Oh, me ha dado penilla el muñeco... que le hable al dueño para que le saque de paseo en la real life! :qq:
Me encantan estos videos. Tienen que tener un curro impresionante, se nota, pero creo que uno de los mayores placeres tiene que ser crear algo así y ver el resultado después de pasarte horas de edición.
Impresionante.
Hd + Full screen, me encanta el tipo de videos de este estilo. Nunca dejaré de asombrarme lo que puede llegar a hacerse con consas de un simple escritorio y algo de tecnología.
#14 precisamente viendo el vídeo me preguntaba si Street View llegaba a carreteras tan apartadas como esas.
#14 Eso son fotografías del Street View?
entonces la mierda cutre que veo cuando me pongo con él porqué es?
Bua impresionante el video, lo que mas me ha gustado y al principio me he reido (porque no sabia a que venia) es lo de las lamparas dando vueltas, icreible!!!
O sea, se puede poner ''mu wapo'' a secas, pero cuando expresas tu aprecio hacia el post con un ''está wapens'' te lo moderan...
Bastante que sólo los ocultan, deberían empezar a meter también chocoamor a los 4 ó 5 que después de ocultarles 10 comentarios de esos aún siguen repitiéndolo. Yo reporto todo el que veo, porque soy un Flanders del copón y odio al mundo.