Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gelion

Yo me voy de viaje hoy y no me deja canjear más de una vez las entradas de cine, con lo cual sólo he pedido 2 y ahora me toca joderme... Pensaba ir más veces al cine canjeando los cerca de 50k que me quedan...

Ivlas

#1610 yo tngo una cuenta muy "gorda" y mi hermana tiene una q la usa solo para ir al cine (guiño guiño).

Asi q solo tengo un porroncillo de puntos acumulados, pero no tengo prisa, en cuanto digan q cierran canjeo por cines y listo.
Total, no esperaba ganar la loto con esta pag web xD.

En caso de q vuelva a estar como hace poco, pos felices todos xD.

Halrock

Pues yo anoxe tenia 2 anuncios, puse las preferencias y subio a 9 y ahora mismo sigo con 0 anuncios... en total 168 punticos -.-

Obama

#1621 A que te refieres con que no te deja canjear entradas más de una vez??

Drakas_negro

Espero que don Adagreed te oiga Ivlas...

EDIT: me parece que haré primero un sálvese quien pueda con mis puntos y luego daré un voto de confianza

Sandri_mad

demosles un voto de confianza para que se recuperen, y sino pues cada uno se habra llevado lo que haya podido xD

nast

Ya se que soy pesado pero alguien ha recibido envios a canarias???
o solo tengo la opción de pillar entradas de cine

SmirroLL

tenia miedo de que no me llegara pero hoy me han traido la mochila de deporte, 12 días han tardado, la semana que viene tendré en casa el mp3 sandisk y el despertador sony, yeeeha

kayros

Acabo de pedir unos auriculares con algunos puntos que tenia, como han dicho arriba, prefiero canjear mis puntos ahora, y llevarme algo seguro, a que me pueda la codicia y al final los pierda todos... xD

Sousuk3r

564puntos me han dao hoy con la cadenaser incluida :3

JaSeR

#1630 Pues considérate afortunado. Yo no llego ni a los 200... Por cierto os deja canjear por cine ahora?

Obama

Pues yo esta mañana tenía 0 anuncios, ahora acabo de mirar y tengo 45 ya...

tgr_negro

ahora tenia solo un anuncio y nunca le he dado al NO. Como esto siga asi paso de eprder el tiempo. Y no estoy dispuesto a mirar la web 20 veces al dia para darle cada vez a uno o dos.

Drakas_negro

No me deja canjear los puntos. Me la han hecho...

danyes2000

yo hoy por si las moscas canjee 09/10/2009

Conseguí

danyes2000

Nintendo DS lite Nº Pedido: 0003918/2009

139.990

keeper

A mí tampoco me deja ahora mismo canjear adlooks por entradas.

JaSeR

Joder a mí sigue sin dejarme. Tenía pensado ir luego al cine y veremos a ver...

danyes2000

lo que pasa es que lo canjee ayer por la noche xdd no se si ahora dejaran.

George-Bush

Tela xD


Las mentiras de adamierda

"estamos realizando bloqueos a los usuarios que tienen multicuentas y eso está causando algunos problemas con el sistema de canje"

Los usuarios con supuestas multicuentas y que han sido bloqueados no pueden canjear, por lo tanto eso no representa un problema.

A las empresas anunciantes "reales", les cobraron por los clientes bloqueados tambien, esta se enterarón, hicieron una desbandada general, alguna prevee denunciar por estafa, y han colocado a Adagreed en la lista negra de operadores publicitarios no gratos, este mundillo es extenso pero se conocen todos.

"en realidad no "ha ido a peor". Lo que ha pasado es que el número de usuarios ha crecido más rápido"

Hace pocos dias se vanagloriaban de haber conseguido 100.000 usuarios, ahora resulta que es un problema... JA, JA y JA.

El problema real es que los anuncios de empresas sudamericanas sin intereses en nuestro pais, eran anuncios gancho para mostrar un poderío empresarial ficticio y así poder engañas a compañias españolas, y les ha salido mal.

"Lamentamos que las malas prácticas de unos pocos os causen molestias al resto"

efectivamente las malas parcticas de unos pocos (la directiva de Adagreed), causa molestias a los usuarios, los anunciantes y dentro de poco jueces y fiscales.


Y para rematar, de lleno en concurso de acreedores.

Estan empezando a limitar los cambios de adblocks como por ejemplo lo del cine, se cae a trozos, ir cambiando pero ya los adblocks que esto no aguanta.

Drakas_negro

Es igual, ya no deja cambiar nada...

R3DKNIF3

no deja canjear a todo el mundo o solo a los bloqueados?

_Sioke_

Vuelta a ver las pelis en el ordenador :(

keeper

Yo creo que ahora mismo no deja canjear a nadie, aunque yo tengo 2 cuentas así que no lo sé seguro.

De todas formas no sé que procedimiento siguen para bloquear las cuentas. La IP? mails ficticios? Nombres de usuarios y contraseñas similares?

B

Tonces que recomendais canjear si se puede por cualquier cosa y gL?

keeper

Yo si ahora mismo tuviera un gritón de adlooks intentaría canjearlos como sea. Mi opinión.

En mi caso tengo para 2 entradas de cine, así que si me bloquean o cierran esto tampoco será un drama.

kayros

Justo esta mañana cajee yo mis adoolks, y no tube ningun problema...

Estoy junto con muchos, cajear ahora por si las moscas... sobre todo si alguien tiene mucho aldooestafas xD

JaSeR

Pero si no deja! xD

PruDeN

pero si es que es normal que hayan bloqueado el cambiar regalos.

Yo ya lo dije ayer, corriamos el riesgo de una desbandada general y saturar a la empresa pidiendo todos a la ver los regalos.

Han visto el ritmo de solicitudes de regalos y veian que no podian hacer frente como no cerraran el grifo.

B

tengo 45000 con 4k mas puedo pillar los cascos de Sony pero creo que lo tengo chungo de 9 en 9.

Sandri_mad

yo creo que era un buen proyecto pero se les ha ido de las manos con tanta gente.. ojala remonten xD han echo 3 grupos en el facebook, dependiendo de si la gente cree que se va a hundir o para aportar ideas para solucionar esto, por lo menos no se esconden y dan la cara a la gente.