacer un estudio sobre la publicidad de sus clientes, no tiene sentido premiar la maxima puntuacion, porque todo el mundo lo haria y no tendria valor ninguno como estudio.

B

Yo no le he entendido como premiar la maxima puntuacion, si no mas bien, tendras los anuncios que te gusten, y veras los anuncios que mas te gusten, hasta que llegue a 0 anuncios (todo eso si quitan la limitacion, cosa que no me creo). Porque si te ponen los anuncios que te gustan, tendras menos anuncios para ver, ¿no? yo veo logico que quiten la limitacion (no lo veo creible, pero si logico y posible)

Bl3sS

#1358 claro pero por esa regla de tres, cuantos mas anuncios puntues con 5 mas anuncios tendras y mas puntos podras hacer.

B

Aun asi, si no quitan la limitacion (que es lo mas probable, por lo que tu has dicho entre otras razones, y es lo que yo creo que haran), la gente va a ponerse todos los anuncios posibles tenga limitacion o no, por lo que ha ocurrido recientemente. Creo el miedo a quedarse sin anuncios es mas fuerte que el de ver los anuncios que yo quiera.

Yo tambien me arrepiento de darle a NO a algunos anuncios, primero por hacerlo para ver solo videos (y ver si te daban mas puntos asi) y luego darle NO a todos los videos para ver si asi terminabas antes de llegar a la limitacion, el resultado final fue no tener mas de 50 anuncios (con videos e imagenes). Solo me sirvio para llegar a la conclusion de ke la unica manera de tener mas puntuacion es llegar al limite sobre unos 99X puntos y darle no a las imagenes y ke te salga un video largo para asi tener unos 10XX con mayor puntacion. Pero a la larga esto significaria tener cada vez menos anuncios, asi que absteneros de hacer estos experimentos.

PD: Todo esto es hablar por hablar cuando empiece esto de la segmentacion ya se vera como van las cosas.

minguez31

A mi me acaban de poner mas anuncios ahora, unos 60.

H

como es esto? la segmentacion nos esta jodiendo porq tenemos menos anuncios y dicen en su mensaje q lo estabamos pidiendo desesperadamente?? hay algo q no cuadra

#1358 no tiene sentido lo que dices, y vas mal encaminado. Tu pones tus datos para que los anuncios q te muestren son los que te INTERESAN. A partir de ahi, tu votas el anuncio, si crees que esta bien hecho, mal hecho, regular, etc... y eso no tiene nada que ver en que se vuelva a mostrar ese anuncio. Si no fuese uno que te interesa o que odiaras, le darias a NO! para que no se volviese a mostrar...

PD: menos mal que nunca le di a NO! a ninguno xD tengo unos 110 cada dia... va bien

EDITADO: Bien bien, he llegado a los 1022 puntos y me sobran 76 anuncios, alguien quiere? molaria venderlos XDD

P

A mi solo me han dado 20
OMFG!

Lamper

una pregunta, los que teneis 2 cuentas, las usais una detras de otra?

SmirroLL

#1364 Yo tengo 4 y las hago todas seguidas

PLeaSuReMaN

por poner 0 no te van a quitar los anuncios del repertorio

ayer me pusieron 3 veces el de la café con leche teniendo al niño en la cama y 3 ceros que le calcé

Desper4doS

a mi me han dado 100 mas que wena xD

Soltrac

Pues yo tengo 116 anuncios (esta mañana me quedé solo con 20) y ya he hecho los 1000 puntos sobrado ^.

Debo de ser un tipo con suerte XD.

De1moS

Yo tenia esta mañana 130 anuncios :o

PD : Vaya anuncio mas guapo el de Winston Churchill de la Marato de Tv3 :O

AoShi

No entiendo nada. Lo estoy haciendo y parece que se me va recargando a medida que los veo, hace un momento tenía 39, luego veo un anuncio y 42, actualizo y 43... xD. ¿Qué coño significa lo de la segmentación? ¿Y por qué decis que se acaba lo de SOL? Si sigue saliendo...

B

#1364 Yo las hago a la vez.

AoShi

Y ahora al terminar, cada X se va como recargando... a lo mejor eso es lo que quiere decir xd.

edit: ya tengo 50 otra vez xD

edvaN-

Pues yo tanto en mi cuenta, como en la de mi novia tengo 140 anuncios...y hago los 1040 adlocks facilmente.

A

Yo tampoco entiendo que significa lo nuevo que han puesto de segmentación :no:

Gu3v4r4

esta mañana me quede con 5 al hacer la sesion, ahora tengo 116.

dicon

a pesar de todos los problemas y demas, hoy por la mañana hice todo lo que pude hasta que quede a 0 anuncios, ahora lo acabo de mirar y me habian dado unos 80, hice 10 y ya acabe mis mil puntos de hoy, todavia me sobran muchos.

Joey

Ufff... creo que va siendo hora de canjear los 50.000 adlocks que tengo y apartir de ahora gastarlo en entradas del cine :S no me huelen bien todos estos cambios tan repentinos

werty

Si son 100.000 usuarios. Y unos 1000 puntos son 1 euro.

"Pierden" al día entre 100.000 y 10.000 euros :x ( no sé que beneficios tendrán)

Yo ya he canjeado 50.000, ahora iré a por el tomtom xD

D

#1318 son tambien 100.000 anuncios que son vistos por las personas, a % que se llevaran por anuncio, si, les sale rentable

A

Si no les saliera rentable ten por seguro que no estaban activos...