Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

keeper

Adagreed en facebook:

ADAGREED Como habréis notado, estamos solucionando los problemas con el canje, ayer mismo muchísimos de vosotros canjeastéis durante varias horas del día. También estamos a punto de poner una fecha para la solución de los envíos a Canarias. Por último, hemos ...detectado que algunos de los usuarios bloqueados por fraude han abierto páginas en las que nos acusan de 'estafa'. Tiene que haber de todo en este mundo xDD Saludos!!

DrakaN

Todavía no se puede canjear por entradas, que asco coño que quiero ver Agora :(

Sousuk3r

Yo sigo con mis casi 670 puntos diarios esperando a que suba los puntos/día

skOr-

Existe alguna forma de volver a ver los anuncios a los que les has dado NO! previamente?

Hipsipila

#1864 NO!

xDDD

No, no se puede, yo por eso no le he dado a NO! más que a uno de siglas d carrefour odioso de verdad (más que el de la sudaka parturienta)

AoShi

Bueno, otra vez 2 y otra vez la señora pariendo!

Sandri_mad

pues a mi por la noche se me suelen cargar los anuncios, algunos dias 30 otros dias algo mas, depende, pero de momento me estoy pudiendo sacar los 600 y pico puntos entre adagreed y cadena ser.

AoShi

Me acaba de salir uno nuevo, de Bancaja xDD.

werty

lo cierto es que hay bastantes anuncios independientes. Eso es bueno.

danyes2000

lo de no ya se dijo en este foro que no abusarais de el ahora pagad las consecuencias xddd.mirar en facebook que os informan de muchas cosas.

Halrock

desde ke puse las preferencias me salen muchos anuncios del Valencia CF del año 2008 :/ y eso ke soy real madrid, imagino ke me saldran por ser de la c. valenciana xdddd

Hipsipila

#1871 No, a todos nos salen muchos del valencia, que por cierto, son bastante poco originales y sosos. Si, bancaja!!

gefea

#1872 Bud Spencer y sus mamporrazos para ser más claros xDD

PruDeN

Adagreed tiene su sede en Valencia, de ahi se saca tantos anuncios de alli (los del Valencia, Bancaja, el Centro Comercial Gran Turia o el concesionario de Mercedes Benz)

carlos_3dx

Otro que está harto de los anuncios de Flex, además también me trago varias veces el de la muda.

Por cierto, es la primera vez que veo un anuncio de bancaja (concretamente el de bud spencer) en el visor de la web de adagreed ¿significará que hay nuevos contratos?

PD: Me quedan 576 puntos para la PSP :D

gefea

#1875 No has visto el del tio potando? creo ke ese tb es de bancaja.. y el de Nomina ¿Rodriguez? ese tambien es de bancaja. y no se si me olvido alguno mas

smoGG

1 anuncio. 1 puñetero anuncio en todo el dia.

Solo hice los de diariocritico xD

zerathiel

ami solo me an puesto el d bancaja por ahora en este dia xD, unas risas me echao k ta guapo xD pero yo ace ya 3 o 4 dias ke no llego a los 500 ni por asomo

skOr-

#1868 Bud Spencer repartiendo golpes por ahí hahaha

Obama

#1862 favor que te hacen para no ir a ver esa pelicula xDD

carlos_3dx

#1876

El del tío potando es de masmovil (el mismo que el el del boy con micropene), y el de nomina rodriguez es de ruralcaja.

De Bancaja hasta ahora solo había visto el que sale en cadenaser/diariocrítico.

Enkripted

Que grande es el anuncio de Bancaja xDDD

eXtreM3

Como molo, hoy 53 puntos en adagreed y 63 cadenaser xD esto va mejorando!

B

jajaja me había olvidado por completo del anuncio de Bancaja desde que lo quitaron de la tele, es buenísimo!

Soltrac

No se pq os quejais de la tía pariendo, si la mayoría es el primer coño q han visto q no haya sido en pr0n!!!

dead_warrior

esto es falsisimo me he registrado y pone ke esta inactiva mi cuenta que espere unos dias a ke me envien otro email para ke me activen la cuenta.. :S

Diablo4041

#1886 pues como te tarde lo mismo que me esta tardando ami xddd

solicite el registro el dia 8 y todavia no me a llegado la confirmación xd

P

venga, paciencia a todos.. :D

SnAoW

Yo ahora estoy escaseando mucho, unos 300 puntos al dia y no más :_(, pero bueno seguimos en ello, por cierto, ¿Han quitado todos los IPOD no?

carlos_3dx

#1889

Ya hubo problemas con los iPods, un conspiranoico puede pensar que es un signo claro de que se va a pique, otros que solo son problemas con apple, decide tú.

Nueva noticia en adagreed:

Hola a todos. Hemos creado varios grupos de discusión en nuestra página en Facebook para que todos podáis participar aportando vuestras opiniones, reflexiones y consultas. Os invitamos a apuntaros.

Muchos nos preguntáis por la escasez de anuncios disponibles. Queremos tranquilizaros e insistir en que a medida que vayan entrando nuevas campañas, tendréis más anuncios para todos los perfiles. De hecho, ya habréis visto que hay anuncios nuevos.

Respecto a los problemas con los canjes, estamos realizando ajustes en el sistema y por ese motivo os encontráis con dificultades. En breve lo habremos solucionado y os lo comunicaremos.

Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia.

Todos aquellos que hayáis enviado mails de consulta sobre algunos de estos temas, daos por contestados! :-)

Como ya hemos dicho anteriormente, el crecimiento de usuarios está siendo más veloz de lo que todos esperábamos y hay que hacer las cosas paso a paso para mantener el equilibrio.

Gracias a todos por vuestra comprensión!