Adios

Netzach

Y lo posteas en mediavida porque...?

Acostumbrate a la muerte, en estos últimos 3 años yo ya me he hecho amiga de ella.

2
LechuJa

¿En qué no estáis de acuerdo? Qué manera de rebuscar las cosas... sinceramente la despedida de #1 me ha parecido bonita, independientemente de la opinión que tenga yo sobre lo que habrá después de la muerte ¿Acaso alguien va a tener la respuesta a esa pregunta?.

Rolic

#32 precisamente nos quejamos de que #1 da la respuesta a la muerte, exactamente lo mismo que tu estas diciendo que no podemos conseguir. xD

X-Crim

que texto tan bonito :qq:

1
LechuJa

#33 El texto de #1 me lo he tomado como una despedida, no un ensayo sobre la muerte y lo que habrá después de esta. Está diciendo adios a un amigo que jamás volverá a ver, y qué mejor forma de hacerlo que relatandolo a su manera.

2
inter

Me place darte el pésame, me sobra toda la parrafada sentimentalista.

1
klawi

En un thread serio y algunos peleando y otros cachondeandose, k vida mas injusta...
DEP.

1
LechuJa

#37 ¿Quiéres decir que aquellos que se han reído/cachondeado tendrían que haber sido los que han muerto en ese accidente xD? Si así pretendes quedar moralmente por encima de los demás lo tienes jodido :<

klawi

Eso lo has dicho tu...a lo k me refiero es a mantener la compostura, k para reirse hay mas thread o no?

yukiHime

DEP, mucho ánimo!

challenger

Keep Going #1

PD: dep

Baltar

DEP Sorry #1

LiKaN

Joder vaya pedazo de fail que me he marcado yo solito, me equivoqué al quotear :(

#28 Spare marica cuanto tiempo xD

Original

lo siento #1 y para todos... aprovechad el regalo de la vida :)

ReBeLStRiKe

#1 No me he enterado de mucho, pero creo que he captado algo...DEP

#28 Eres dañino

A

#1 Que triste.. DEP y animo para ti.

naturezone-

va animo #1
PD: dep :-[

mIstyk

Lo siento...

DEP

W

Ánimo #1

D.E.P.

I

Tengo que drogarme y follar más, esto podría pasarme a mí un día cualquiera :qq:

1
Ux1o

Link de la esquela o fake.

CerdoVerde

#1 "PD: El tiempo corre, y no espera a nadie. "

Pues eso, ánimo y "pa lante"

alblanesjr

te ha dejado la novia?

DEP

B

Si no lo reenvias a todos tus amigos es que no tienes corazon!

DEP

MeSiDj

PED.

Predi :*

S

#1

Lo lamento, descanse en paz.

L

Mi más sentido pésame, lo que debes estar pasando ahora mismo debe ser durísimo. No voy a darte ánimos, pues no sirven de nada, tan solo decirte tira para adelante; siempre se tienen fuerzas para ello.

Shatterz

Welcome to life.

#1 A mí no hace mucho se me ha muerto mi padre de infarto (joven) y un buen amigo atropellado por un camión. Y oye... Es lo que hay.

Que descanse en paz él y tu coco hiperactivo y destructivo.

angelorz

DEP

MGM

DEP

Y no estes triste, aplicate el cuento y no te dejes llevar por la amargura.