#28 te recomiendo que te compres un ladrillo de 10-15€. Estes unas semanas o meses sin redes mas que nada desintoxicarte del habito, una vez que lo consigas o crees que lo has conseguido vuelve. Guarda en tu agenda tus amigos mas cercanos que seguramente te llamaran y te enviaran mensajes para salir. Vamos, es mi caso. El movil es una herramienta de distracción. Lo mejor es que te compres el ladrillo, y dejes el smartphone en casa de alguien. Así evitaras la tentación de cogerlo. Porque si lo tienes en tu cuarto, lo vas a utilizar. Lo sé porque me ha pasado y es mejor tenerlo alejado durante un tiempo mientras tu vida se estabiliza.
Creo que una adicción es algo que te perjudica física o mentalmente, preguntate ¿las pajas afectan a mi salud? si la respuesta es que no sigue pelándotela como un mono.
#37 y no masturbarse es peor aún, no creo que el chaval el hilo llegue a esos niveles.
#40 no me quiero desviar pero tmb pienso que es consecuencia directa de mi poca habilidad social que al estar solo alimenta ese hábito destructivo del que no salgo.
Cada vez que me pasa algo malo o me siento mal recurro a ello
#41 pero que tipo especifico estas buscando durante horas? de todo tipo? estas buscando algo que no encuentras? igual te podemos ayudar
#46 Vale, revisando tus hilos veo que eres un crío que ni estudia ni trabaja. Tienes demasiado tiempo libre y te matas a pajas. La solución ya te la hemos dicho varios.
#48 si trabajo y he trabajado solo que últimamente estoy peor que antes y me baja la autoestima hasta de salir fuera pq siento vergüenza de mi mismo
es como que no quieres malgastar tu paja con algo que no sea muy bueno o que tienes como fantasias o que esque te haces muchas ?
#51 cuando empecé a veces hacia más de uno pero desde que empleo mucho tiempo buscando con uno sobra
#29 Pues yo me preocuparía.
Eso mismo me recuerda al típico ricachon con poder que lo ha tenido todo y probado todo y no hay nada que le excite ya y recurre a cosas bizarras.
#56 Ni idea de lo que era ... pero acabo de ver que salió hoy en netflix.
Tendré que echarle un ojo xd
al menos estas haciendo algo de ejercicio, pero recuerda que tambien debes hacerte las pajas con los pies para que no se te queden las patas de pollo