Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Cas1nick

#2040 fake, ya llegan los reyes de adagreed con el ipod touch :D

luismito

la desconfianza de la gente es lo q mas daño puede hacerle a adagreed, dejar de spamear ya el hilo y aportar algo, que leer veinte post de gente diciendo desde hace un mes que adagreed no va a durar ni un mes...

locof

Me queda 9425 ad para mi reloj lotus... espero que no chapen la pag, almenos hasta que consiga el reloj xDD ya queda menos...

x cierto, estoy hasta los cojones del auncio de Flex... la tia pariendo ahi...

SmirroLL

Buenos días,

Nos consta tu pedido 0003705/2009 07/10/2009 Reproductor MP3 Sansa Clip Plata de 4 GB Sandisk.

Rogamos tengas en cuenta los días festivos de octubre por lo que puede haber algo de retraso. El plazo de entrega es de unos 10 días laborables (no naturales), en algunos casos puede tardar unos días más y lo recibirás en tu domicilio. Los gastos de envío están incluidos para península e Islas Baleares.

Por lo menos, los envios los siguen haciendo, así que muy a pique no va :S

H

maddremia... leo que se va a pique adagreed, que lo peor q puede pasar es q desconfien los usuarios...

madremia, y solo porq son tanta la gente q está registrada que han tenido que limitar a 500 los adlooks y los anuncios, que ya no estan los de SOL...

si hay mas gente, lo normal es q interese a mas anunciantes porq el producto lo podra ver mas gente...

lo q hay q leer, si hasta han tenido q kitar el registro de la web del exito que está teniendo

que pena que dais algunos xD

Sheraph

puto anuncio de FLEX que dura mil años y es super desagradable, no le pongo NO! porque tengo poquisimos anuncios al dia... pero lo odioooooo

A

Me han dado 0 anuncios hoy xDDDDDDD

Ismelldrama

Joder a mi también :(.

keeper

A mi 8 esta mañana y de momento no me dan más.

Edit: Anda, 9 anuncios me acaban de salir :)

Hipsipila

A mi me han salido esos 9 últimos y ya está :S Jo... !!!!

Las mochilas de la sección de deportes son nuevas, no? no me suenan (hablo de las de la marca "Vans")

bombacho

que no se va a pique?? jajajaj si no es por desconfiar, es que es una realidad. Supongo que ahora la cosa la tendran mas controlada economicamente, con la reduccion de puntos, la reduccion de canjes, y la reduccion de registros. Pero antes!!! con los autoclikers, las multicuentas, la poca honradez al puntuar los anuncios...etc
Podria decirse incluso que ha sido culpa de todos el que la pagina esté asi. Y que soluciones vamos a aportar, si en el fondo queremos seguir abusando!!!! xD

WEra

Siempre tengo un dia anuncios y otro no, ademas cuando tengo nunca me llegan a 500

D

Suelen tardar mas de los 10 dias que dicen no? porque el dia 8 pedi el Kaspersky y nada...

Enkripted

A mi me acaban de dar 15 anuncios -.-'

Se vaya a pique o no, yo soy de los tontos que va a confiar hasta el final, porque tengo bastante que ganar y poco que perder ;-\

B

Empiezo a odiar a estos usuarios sin avatar que repiten lo mismo página tras página, cansinos.

adf2

Yo todavía estoy esperando que me llegue la mochila, tres semanas y sumando...

SnAoW

Ya esta de vuelta el Ipod Touch :D
Pero ahora haciendo calculos me quedan 365 dias haciendo clicks para poder pedirlo.. xD

eR_NaNo

A mi por fin me han activado la cuenta y me han dado 18 anuncios :)

A ver que tal sigue esto, como dicen por ahi arriba, hay mas por ganar que por perder.

Voy a investigar como va el tema!

luismito

alguien tiene anuncios por la mañana? a mi ya no me salen los dos de la parturienta

eR_NaNo

Una pregunta...

Hay algun impedimento que no te permita ver todos los anuncios del tiron???

Me dieron 17 y pude ver hasta 6 seguidos, me volvieron a dar 3 mas, y cuadno intento ver anuncios se queda en "Cargando..."

Sigue habiendo chanchullos para conseguir mas adlooks?

Thx!!

Edit.: Me han vuelto a dar 3 anuncios mas, vuelvo a tener 17, pero no consigo verlos :\

AoShi

Ha vuelto el anuncio de Rocio Durcal o-o. Y el del niño sediento tambien xD.

keeper

Sí, parece que hay anuncios nuevos, a ver si esto va remontando el vuelo pero de momento solo me han dado 9 anuncios hoy.

luismito

mierda, yo tb tengo los 9 anuncios, pero en el pc de la uni no puedo instalar la nueva version del flash y no puedo verlos...

naete

Últimamente se están pasando con los anuncios.. como mucho gano unos.. 400 addlooks al día, esto no me da para ir al cine una vez a la semana XD

Gu3v4r4

hombre, ya por lo menos agregan anuncios a otras horas que no sean las 11 de la noche. a mi me han puesto 9, pero todavia no me han salido ni los de bancaja, ni el de la señora nomina, etc... esperemos que aparezcan, porque de los que han agregado esta mañana ninguno era de 'La Lluna 09'

Enkripted

Me he conectado ahora y tenia 1 anuncio!!!!! ;O

tgr_negro

Yo he conseguido puntos para los auriculares esos pioneer. De momento por los puntos que tengo es lo unico que me interesa, asi que cuando la web deje los pedire. Y de momento paso de adagreed. Si no vuelven a dar tantos puntos como antes paso de perder 20 minutos todos los dias para 400puntos.

Enkripted

#2067 20 minutos? Eres el tio más lento del mundo haciendo clics

B

Algunos tenéis vuestro tiempo demasiado sobrevalorado.

PD: 20 minutos? qeu pasa te cuesta encontrar los números de puntuación? xd

Diablo4041

ami hoy solo me aparecieron 9 anuncios :|