Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

JIK

Y donde esta el amiguito autocliker ? xD

locof

Puedo invitar a gente, mandarme un PM

Una cosa, a mi no me han pedido mi nombre :S o si? es que yo he puesto para registrarme mi nick xD eso seria un dato malo? es que no he visto nada de apellidos etc

L

Aqui teneis el AutoClicker------> http://www.mediafire.com/download.php?v3wbhd5m2zn
Y si poneis este archivo en el mismo directorio, con darle a F3 ya lo teneis todo------> http://www.mediafire.com/download.php?zzydz0weizy

B

#212 solo te piden tus datos reales cuando tengas que canjear algun premio

locof

oki! otra pregunta, los nuevos anuncios se activan a las 00:00? o a las 24h despues de haber visto todos?

zoeshadow

Cuando alguien se vaya enterando de nuevas webs con las que haga contratos adagreed como cadenaser.com, que vaya informando, cuantos mas puntos, mejor. xd

GrAnRA

como va el autoclick?

PajarracO

#215 los anuncios nuevos se activan a las 00:00, no es necesario que hayan pasado 24h desde la última vez que los viste.

L

Las nuevas paginas seguro que las ves en las noticias que pone adagreed en la pagina principal

UeN

En la de cadenaser solo te deja hacer una votación de un anuncio por día? Porque ayer saqué sobre 300 adloks ( me registré ayer ) y hoy al votar 1 ya no me deja más :s ( ni F5 ni leches )

NeTiK

#220 +1

M

#220 intentalo mas tarde a mi me suele pasar lo máximo que da cadena ser son 306 adlooks

UeN

Efectivamente, acabo de intentarlo ahora y ya funciona. Thnks :)

rollervan

Según lo que puntues te dan más o menos puntos? porque cada vez te dan una cantidad distinta...

B

#224 Las imagenes puntuan menos

M

claro cuanto mas tiempo mas puntos.
cuantos puntos teneis? yo 17.000

B

#226 17.000???? Amos no me jodas.
Yo solo tengo 3666 en una cuenta y 3159 en otra :_______

|
|
|
v
No xD

PLeaSuReMaN

soy el único que piensa que si estoy una temporada juntando puntos para algo decente cuando lo vaya a coger se irá a tomar por culo la web? xD

M

espero que dure porque haber si voy a estar ahorrandolos y se me van todos los puntos. por cierto la cadena ser hoy no me va

GrAnRA

#228 +1

Por cierto alguien sabe como funciona el autoclick??

Kr4Zy

a mi nada mas q me deja hoy darle a un anuncio en cadena ser :S:S lo abran limitao??

PajarracO

#231 dicen ahí arriba ke si pruebas más tarde te pondrán más anuncios.

Me flipan los de F.Torres xDDDDDD son cutrísimos.

werty

pues yo en dos dias llevo 2000.

Si es 1000 por día, en 3 meses tengo jugosos regalos xd.

PajarracO

Yo toy con dos cuentas pa sacarme dos entradas del cine a la semana, con eso me conformo :)

Kr4Zy

ya ves lo mejor son las entradas, con 2 cuentas te vas con algun colega o alguna pava al cine de gratis 1 ve a la semana y no tienes q estar amargao en conseguir nose cuantos puntos que tardan mil... o para que despeus cierren la web xD

B

Hsdp.
¿Se pueden tener dos cuentas con misma IP? Pues vaya xD

M

si pero se supone que con personas diferentes

Intriga

cuesta apenas 15 mins hacer los anuncios mas la ser y ya os poneis autoclick xD

Sois el futuro de españa.

XaPu69

¿Soy el unico que con el Autoclick ya tiene 3 cuentas?

B

Como nos cierren la página dentro de un mes...

j3