xdddddddddddddd
#58 Eso de que te cansas en 10m, es normal. Yo me cansaba en menos (5 minutos), pero eso es porque no estás acostumbrado. Yo desde hace 1 mes, estoy yendo a correr todas las mañanas, e ir progresivamente aumentando. Verás como además de perder grasa inútil, aguantas más, y te sientes mejor =). (Tanto anímicamente, como físico).
snapper, yo cuando empece a correr tambien acababa reventado enseguida. pero es cuestion de ponerse todos los dias y te aseguro q acabas cogiendo bastante resistencia
Esque no es para mi, yo soy de los que tengo mucha suerte y por mucha comida basura que coma, no engordo.
Esque un amigo mio quiere adelgazar y aparte de comer bien, quiere hacer ejercicio, pero esta empeñado en que a salir a correr no va a ir, que no tiene ni ganas, ni sitio onde ir a correr y que quiere hacer bici de estas estaticas que para eso tiene una en casa y x eso me lo pregunto el otro dia lo que yo ya dije y no sabia y ahora me acorde y x eso pregunto si alguien sabe cuanto de bici estatica mas o menos habria k hacer para equivaler al tiempo corriendo.
no hay ke mirar la ekivalencia en tiempo, lo ke tiene ke estar es un minimo de 30 minutos en la bici con el corazon a unas 140 o 150 pulsaciones por minuto, si esta 1 hora pues mejor ke mejor (me imagino ke tu amigo tendra entorno a los 19 o 20 años)
#65 esque segun el ya tiene una, ademas no me ha dicho el xq no, pero me imagino que le dara corte ir a correr y tal y aun ofreciendome yo a ir con el dice que no, que el en la bici estatica xDD
#66 tiene 15 años xDDDD
Dices 30m en 140-160 pulsaciones o a partir de 30m hacer lo que uno pueda a 140-160 pulsaciones :?
Yo mido 1,80 y peso 60kg , toy delgado pero el dulce (2 tabletas por dia) tanto como la comida basura no me afecta. Suelo correr hora y media y jugar al futbol ademas d beber mucha agua.
Suerte al tio
pues con 15 años entre 145 y 160 pulsaciones por minuto, constantes, desde ke empieza hasta el final
niukem, es la forma moderna de salir a correr
#73 y como sabe el cuantas pulsaciones por segundo tiene mientras ke pedalea? que se compre un reloj de estos que te pones un cosa en el pecho y te dice la pulsaciones o algo asi?
si la bici no tiene para calcularlo pues o se compra un pulsometro o como se hizo toda la vida, miras el reloj durante 6 segundos con una mano en el cuello y cuentas las pulsaciones y lo multiplicas por 10
dj-radik si escribes payasadas dejalas puestas, asi nos podemos reir todos de tus tonterias
Yo toy ahora en un gimnasio recien apuntado, 1 hora y media todos los dias. Y burro de mi, 2 kilos y medio que me kitao de encima (solo llevo 1 semana) xD ya solo necesito musculacion. xD
Supongo k los pocos kilos k me kedan encima los perdere prograsivamente haciendo primero mucho aerobico (cinta, bici y remo) y luego musculacion.
Una cosa que me pasa es, cuando por ejemplo, voy en bicicleta y recorro varios kilometros sin parar... al parar el ejercicio, me bajo de la bicileta por ejemplo. me empieza a dar como una especie de mareo y/o a veces la vista se me ve algo nublada.
Nota: Ya he pedido cita al médico, pero ya de camino... pregunto =).
Consultas Media-Vida, por tu bien, por nuestro bien.
A mi ma pasado despues de 20 mins de correr en cinta a toda ostia bajarme y las piernas kerer seguir andando solas xD
#78 Bajda de tensión... Quizás hayas hecho un sobreesfuerzo y te haya dado una bajada de tensión... También puede ser el forzar tu cuerpo a un ejercicio excesivo al que noe stás acostumbrado, baja la intensidad de pedaleo si vas en bici y no te marearas y ves aumentando progresivamente...
Coge ahora mismo y haz 10 flexiones en el suelo a toda ostia con los brazos, ya veras como te mareas... Es por el sobreesfuerzo al que no estás acostumbrado nomeM
PARA EMPEZAR..¿alguno es medico?
Y SIGO...SANDRAA..es que el chaval no tiene boca?
Y PARA TERMINAR..dejar de decir GILIPOLLECES..y que tu amigo acuda a un ENDOCRINO Y SE DEJE DE TONTERIAS..
por experiencia propia...
ahora tengo 22 años, cuando tenia 15-16 jugaba al futbol, media 1.76 y pesaba 84 kg. soy de constitucion fuerte, muy ancho, por lo q estaba a 3 kilos de mi peso ideal, vamos, q estaba cuadrao xd. deje de jugar, y subi, comiendo y haciendo lo mismo q hacia antes, en 1 año, de 84 a 94 kg. me puse a trabajar, sentado, casi 2 años trabajando 13 horas al dia sentando, comiendo lo mismo q siempre, y llegue a los 125 kg. parece tonteria, pero lo q mas ayuda es el deporte, mas q la dieta severa, comiendo "normal" sin excesos y haciendo 1 hora de deporte diario, te mantienes perfectamente, incluso vas quitando kilito a kilito. yo ahora llevo un par de meses haciendo un minimo de deporte, en el poco tiempo q tengo libre, y en lo q va de año he bajao de 120 a 108-109 sin hacer increibles esfuerzos. la mejor combinacion q se puede hacer es natacion-bicicleta-carrera (triatlon xd) por la mañana te levantas, desayunas bien, corres 20 minutillos, te cojes la bici, y haces otra media hora sin prisa pero sin pausa. muy importante es cuando se esta en este estado en el q no se ha practcado deporte en mucho tiempo, es es ESTIRAMIENTO, sobre todo dias frios o humedos. comes, y por la tarde te vas a la piscina, o a la playa si puedes, y nadas un ratillo,20-30 mins.
una hora o hora y poco al dia y pal veranos llegaras, no como un armario, pero si con unos cuantos kilos menos, y sobre todo muy alto de moral, para seguir alante y quitar ya hasta donde quieras
mido 1.75 y peso 80kg, no soy una bola de grasa, no soy flaco, tengo barriga pero no soy tampoco una mole xD
Por casualidad tu amigo es Geokarma?