Adelanto de saldo en Movistar

_CaesaR_

Pues eso, que necesito un adelanto para el movil y se que amigos lo han hecho con Movistar pero no me acuerdo del numero que me dijeron.

PD: Gracias de antemano.
PD2: MxS BsS TkM :**

smoGG

con vodafone se ke si se puede hacer, pero con Movistar ni idea. De todas formas llama a atención al cliente(llamada gratis) y te diran como hacerlo

R

recarga el móvil desde el cajero.

y si no kieres ni salir de casa puedes visitar la página web de tu banco y recargarlo.

_CaesaR_

Vil, el problema es que estoy pobre y necesito saldo... Si no lo habria recargado xD

K

4484

Yeahh

me llego ayer el sms 4484

_CaesaR_

Ya esta hecho muchas gracias :D

R

mmm, pero mandas el sms pidiendo 5 €, te lo recargan y cuando compres una tarjeta de prepago de 5€ te lo kitan o como va la cosa?

_CaesaR_

El adelanto es de 2 €... Llamas y te dicen que si lo quieres pulses 1, lo pulsas y te llega el sms al rato. Cuando hagas la siguiente recarga te los quitan...

R

ahm, pues una cosa mas q se xD

OvERoN

y te kitan 15 centimso x el adelanto

Drosses

#14 gratis no va a ser...

P

902123609 creo no me hagas mucho caso
el caso es que te puedes hacer una recagra de movistar y pasa a la factura del telefono
Maximo 60 euros mensuales

abE

movistar noo, Vomistar, ske no sabeis

Q

¿Alguien sabe cuando termina la oferta esata del 100 x 1? (si esque no ha acabado ya)

I

Ami no me deja pedir adelantos.. Se pensaran que soy un chorizo y no lo voy a pagar o algo.

S

yo lo tengo de contrato :)

Panch

#18 el 17 de septiembre (inclusive).
Gracias por confiar en movistar.

OvErAkTiVe

Y si llamo y en vez de darle al 1, le doy ke no kiero la recarga?

Panch

#22 Pues te diran gracias por confiar en movistar... y t cuelgan.

Hint : El truco esta en si vas a cambiar de numero o algo asi sacar 2 € gratis, sino no hay lugar a la trampa.

PD : Yo lo recargo como #16 pero creo q el telf es 901123609

Usuarios habituales

  • Panch
  • infern0-
  • Drosses
  • ResidenteVil
  • _CaesaR_
  • Yeahh
  • katul